Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

En la muralla [Priv. Säure Regen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Johanna Jordan el Dom Jul 16, 2017 5:17 pm

Habían muchos problemas sobre la lluvia acida en las fronteras con Karr, varias de las hermanas menores de Johanna habían salido heridas por exposiciones colaterales en la frontera a los residuos, ver tanta gente afectada por eso le partía un poco el alma a la siempre alegre Nuren. Decidió que lo mejor sería ver cómo es que la fuente del problema se propagaba a su nación, pensaba como una médica, si lograba averiguar el origen de la propagación, podría decirle a otras hermanas más capaces en otras tareas para que fabricaran la solución. Su caminata la llevo hasta la muralla de Karr, una enorme estructura que bordeaba como un domo todas las fronteras, no estaba muy cerca de la construcción aunque si podía verse a lo lejos, pero por la cercanía de la noche lo mejor sería descansar y continuar la exploración a la mañana siguiente. Así que muy animada, monta una tiendita de campaña justo cerca de una formación rocosa, para que las piedras le dieran mas abrigo y usando su gran fuerza fragmento otras de estas rocas para hacer un desnivel que la separara del suelo, no quería verse envuelta por esa lluvia tan dañina que tanto lastimo a sus queridas hermanitas. Todo lo que quedaba era esperar a que saliese el sol y podría ponerse a explorar de nuevo.
avatar
Johanna Jordan
Médicos

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Raissa Embarr el Mar Jul 18, 2017 10:16 pm

No había tenido tiempo suficiente para llegar a ver a su padre antes de que comenzara la lluvia, y así no arriesgarse a esta, pero con lo que tardaba en llegar, no había tenido la suerte de llegar antes y encontrarse en un buen lugar para pasar. Lástima, aunque incluso se había preparado para aquello, y algunas veces -la mayoría en realidad- aprovechaba de alzar el vuelo en su forma dragón y evadir en lo que podía la lluvia, obviamente cuando esta estaba realmente baja, de otro modo le era imposible. Aprovechaba para curarse cuando le era posible, y encontraba un lugar donde refugiarse, cada vez más segura de que aquello no había sido una buena idea, en absoluto. Pero era tarde para querer volver atrás, estaba cerca.

Cuando ya llegaba a la muralla de Karr, un poco herida nada más, ya que aquellos fueron apenas los leves inicio de aquella terrible lluvia, vio una tiendita de campaña, no podía creer que alguien estuviese allí. Tampoco podía creer que ella ni siquiera hubiese llevado una capa para protegerse, algo, al menos, nada más andaba como siempre, "Que idiota, he estado demasiado desconcentrada"

Comenzó a ir para allá, lo más rápido que le era posible, aunque no quiso intentar volar, más bien iba caminando de manera apresurada a la carpa, al menos podría tomar allí su forma unicornio y curarse un poco, al menos, y luego correr hasta donde vivía su padre... y esperaba siguiese en el mismo lugar de antes. "Esto ha sido una pésima idea, una muuuuuy mala idea" pensó mientras aumentaba el paso, ya no tan lejos de la tiendita "¿Por qué quise venir a verlo? Ni siquiera hay forma de que gane algo de dinero y apenas tengo comida que intentarán robarme si es que lo notan. Por otro lado, ¿qué haré si hay alguien allí dentro? Ugh, y mamá ni siquiera sabe de esto..."

Se asomó, y abrió la tienda, encontrando que si había alguien, y sin saber que hacer. No era sociable, y no confiaba en las personas, lo mejor que se le ocurría era dar media vuelta y seguir con su camino, pero la verdad es que miles de pensamientos pasaban por su cabeza, y no podía ni siquiera moverse del lugar.
avatar
Raissa Embarr
Artistas

Puesto : Artista
Localización : Escondida en algún rincón de quien muestra ser, allí está ella
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Johanna Jordan el Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

La Nuren se había esmerado bastante en tener un refugio en condiciones, tan cerca de Karr podría pasarla muy mal si empezaba a llover y no tenia las cosas debidamente preparadas. Apoyada junto a una roca, la inclinación de la misma le cubriría, estando por encima del nivel del suelo con los escombros se protegería en caso del ácido, así que con todo listo se puso a cocinar, si a cocinar, con sus preocupaciones inmediatas cubiertas no veía motivo para mantenerse estresada. Saca un pequeño recipiente de metal y hace una hoguera juntando algunas ramas, hojas y piedras para mantener el fuego en su sitio. Cuando tuvo todo listo saco una tinaja que tenia con agua y la echo dentro del recipiente de metal, agregando unas verduras deshidratadas que traía como ración de alimentos y se dispuso a esperar a que estuviese listo el caldo. Revisaba si tenia listas sus demás herramientas, nunca se sabe cuando podrían necesitarse.

Al pasar el tiempo, siente a través del suelo una persona corriendo por la zona, iba a gran velocidad y se dirigía directamente donde se encontraba ella. La Nuren descarto directamente que fuese alguien de Karr, ellos habrían salido de la dirección de la muralla, esta persona no venía desde ese lado. A medida que se acercaba a través de la tierra vio de manera más clara su anatomía, se trataba de una chica, sus signos vitales estaban bastante acelerados así que podría decirse que llevaba bastante rato corriendo así que seguro estaba cansada. Johanna nada más se sentó en el suelo y saco dos cuencos de madera de su mochila, sirviendo en ambos el caldo que ya casi estaba listo. No le dio tiempo a probarlo cuando ya la chica estaba ingresando a la tienda de campaña, así que esperando que el sabor fuese aceptable se da la vuelta y mira a su invitada con una gran sonrisa – Aquí tienes, te estaba esperando – Se sienta y le pone uno de los cuencos cerca – Aprovecha antes que se enfrié, seguro te sienta bien luego de correr tanto
avatar
Johanna Jordan
Médicos

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.