Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo ser mendiga rol

2 participantes

Ir abajo

Nuevo ser mendiga rol Empty Nuevo ser mendiga rol

Mensaje por Korielstrasz Vie Ago 04, 2017 5:42 am

Holiwiii~

Bueno, como soy nueva en el foro, y este es un sitio tan grande, la verdad es que no sé por dónde empezar a rolear. xDU Había pensado en abrir un tema libre, pero ese intento ha sido frustrado por mi confusión. Así que, prefiero mendigar rol y dejarme llevar de momento, como es chico es un mercenario no es muy difícil llevarle de un sitio a otro.

So, aquí vienen mis condiciones para rolear.

- De momento, como mucho podré tomar dos roles a la vez. Razones: Estoy de vacaciones, me voy de viaje, no podré ser constante estos meses por eso, y además estoy estudiando para unos exámenes que tengo en septiembre, MUY importantes.

- Sobra decir que precisamente por las razones expuestas arriba, no se me presione para contestar al momento en el día. A lo mejor solo puedo responder una vez a la semana de momento. Paciencia, por favor,

- Como siempre, busco buena ortografía y buena redacción. En mi ficha podéis ver que escribo mucho, mis posts, si me interesa de verdad la trama del tema, también son muy largos. Así que me gusta rolear con gente que no se corta al escribir, escribir un post de página y media en word para que te respondan 10 líneas contadas y un OK como que frustra un poquito. ^^U

- Pido que quien se ofrezca, abra el rol. XDU Por favor, precisamente no he abierto uno yo porque me pierdo.

Y nada más. Acepto cualquier tipo de trama menos de lemon de momento, al menos no sin un tema antes desarrollando ese interés en la otra persona. No sería la primera vez que lo primero que roleo a llegar a un sitio es lemon, pero en fin... xDU Que no vengo solo a eso xD

Espero solicitudes. ^^

Nos leemos~
Korielstrasz
Korielstrasz
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Nuevo ser mendiga rol Empty Re: Nuevo ser mendiga rol

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Ago 15, 2017 1:05 pm

Como ya dije que me verías por aquí y bueno antes de tener el brote de ser maldito y antisocial bueno para nada y que su Clan estaría mejor sin él pero por alguna extraña razón le han vuelto a hacer líder... pues vengo aquí a mendigar rol porque hace tiempo que nadie me pide rol y terminaré por pensar que rolear con mi sombra sería una buena opción o con mi reflejo aunque terminaría odiando rolear conmigo...

Asi que bueno hace tiempo abrí un libre que nadie ha estrenado aún asi que si lo quieres te dejo el link -> LINK o si prefieres un tema abierto exclusivamente para tí podemos hablarlo por mp
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

Nuevo ser mendiga rol Empty Re: Nuevo ser mendiga rol

Mensaje por Korielstrasz Jue Ago 17, 2017 8:06 am

Justo acabo de contestar a tu saludo. XD Viendo que hay un tema libre abierto, si nadie lo ha tomado iré yo para allá, no me gusta verlos sin contestar, da penita verlos así. Estos días podré ponerme a escribir, si sigue sin respuesta me tendrás ahí. Si no, te mandaré mp para planear algo. ^^

Gracias por ofrecerte a rolear conmigo.-reverencia.- uwu Es un honor tener un tema con el mismísimo líder de Artae.
Korielstrasz
Korielstrasz
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Nuevo ser mendiga rol Empty Re: Nuevo ser mendiga rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.