Duda de Artae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de Artae

Mensaje por Vagadus Vares el Dom Ago 20, 2017 6:07 pm

Al leer el clan de Artae al igual que las razas surgió una duda la cual podría ser que este en un agujero de la historia.

Este clan mantiene una maldición que todos los que pertenecen al clan tienen 200 años de vida y sus días están contados, lo que quisiera saber es que si en la raza Dolls que son seres que son dados por magia poseen esta maldición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Artae

Mensaje por Lýkai el Dom Ago 20, 2017 7:20 pm

¡Muy buenas Vagadus! Bien, aquí te dejo la respuesta a tu duda uvu

Primero hablemos más de las dolls en sí, para hacernos una idea general de cómo son: Las doll no son fabricadas en Artae como tal, la fórmula de sus cuerpos son en sí una colaboración entre Torava y Kugg. El motivo por el cual se pueden tener en algunos clanes y en otros no, es porque tuvimos en cuenta los aliados y enemigos de ambos clanes, además de detalles como, por ejemplo, si hay usuarios capaces de controlar magia. Las dolls se consiguen comprándolas, no son seres libres. Cada cual decide cómo la trata, si como una hija, un esclavo, un amigo, un sirviente, etc. Pero es importante tener en cuenta esto mismo; no son seres "independientes" -a no ser que alguien les haya otorgado esa independencia, claro-.

Ahora, concretando más sobre tu duda: Lo único que define la vida de una Doll es evidentemente su integridad física y la fuente de magia que la mantiene viva. Si la persona que le proporciona la magia muere, entonces la doll deja de funcionar, no obstante, no necesariamente significa que muera. Si otro mago -o usuario de magia- llega y le otorga la fuente necesaria de energía, la doll podrá seguir funcionando.

¿Puede morir una doll? Si nadie le da magia, eventualmente morirá, quizás llegue un momento en el que la magia ya no sea bien recibida en su recipiente, esto es a elección del usuario. No obstante, eso sí, si su cuerpo es, por ejemplo, destruido en su totalidad, dejando no más que cenizas, la doll morirá, ya que sería irreconstruible.

¡Espero haber solucionado tu duda! Esta información será añadida en el apartado de razas <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.