En la muralla [Priv. Säure Regen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Johanna Jordan el Dom Jul 16, 2017 5:17 pm

Habían muchos problemas sobre la lluvia acida en las fronteras con Karr, varias de las hermanas menores de Johanna habían salido heridas por exposiciones colaterales en la frontera a los residuos, ver tanta gente afectada por eso le partía un poco el alma a la siempre alegre Nuren. Decidió que lo mejor sería ver cómo es que la fuente del problema se propagaba a su nación, pensaba como una médica, si lograba averiguar el origen de la propagación, podría decirle a otras hermanas más capaces en otras tareas para que fabricaran la solución. Su caminata la llevo hasta la muralla de Karr, una enorme estructura que bordeaba como un domo todas las fronteras, no estaba muy cerca de la construcción aunque si podía verse a lo lejos, pero por la cercanía de la noche lo mejor sería descansar y continuar la exploración a la mañana siguiente. Así que muy animada, monta una tiendita de campaña justo cerca de una formación rocosa, para que las piedras le dieran mas abrigo y usando su gran fuerza fragmento otras de estas rocas para hacer un desnivel que la separara del suelo, no quería verse envuelta por esa lluvia tan dañina que tanto lastimo a sus queridas hermanitas. Todo lo que quedaba era esperar a que saliese el sol y podría ponerse a explorar de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Raissa Embarr el Mar Jul 18, 2017 10:16 pm

No había tenido tiempo suficiente para llegar a ver a su padre antes de que comenzara la lluvia, y así no arriesgarse a esta, pero con lo que tardaba en llegar, no había tenido la suerte de llegar antes y encontrarse en un buen lugar para pasar. Lástima, aunque incluso se había preparado para aquello, y algunas veces -la mayoría en realidad- aprovechaba de alzar el vuelo en su forma dragón y evadir en lo que podía la lluvia, obviamente cuando esta estaba realmente baja, de otro modo le era imposible. Aprovechaba para curarse cuando le era posible, y encontraba un lugar donde refugiarse, cada vez más segura de que aquello no había sido una buena idea, en absoluto. Pero era tarde para querer volver atrás, estaba cerca.

Cuando ya llegaba a la muralla de Karr, un poco herida nada más, ya que aquellos fueron apenas los leves inicio de aquella terrible lluvia, vio una tiendita de campaña, no podía creer que alguien estuviese allí. Tampoco podía creer que ella ni siquiera hubiese llevado una capa para protegerse, algo, al menos, nada más andaba como siempre, "Que idiota, he estado demasiado desconcentrada"

Comenzó a ir para allá, lo más rápido que le era posible, aunque no quiso intentar volar, más bien iba caminando de manera apresurada a la carpa, al menos podría tomar allí su forma unicornio y curarse un poco, al menos, y luego correr hasta donde vivía su padre... y esperaba siguiese en el mismo lugar de antes. "Esto ha sido una pésima idea, una muuuuuy mala idea" pensó mientras aumentaba el paso, ya no tan lejos de la tiendita "¿Por qué quise venir a verlo? Ni siquiera hay forma de que gane algo de dinero y apenas tengo comida que intentarán robarme si es que lo notan. Por otro lado, ¿qué haré si hay alguien allí dentro? Ugh, y mamá ni siquiera sabe de esto..."

Se asomó, y abrió la tienda, encontrando que si había alguien, y sin saber que hacer. No era sociable, y no confiaba en las personas, lo mejor que se le ocurría era dar media vuelta y seguir con su camino, pero la verdad es que miles de pensamientos pasaban por su cabeza, y no podía ni siquiera moverse del lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Johanna Jordan el Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

La Nuren se había esmerado bastante en tener un refugio en condiciones, tan cerca de Karr podría pasarla muy mal si empezaba a llover y no tenia las cosas debidamente preparadas. Apoyada junto a una roca, la inclinación de la misma le cubriría, estando por encima del nivel del suelo con los escombros se protegería en caso del ácido, así que con todo listo se puso a cocinar, si a cocinar, con sus preocupaciones inmediatas cubiertas no veía motivo para mantenerse estresada. Saca un pequeño recipiente de metal y hace una hoguera juntando algunas ramas, hojas y piedras para mantener el fuego en su sitio. Cuando tuvo todo listo saco una tinaja que tenia con agua y la echo dentro del recipiente de metal, agregando unas verduras deshidratadas que traía como ración de alimentos y se dispuso a esperar a que estuviese listo el caldo. Revisaba si tenia listas sus demás herramientas, nunca se sabe cuando podrían necesitarse.

Al pasar el tiempo, siente a través del suelo una persona corriendo por la zona, iba a gran velocidad y se dirigía directamente donde se encontraba ella. La Nuren descarto directamente que fuese alguien de Karr, ellos habrían salido de la dirección de la muralla, esta persona no venía desde ese lado. A medida que se acercaba a través de la tierra vio de manera más clara su anatomía, se trataba de una chica, sus signos vitales estaban bastante acelerados así que podría decirse que llevaba bastante rato corriendo así que seguro estaba cansada. Johanna nada más se sentó en el suelo y saco dos cuencos de madera de su mochila, sirviendo en ambos el caldo que ya casi estaba listo. No le dio tiempo a probarlo cuando ya la chica estaba ingresando a la tienda de campaña, así que esperando que el sabor fuese aceptable se da la vuelta y mira a su invitada con una gran sonrisa – Aquí tienes, te estaba esperando – Se sienta y le pone uno de los cuencos cerca – Aprovecha antes que se enfrié, seguro te sienta bien luego de correr tanto

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Raissa Embarr el Sáb Jul 29, 2017 9:17 pm

Definitivamente se había sorprendido con la respuesta de la chica, ella no parecía en absoluto sorprendida y ni siquiera preocupada por la lluvia ácida, más bien como si fuese un día cualquiera. No pudo evitar pensar que o estaba loca, era una clase de adivina o quizás vivía allí, pero eso último sólo coincidía con la parte de que estaba loca. "Uh, bueno, al menos no moriré de hambre... Creo" fue lo primero que apareció en su mente y entró al espacio antes de si quiera decirle algo.

-Uhm... ¿cómo sabes que venía? No, no, más importante, ¿qué haces aquí?

Se sentó cerca de ella y tomó el cuenco, para probar el caldo, aunque se arrepintió cuando lo tenía cerca de los labios, ya que sólo en ese momento pudo advertir como humeaba y que terminaría por quemarse si lo proba en ese instante y comenzó a soplarle antes de tomar.

-Está... bueno, gracias -inmediatamente se había sentido mejor luego de probarlo, llevaba días comiendo poco y lo mismo, un sabor distinto le había sentado bien-. Perdona por entrar así...

Su tono de voz, en general era frío, aunque generalmente en aquella forma -la de dragón- de por si era menos monótono y más expresivo que en su otro cuerpo, era como si las emociones estuviesen ardiendo allí, y congeladas en el otro. Algo así era como funcionaba su corazón. Estaba atenta a lo que fuese que la chica pudiese hacer, nerviosa y desconfiada ni siquiera se había acordado de presentarse, dejando de lado todos aquellos modales que su madre le había enseñado, e incluso la amabilidad que debía tener con su público para que le fuese mejor.

"Está bien desconfiar, ¿pero acaso no estoy siendo malagradecida?" seguía bebiendo el caldo, con calma y la mirada un poco perdida "Oh, debería curar mis heridas también... voy a tener que tomar la otra forma", entonces dirigió su mirada al fuego, que parecía apagarse y lanzó un pequeño destello de su dedo hacia este, provocando que volviera a tomar vida como unos minutos atrás "Mejor así".

-Ah... -tardó unos momentos en procesar lo que había hecho -. ¡Yo... lo siento, no pretendía...! Ugh...

uwur:
Lamento muchísimo la demora, he entrado a clases y o he tenido nada de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Johanna Jordan el Miér Ago 02, 2017 9:02 pm

La chica se mostraba dudosa sobre los conocimientos y estadía de la Nuren en ese terreno baldío tan cercano a Karr, su pulso parecía haberse calmado, señal de que no estaba en total alerta, probablemente no fuese alguien de la ciudad o un habitante de Karr, sino seguro habría intentado atacarle – Pues puedo sentir las vibraciones en la tierra, desde insectos hasta personitas agradables como tú – Sonríe de forma alegre – Pues vengo de Nuren, la lluvia acida es un problema porque contamina parte de los ríos y como buena medica que soy, quería ver por donde es que se cruzan las aguas en la frontera, así podría obstruirla y evitar que mis hermanitas sufran – Se notaba tristeza en sus palabras, lo cierto es que alguien tan alegre como Johanna, le partía el corazón ver a sus hermanas sintiendo de forma constante los efectos de esa lluvia. Se sienta frente a la chica, sonriendo de verla comer con tantas ganas, haciendo ella también un poco más de lo mismo – ¡Me alegra que te guste! – Le contesta – Puedes pedir más con total confianza – La olla donde hervía el caldo tenía suficiente para varias porciones, la cantidad no sería un problema en lo más mínimo.

Nota como la chica en un momento usa unos poderes para avivar el fuego, la Nuren aplaude como si fuese una niña viendo un truco de magia – No te preocupes querida, más bien evitaste que tuviese que usar más leña para avivar el fuego – Ella conoció a otras en su tierra que podían manejar el fuego, no era algo desconocido, pero sabía también que había que tener especial control con ese elemento, porque si incendiabas algo se podía salir de control rápidamente y terminabas involucrando más personas - ¿Qué es lo que te trae por estos lares? – Pregunta la médica – Perdona por no presentarme antes, soy Johanna Jordan, puedes llamarme Jojo – Al decir inicialmente que era una Nuren sería fácil para la chica saber cual sería su nombre completo.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Raissa Embarr el Sáb Ago 12, 2017 4:40 pm

La verdad era que la respuesta la dejaba bastante convencida, ella misma tenía poderes, así que no le parecía extraño aquello. Por otra parte, le seguía sorprendiendo que una Nurén estuviese allí, independiente de la razón, realmente debía de preocuparse mucho, y se sintió un poco triste. Definitivamente Raissa no tenía hermanos ni hermanas, y tenía más que claro que jamás tendría, debido a sus padres... Aquellos que jamás se veían, pero seguían amándose, extrañamente. Se sorprendía al pensar que en todos aquellos años, su padre no le había sido infiel a su madre, y que su madre no se hubiese olvidado de él ni hubiese dejado de pensarlo por algo que hubiese llamado un bien común. "Si lo pienso, son un poco egoístas... No, no, yo estoy siendo la egoísta aquí". Raissa se quedó visiblemente distraída, pero a pesar de ello había escuchado a la chica.

-Ah... está bien -entonces miró a su cuenco, que estaba vacío y se lo extendió a la chica -. Un poco más, por favor. Por otra parte, no me llames personita agradable, te equivocas.

Su tono era mas bien tranquilo y un poco nostálgico, sus pensamientos estaban interfiriendo en lo que sus palabras quería expresar. Rápidamente tosió, como si con aquello fuese a botar las emociones y a ser la misma chica fría de siempre, pero la verdad era que para facilitarle eso, tendría que tomar su forma de unicornio, inmediatamente se volvía más fría. Se sorprendió un poco de que la chica no se asustase ni nada, normalmente las personas le tendrían miedo a aquella clase de habilidades, el fuego era poderoso y se podía descontrolar fácilmente, sobretodo para alguien tan explosiva como Raissa, quien realmente no se controlaba bien, ni siquiera el cuerpo en el que estaba, le era un gran problema aquello, tenía que estar muy pendiente para no cometer errores, así como estaba ahora.

-Ah... eso es bueno -suspiró y se preparó para dar una respuesta a medias -. Sólo... Uhm... Venía a ver a alguien, nada más. Me preocupaba un poco por el tema de la lluvia ácida, pero realmente no creo que le pase nada, vive bien.

"Seguro que si se entera de que soy un híbrido, se asustaría. Todos saben que somos más débiles... o al menos la mayoría de ellos. Somos odiados, porque somos la falla entre ambas razas, teniendo sus debilidades, o tenemos todo lo bueno, y somos envidiados. Por otra parte, no podría decirle que mi padre es de aquí, o podría sacar sola la conclusión, conozco a las personas que viven aquí, no tendrían mi actitud". Los pensamientos revoloteaban cada vez más en su cabeza, sin poder detenerse, estaba distraída de la realidad, pero muy consciente de si misma, no quería cometer errores.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.