Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Raissa Embarr el Jue Jul 06, 2017 7:05 pm

Raissa Embarr
28 de Octubre
20 años
Femenino
Heterosexual
Híbrido - Dragón/Unicornio
Euen
Artista
"Si pudieras volar, sé que jamás volverías."
©Faniahh/Lala
Descripción Física

Con el cabello rojo y largo amarrado en dos colitas bajas, ojos verdes y un par de cuernos que se alzan desde la parte alta de su cabeza, Raissa se encuentra en su forma de dragón, aunque no puede transformarse en uno completamente, esta forma le basta para mostrarse intimidante, aunque su cuerpo no le acompaña demasiado, siendo demasiado delgada, casi como una tabla y una estatura media, de un 1,60. Nunca usa zapatos, prefiere el color rojo por sobre los otros para destacar un poco, y lo que parecen ser unas calzas en realidad son escamas negras que parten desde la punta de los dedos de sus pies hasta la mitad de su muslo, terminando en rojo, tiene colmillos, razón por la que evita sonreír mostrando los dientes. En este cuerpo, Raissa puede volar.

Un poco más baja y más sencilla es como si la hubiesen decolorado, la mayor gracia se encuentra en sus ojos que parecieran tener el dibujo de una cruz, siendo un poco más clara que el morado normal de estos. Tiene el cabello blanco, largo y suave, de tez pálida y un cuerpo sencillo. Le gusta usar ropas cómodas y que tengan cierto estilo, estar arreglada y verse bien, al menos en ese cuerpo, es algo muy normal para ella, aunque tiende a verse frágil en él, por lo que prefiere estar en el otro. Puede tomar la forma de un unicornio, aunque no es de gran tamaño, es blanca, con aquellos mismos brillantes ojos y un cuerno del mismo color con dos rayas negras.
Descripción Psicológica
Descripción psicológica: Normalmente es tranquila y no le gusta alzar la voz, al menos a primera vista, es algo extrovertida y le gusta destacar, es pacifica, le gusta ayudar a los demás pero es pasajera, nunca se queda demasiado tiempo con alguien y le cuesta confiar en las personas, pero eso no le impide ser amable con los demás.

Sonríe bastante, aunque no muestra los dientes por miedo a que vean sus colmillos, le causa cierto temor. Es alegre y a la vez seria, puede volverse un poco desagradable en su forma de dragón e incluso un poco agresiva, casi siempre va y dice todo lo que tiene en mente y no se contiene demasiado, pero jamás llegando a ser irrespetuosa y evitando insultar a los demás, pero si piensa que debe hacerlo, lo hace sin arrepentimientos. Nunca habla de su miedos porque no quiere que las personas tenga un poder sobre ella o algo que usar en su contra, y es también una de las razones por las que va y viene; no quiere confiar en nadie.

Aunque una vez se acerca a alguien, tiende a ser un poco más vergonzosa, decir cosas sin querer y ser mucho más impulsiva, termina sin medirse y lo pacifico y extremadamente tranquilo se le va en un abrir y cerrar de ojos. Es mucho más expresiva y sus formas de ser normalmente sorprenderían a las personas, puesto que nadie acostumbra a verla tan real, expresando su verdadero ser.

Una de las tantas razones por la que no confía, es porque teme que las personas sólo acepten una de sus formas y al perder el control ya no la quiera, porque en realidad tiene miedo a ser rechazada y prefiere ser reservada. Además de que su personalidad puede ir de un extremo a otro, si no confía, jamás le va a importar si los asusta o no.
Gustos y disgustos
Gustos:
-Cualquier tipo de arte, le encanta y la relaja, además de inspirarla.

-Los animales, los ama, casi siempre les pone más importancia que a cualquier otra cosa.

-Las personas puras y valientes, les tiene aprecio y admiración, aunque no ha conocido a casi ninguna.

-Los libros, ama leer.

-La música es lo más importante para ella y lejos lo que más le gusta.

Disgustos:
-Las personas sin respeto ni valores, que sean maleducadas y que al tener posibilidades terminen haciendo de todos modos, las cosas mal.

-Fracasar, además de ser uno de sus grandes temores es lo que más odia. El fracaso, en cada cosa que hace por mínima que sea.

-Los malentendidos y juzgar sin saber, ella no lo hace y odia cuando otros lo hacen, independiente si se trata de ella o no.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:
-Baile y espectáculos, son naturales en ella, sabe bailar como si hubiese nacido para ello y agregar el toque de un espectáculo de magia es tan sólo un detalle.

-Tiene una que otra habilidad en lo que es hacer artesanías, aunque no le gusta demasiado.

-Tratar con las personas, de cualquier modo, ya sea para negociar o simplemente tratar con alguien que no se encuentra bien, casi siempre lo logra sin inmutarse.

Poderes:
-Sanar: En su forma de unicornio, ya sea la completa o a medias, puede sanar heridas, sean de ella o de los demás, aunque no puede tratar de enfermedades terminales ni heridas mortales. Lo puede hacer con su cuerno, o bien con sus manos. Además de heridas, puede curar venenos, y dependiendo de su esfuerzo al hacer aquello son los resultados, tanto en ella como al ayudar a otra persona. Si ayuda a otra persona, al ser muy grave, absorbe como mínimo la mitad de lo que cura. Esta habilidad dura a lo máximo tres posts, para luego tener tres de espera como mínimo. En tiempo real duraría a lo máximo diez minutos en todo su poder.

-Fuego: Es capaz de crear fuego de la nada, sólo en su cuerpo de dragón. El fuego es de un anormal rojo intenso, siempre, aunque la forma en que lo haga sea diferente, ya sea una pequeña bola de fuego o comenzar a quemar el piso, y deja un rastro de cenizas rojas a su camino, y cuando Raissa decide apagarlo todo se vuelve en estas mismas cenizas. Puede controlar el fuego, una cosa es crearlo y la otra controlarlo y esto no sólo afecta a su creación, sino también al fuego que haya cerca. Le gusta incluir esto en sus espectáculos debido a la práctica que tiene en hacer formas con este, como si fuese el mismo fuego quien te contase una historia. Este no dura más de un post, a lo más dos sólo si Raissa está lo suficientemente concentrada como para mantener el control de su forma dragón, en tiempo real no dura más de tres a seis minutos. Tiene como mínimo tres post de enfriamiento la habilidad y puede variar a más dependiendo de la cantidad de energía usada.

-Recuerdos: Algunas veces, cuando recuerdos fuertes vienen a su mente, es capaz de crear una pequeña bolita de luz que los refleja, y también sonidos. En ella reproduce las canciones de Jax, y repite los recuerdos más preciados de su vida. Aunque nadie sabe que es una habilidad de ella y normalmente la mantiene oculta. Puede hacerlo tan sólo una vez al día, durante unos quince a veinte minutos, ya que no le gasta demasiada energía. Definitivamente, no es una habilidad que le sirva para luchar.

Debilidades:
-Tiene claustrofobia, por lo que al estar en espacios cerrados entra en pánico y no puede reaccionar, comienza a gritar y a llorar sin pensar claramente y termina cayendo inconsciente.

-Sus habilidades siempre tienen que ver en la forma en la que está, jamás podrá atacar en el cuerpo de unicornio, ni jamás podrá curar en la forma dragón. Su personalidad también cambia respecto a eso y no puede pelear durante demasiado tiempo debido a su pacifismo, pero en el cuerpo dragón, puede perder el control. En su forma dragón, los ataques de agua le causan grandes daños.

-Por ende, Raissa no tiene un buen control de sus formas, incluso su personalidad se vuelve cambiante debido a ello, a veces pierde el control de la forma en la que está y sus habilidades tienden a cortarse antes. Tiene que mantener una muy alta la concentración para ello.

Armas: No tiene armas, prefiere evitarlas.
Historia
Historia:
Nació en las afueras de la ciudad, debido a que el amor entre su madre, que era de la raza de los puros unicornios, y su padre, un feroz dragón de el clan Karr, no parecía ser una buena apariencia para alguien de una clase tan alta y alguien que había dedicado su tiempo a la destrucción a divertirse con la vida de las peores formas. Habían hecho una promesa, el recién nacido se iría con quien se pareciera más, y siempre con preferencia a la madre. Ellos jamás pasaban demasiado tiempo juntos, pero se amaban. Él había conocido algo más allá del desastre y odio con el cual había sido enseñado, y ella había conocido más allá de la paz y el egoísmo en el que vivía, la pureza en una alma podrida. Y allí nació Raissa.

La chica tuvo problemas, algunas veces se fue con su padre, ya más grande, cuando aún ni siquiera tenía control sobre su cambio de cuerpo y se quedaba estancada como dragón durante varios días, y allá nadie le criticaba por ser un híbrido, aunque sufrió mucho al ver las cosas que le decían a su padre y como el hablaba de su madre sin estar esta presente, y después como se disculpaba dándole explicaciones de lo que pasaría si admitiese la verdad.

Terminaron siendo cinco años que vivió con su padre, y aprendió un montón de cosas, sobretodo que no le gustaba quedarse en lugares fijos ni encariñarse con las personas, y desconfiaba, porque allí todos hablaban a sus espaldas y no tenían cuidado, y nada le aseguraba que no fuese así en otros lados. Aburrida de escuchar como su padre decía haber engañado a una chica de Euen, pero al final le había salido caro por quedarse con la niña, a los 8 años buscó como volver a Euen, con su madre. Tardó un tiempo, incluso en encontrarla, pero esta la recibió con mucho cariño y feliz de tenerla de vuelta, aunque aún no se controlase muy bien. Le hizo millones de preguntas sobre su padre y no pareció desilusionada al escuchar las historias que su hija le contaba, era casi como si lo supiese.

Durante el tiempo siguiente, le enseñaron a controlar sus habilidades, su cambio de cuerpo y le enseñaron a volar sin tener ni la menor idea de como hacerlo. Durante ese tiempo, Raissa creció feliz, y se ajustó a la normal paz que reinaba allí, voviéndose muy moldeable con lo que pasaba a su alrededor. Nunca tuvo amigos cercanos, nunca confió plenamente en nadie que no fuese su madre, y algunas veces viajaba para ir a ver a su padre. Aunque en Euen, era molestada por su raza, por los pocos que creían saber de donde provenía la chica, sin embargo nunca se inmutó ante las bromas e insultos dirigidos a ella y a su madre.

Poco tiempo después, al escuchar a un músico en las calles, se sintió atraída por el ritmo y comenzó a bailar, descubriendo que le gustaba y parecía salir por si sólo, entonces más personas llegaron a ver lo que se había convertido en un espectáculo, y el músico también se había sorprendido por la habilidad de la chica y comenzaron a trabajar juntos, cuando ella tenía ya 14 años. Su madre estaba demasiado ocupada con el trabajo y con su padre como para pensar demasiado en ella, por lo que se fue con aquel músico a recorrer lugares, siendo una pareja de artistas errantes. Su nombre era Jax, y ese fue el primer amor de la chica, uno que lamentablemente, no duró demasiado.

Cada vez, lograban más cosas con sus presentaciones, llegaban más lejos y las personas los esperaban con ansías, se necesitaban mutuamente, sin la música, ella no era nada, y sin su baile, él tampoco era nada. Trabajan juntos, y mantenían en secreto todas sus emociones. Pero Raissa no se guardaba las cosas una vez tenía confianza, por lo que no dudó en decirle que le amaba una vez, y sorprenderse al notar que era correspondida por Jax, quien siempre había parecido tan desinteresado. Sus días se volvieron más alegres, pasaron casi cuatro años viviendo de todo aquello y con la felicidad de estar juntos, hasta aquel día.

Un envidioso, quiso arrebatárselo todo, pensaba que la gracia no era su música ni el conjunto que ellos hacían, y por esa razón intentó secuestrar a Raissa. Ella, sin poder pelear debido a sus valores, no pudo poner demasiada resistencia, aunque lo intentó, pero estaba asustada de que algo le fuese a pasar. Cuando Jax no la encontró en el lugar que se estaban quedando antes de partir de nuevo a otro lugar, corrió por las calles en la noche a buscarla, hasta que llovió, hasta que nada se vio. Pero la sintió cerca. El otro chico la había encerrado en una caja, y cuando Jax intentó acercarse a sacarla, apenas logró abrirla y una espada atravesó su pecho. Raissa gritó y al instante salió en un intentó de ayudarlo, apenas en un instante quemó al otro chico entre sollozos, y saltó a ver a Jax, quitando la espada y empleando toda su magia en sanar la herida. Quedando dañada ella también, sabiendo que no lograría curarlo y moriría antes de lograrlo, pero siguió intentando incluso cuando él repetía las mismas palabras que ya se habían asomado en la mente de ella y la sangre se asomaba en su pecho. Él seguía en un estado peor que el de ella cuando llegó gente a ayudarles, y sólo entonces ella se empezó a desvanecer, se desmayó, sin saber que había pasado.

Cuando despertó, no la dejaron ver al chico, le dijeron que estaba vivo, pero que se olvidase de él y siguiese su camino. Los terminaron separando, al final no supo si seguía vivo o si estaba bien relamente, y fue echada de ese lugar. y ella se volvió nada. Siguió con su trabajo por apenas unas semanas antes de volver con su madre, cuatro años después ya de haberse largado apenas habiendo dejado una nota. Vivió como vagabunda durante algunas de esas semanas, y el resto fueron las mejores de su vida hasta entonces. Llegó a llorar a los brazos de su madre, y pasó mucho tiempo antes de que pudiese recomponerse, la verdad es que probablemente Jax estuviese muerto.

Luego, comenzó a trabajar como comerciante y artesana, ayudando a su madre, se negó a volver a bailar durante un buen tiempo y aprendió a negociar. Se volvió invisible, tranquila y callada, a veces infligía respeto en los demás sin quererlo y a veces miedo. Podía ser aterradora.

Un año después, escuchó su voz, al de Jax, pidiéndole que por favor, siguiese con el baile que tanto amaba, que se despreocupara y tenía demasiado por vivir como para seguir estancada. Y sólo, porque sabía que era su voz, se atrevió a mostrarse en las calles otra vez, un poco tosca y aburrida en un inicio, pero luego recuperó su brillo y esplendor, e incluso sin la música logró hacer bailes. Entonces también descubrió una extraña manera de reproducir sus recuerdos, en una pequeña esfera de luz que sólo ella podía ver, y decidió no contarle de aquello a nadie.

Así ella siguió su vida, comenzó a viajar de nuevo, ya que quería ser independiente y odiaba quedarse en un lugar, además de que no podía estarse quieta. Y trató de acallar lo que sentía hasta opacarlo, siendo que habían pasado años desde aquello y tenía que seguir adelante aún si no quería. Siempre sabe que tiene un lugar a donde ir, y personas con quien contar, incluso su padre que parece ser una basura, o su madre que se preocupa más por su trabajo y luego aquel hombre.
Otros datos
Otros datos:
-Tiene un collar con una rosa roja y un violín, que le regaló Jax.

-Es Escorpio, en el zodiaco.

-Siempre dice al aire "No soy nada si su música"
Apariencia

Nombre real del personaje: Mashu - Nona
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: C The Possibility of Money and Control - Death Parade


Última edición por Raissa Embarr el Vie Jul 07, 2017 10:24 pm, editado 2 veces
avatar
Raissa Embarr
Artistas

Puesto : Artista
Localización : Escondida en algún rincón de quien muestra ser, allí está ella
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Lýkai el Vie Jul 07, 2017 6:23 pm

¡Buenas Raissa! Todo está en orden, pero debes añadir un tiempo de duración y enfriamiento a tus poderes uvu Para saber más al respecto lee esto de aquí <3

También, ten en cuenta que al ser un híbrido difícilmente podrá controlar a la perfección sus dos formas ya que estos suelen ser más débiles que las razas originales~

¡Postea cuando hayas editado!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Raissa Embarr el Vie Jul 07, 2017 9:42 pm

Hola Lýkai~ Muchas gracias por la rápida revisión y la ayuda, la ficha ya está editada, te indico dónde he agregado y editado cosas:

-Descripción Psicológica
-Habilidades, Poderes, Debilidades Y Armas

¡Espero tu aviso si hay algún inconveniente!
avatar
Raissa Embarr
Artistas

Puesto : Artista
Localización : Escondida en algún rincón de quien muestra ser, allí está ella
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Lýkai el Vie Jul 07, 2017 10:15 pm

¡Bien, veamos! Neceitamos moderar un poco los poderes y ya estará todo listo <3

Primer, Sanar:

Deben haber un seguido de limitaciones: No puede curar heridas mortales ni enfermedades terminales. Además, en post de batalla (si se diera el caso), no podría más que curar heridas leves. (Todo esto debes aclararlo en tu ficha <3) Además, sube el tiempo de enfriamiento a 3 posts.

Fuego:

Has olvidado agregar tiempo de enfriamiento, pon unos 3 o 4 posts. Dependiendo de cuanta energía use.

Recuerdos:

Bien, este poder obviamente no sería apto para battle ya que sería inútil, pero de todos modos, pon un tiempo de enfriamiento. Estamos hablando de materializar recuerdos así que... ¿Que tal si sólo puede hacerlo una vez al día? Me parece apropiado, aunque no se mida en posts.

¡Eso sería todo! Postea al editar~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Raissa Embarr el Vie Jul 07, 2017 10:25 pm

¡Ya está! Espero ahora si haya quedado bien uwur

Lamento haber olvidado aquello y muchas gracias por la ayuda<3
avatar
Raissa Embarr
Artistas

Puesto : Artista
Localización : Escondida en algún rincón de quien muestra ser, allí está ella
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Lýkai el Vie Jul 07, 2017 10:55 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Podrá esta joven abrir su corazón...? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Nothing Right Now [Raissa ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.