Holiwiii~ Nuevo ser os saluda :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiwiii~ Nuevo ser os saluda :D

Mensaje por Korielstrasz el Lun Jul 31, 2017 12:27 pm

Holiwiii~ Me llamo Ren, y encontré este foro por azar a base de buscar entre afiliados de un foro en el que estaba, de ahí a otro, a otro, y di con este. xDU Encantada de conoceros. -reverencia.-

Veamos, no sé qué contaros. Soy una muchacha que lleva escribiendo historias media vida, roleando la mitad de la mitad, y tuve que dejarlo hace 6 meses por estudios y problemas personales en el foro en el que estaba. Ahora que me ha vuelto el mono, quisiera echar raíces en un nuevo mundo donde poder dejar volar mi imaginación. Y tras leer toda esta maravillosa información que me ofrecéis, ya tengo prácticamente mi ficha hecha. Solo me queda aclarar unas dudas que os dejaré más tarde (he de sacar a mis perros ahora ^^U) y podré colgárosla.

Seguramente entre mi partner a rolear en unos días, y tal vez unos amigos más. (Os estoy haciendo publicidad así como quien no quiere la cosa, ¿y mi recompensa? e.e) Espero pasarlo muy bien con todos vosotros y ayudaros a crecer. <3

Un saludito a todos y nos leemos~

Re: Holiwiii~ Nuevo ser os saluda :D

Mensaje por Lýkai el Lun Jul 31, 2017 5:33 pm

¡Muy buenas Kori! Bienvenida al foro <3 <3

Nos alegra enormemente que te interesaras en Partem Septem y cualquier duda, siempre tienes disponibles a los miembros del staff (Ahorita que pueda te responderé las que has dejado <3).

Estamos muy agradecidos de que estés dándonos publicidad y cualquier personita que traigas será recibida con los brazos más que abiertos <3 Pero las piernas no -khé- (????) De momento?? Quien sabe??? -Lýkainoestásoltera-

¡En fin, dejándonos de mis idioteces(???)! En serio espero que tu y tu partner disfrutéis de nuestra pequeña pero cálida comunidad <3 Es un placer conoceros y teneros entre nosotros uvu <3

My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):

¡Gracas, Calyare! ❤

Mensaje por Amédée Sitara el Jue Ago 03, 2017 5:20 pm

Hey, Lykai, que te leo, te acusaré con Noam

¡Hola linda! Bienvenida seas a Partem ❤ acá la gente siempre tiene un montón de experiencia en el rol, en serio, nos van a dejar atrás a este paso :c pero... Hay algo más importante que destacar... AY, ACE, QUE MUERO ASKDJA al fin llega uno, ya era hora ❤❤❤ ¿Y qué mejor que sea un Roar? ¡Le queda perfecto! Y ay, un dragón rojo, que fangirleo /_\

¡Pero bueno, a recobrar la compostura! Espero que consigas rol prontito y que te estés divirtiendo por estos lares belleza ❤ te aseguro que te encantará este foro tan más pinchis bonito.

¡Nos estamos leyendo!

Mensaje por Korielstrasz el Vie Ago 04, 2017 5:33 am

-Koriel retrocede unos cuantos pasos al ver semejante nivel de fangirlismo que hay en los posts previos.-

U: Jeje, buenas, y gracias por los saludos. Semejante entusiasmo hace que una se convenza de que no le faltará rol aquí. ;P No esperabas esta acogida, la verdad. xD Sobretodo siendo un foro jovencito.

Bueno, ahora que la ficha de este muchacho fue cerrada, podré mendigar rol -empieza a repartir panfletos vendiendo al chico, con una imagen suya tomada cuando éste no se dio no cuenta.- Rol, rol, quién quiere roooooooool....? xD Creo que voy a ir a mendigar al foro que corresponde. Este sitio es tan grande que no sé dónde empezar. xD

Nos leemos ^^

Mensaje por Tori el Lun Ago 07, 2017 11:44 pm

¡HOLLLAAA!
Sí, como siempre Tori es el último en llegar a todas estas cosas. (?) Lo siento, pero desde ahora parece que podré estar más atento. Primeramente gracias por unirte a nuestra comunidad, no sabes lo mucho que nos ayudas, y no sabes lo mucho más que lo haces en cuanto invitas a otras personas. Lo cierto es que somos una comunidad pequeña, pero nos encantaría crecer y para eso obviamente necesitamos de ustedes, usuarios. 

Cualquier cosa que necesites, Lykai y yo que somos el staff, y seguramente todo el foro, estarán para ayudarte. No dudes en unirte con nosotros, que no mordemos, y te recibiremos bien a ti y a tus amigos. Felicidades por tu ficha que vi que ya la tienes(Y que de paso eres un hermano como yo(?)).

¡Espero nos topemos!

Mensaje por Elessär Várazslat el Mar Ago 15, 2017 12:58 pm

No Tori... no serás el último esta vez.

Me sumo a la bienvenida, y ademas aprovecho para felicitarte por el color aunque me hubiera encantando haber estado presente para venderte al Clan más genial y feliz de todos pero se me acabaron los gatitos con los que trato de sobornar a cada nuevo integrante... lo de la maldición pocas veces funciona

Espero pronto leer tu ficha -tengo mono de stalkeo- además en breve me verás mendigando como tú por las búsquedas, papá y mamá se enfadarán conmigo si no posteo y no quiero que papá Tori se enfade que luego se revota contra los animales albinos ._. (?)

Y pues nada te deseo una larga y activa vida en nuestra comunidad

Mensaje por Korielstrasz el Jue Ago 17, 2017 8:03 am

Hey! :D

Ya volví del fin del mundo donde no tenía internet y puedo pasar de nuevo a saludar. xDU

Gracias a los dos por la bienvenida. Ahora yo me tengo que poner a moverme un poco también. xD Porque mi musa maligna me pide que rolee y cree más personajes a la vez. x__X Maldita musa. Así que seguramente en un tiempo ya tenga dos muchachos moviéndose por estos lares. ^^

Un saludito a todos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba