Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia cortita

2 participantes

Ir abajo

Ausencia cortita Empty Ausencia cortita

Mensaje por Drakkar Katasros Mar Jul 04, 2017 6:16 pm

Bueno bueno bueno x'D No hay mucho qué decir....Verán, me mudé de Chile a Argentina hace cosa de un par de meses y a pesar de eso, decidí seguir de pareja con mi novia. Cada tanto yo voy para allá o ella para acá y pues, vendrá desde el 6 hasta el 20, y el 21 yo iría a Chile hasta el 30. Siendo sinceros es probable que me llegue un momento de tiempo libre o algo parecido y no estaré realmente "ocupado", pero prefiero aprovechar estas 3 semanas que vamos a tener. Una vez termine, me tomará un poco de tiempo responder (Ya qué llegaré a mi casa aproximadamente a las 12 de la noche, el último día de vacaciones y tendré que ir a la escuela) más volveré relativamente al ritmo habitual casi de inmediato.

¡Eso! A ver, qué no es para tanto, no será mucho tiempo y casi no se notará, pero.... ¡Que va! Prefiero avisar (???)
Drakkar Katasros
Drakkar Katasros
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Ausencia cortita Empty Re: Ausencia cortita

Mensaje por Lýkai Mar Jul 04, 2017 6:24 pm

¡Owwwns! Es genial que a pesar de eso sigais juntos, muy admirable <3 En cualquier caso, disfrutad de vuestro tiempo juntos, que nosotros no nos vamos a ningún lado uvu

¡Nos vamos leyendo Drakkar! <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.