Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

{DUDA} Piedras y un poco más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Asenat Thema el Miér Jul 13, 2016 3:11 am

Buenas, buenas, hermoso Staff ♥ vengo a molestarles con una duda que no me deja de molestar porque, por más que leo y leo, la respuesta no encuentro (?); diría que es sencillo, porque como puede figurarse en el título está relacionado con las piedras... Pero yendo a mi duda, pues... Bueno...

♥ No entiendo nada de las piedras ♥

¡No me maten! ¡En serio que estuve leyendo y leyendo pero ya saben... Un mundo completamente distinto y una que está acostumbrada a su computadora ;; básicamente me gustaría que me explicaran cómo es que funciona la tecnología acá, porque tenemos un avance y es que sé que se relaciona con la misma, ¿vendría siendo como la energía o la luz que nosotros tenemos? Por ejemplo, uso una piedra azul para que funcione mi teléfono por una hora (sé que no hay, pero para ilustrarme a mi misma), ¿o estoy muy perdida?

Otra duda que tenía es ¿cuál es el tipo de moneda que se emplea por estos lares? ¿Cada lugar tiene una moneda para pagar, o se va por algo más... Mundial? ¿O preferimos el trueque?

¡Eso sería todo! De antemano, muchísimas gracias por leer ♥ lamento las molestias ;;
Asenat Thema
Médicos

Puesto : Médico

Ver perfil de usuario

Re: {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Lýkai el Miér Jul 13, 2016 3:50 am

A ver, te lo responderé lo mejor que sepa uvu

Es tal y como dices; las piedras mágicas tienen mucho que ver con la tecnología actual de Exié. No obstante, es (prácticamente) sólo en Torava donde podrás encontrarla. Los usuarios de magia de los demás clanes están tan acostumbrados a sus habilidades mágicas tal y como las conocen, que no se les ha ocurrido que quizás podrían emplearlas de modo que les facilite las tareas del dia a dia.

Te pondré como ejemplo un horno de madera. Uno de mal hecho, en el que calcular el tiempo sea difícil y la mayoría de la comida se te quema. En clanes como por ejemplo Euen o Artae, a pesar de poseer magia jamás se les habría ocurrido hacer uso de esta para algo tan banal. En Torava, en cambio, dado que no tienen de esa magia (no sin la ayuda de las piedras) fueron capaces de dejar los estándares que todos tienen fijados para la magia y tratan de darle un uso más cotidiano.

Básicamente, la gente de Kugg saca piedras mágicas de sus minas (Piedras con la capacidad de contener magia, dependiendo del color, varia su calidad). Estos de las venden a la gente de Torava, pero no sólo a ellos, también a cualquiera interesado en comprarlas. ¿Cual es la diferencia? Alguien fuera de Torava no tiene ni la inventiva ni los conocimientos para usar esas piedras para algo más que la magia convencional que conoce. En cambio, en Torava han desarrollado una tecnología (De la cual no es necesario saber más que eso) que les permite usar la magia en las piedras para lo que a ellos les convenga. Ya sea calefactores hechos con piedras que climatizan el ambiente, o piedras que proporcionan electricidad, etc.
En este punto también deben tenerse en cuenta cosas como los aliados; es mucho más probable que aquellos que pertenecen a Artae o Euen tenían en su posesión algún que otro invento de Torava, mientras es menos probable que alguien de Nurén o Karr lo posea.

Sin embargo, comprendo que es un tema que está aun poco detallado y hace falta una explicación mucho más decente, sin contar que aún falta una de las piedras (aquella que proporciona la electricidad). Lo añadiré mañana probablemente~

Espero que tu duda haya quedado resuelta y en caso de que no sea así, siéntete libre de preguntar de nuevo. ¡Me aseguraré de explicártelo todo!
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tori el Miér Jul 13, 2016 10:29 am

Y en cuanto a la moneda, como podrás leer en las curiosidades del foro, en las generales específica he la moneda se llama Exo (Exos en plural) y es usada en todo el mundo.

Las nurén en especial prefieren los trueques siempre y cuando sean entre ellas, no obstante con el resto del mundo prefieren usar los Exos. El resto del mundo tranquilamente también usa los Exos.

Love U <3:

Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Mensaje por Asenat Thema el Miér Jul 13, 2016 1:55 pm

Ya me quedó muchísimo más claro lo de las piedras ♥ sí, es un tema complejo pero ya que le agarras la onda es mucho más sencillo ¡Gracias por la atención y paciencia, Lý!
Y en cuanto a la moneda, ay, que pena e eUu no leí bien esa parte, lo lamento pero aun así, gracias. Si me surge otra duda les seguiré molestando por este apartado ♥
Asenat Thema
Médicos

Puesto : Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba