Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

CAGE ME LIKE AN ANIMAL | Yaralt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAGE ME LIKE AN ANIMAL | Yaralt ID

Mensaje por Yaralt el Vie Jul 15, 2016 12:58 am

life tasted sweetit let me live, let me breath
YARALT
be free, my child
Un 16 de Agosto, un bebe se aferro con sus dos pequeñas manos al fragil hilo de la vida. Única mujer nacida en dicho mes entre los Artae. Sus curiosas características la llevaron a ser definida como un Dragón, pues ambos padres no reconocieron a su hija tan pronto como esta nacio. Por lo tanto, es huérfana. Pese a no darle grandes importancias, se define como demisexual. Actualmente, actúa como cazadora dentro de su clan y ha vivido 20 años. Si la suerte está de su lado, restan 174 años más por vivir...

wipe those tears offmake your heart proud
Una joven de estatura media, más o menos 1.63 cm para ser mas especifico y de complexión atlética gracias a todos los entrenamientos, viajes de aquí para allá y sus propias rutinas de caza.  Piel pálida, áspera al tacto pues no ha tenido un gran cuidado en cuanto a su propio cuerpo. No es raro verla con cortes en las manos o cicatrices en los brazos y piernas, los gajes del oficio la han maltratado tanto.
El cabello rojo y largo es lo primero que muchos se fijan al describirla. Ondeante y brillante, como el fuego cobrar vida en cada tramo de su cabellera y advertir a cualquiera que detrás de esos ojos casi muertos, existe una criatura feroz. Asimismo, sus propios ojos reflejan su propio estado de humor: Inexpresivos y en constante alerta. Su rostro acompaña sus gestos silenciosos y poco delicados, aun así, si logras ver detrás de esa cortina carmesí, verás la cara de una muchacha que ha visto tantas cosas en su corta existencia. Detrás de esos labios, curiosamente pintados naturalmente con un tinte de color durazno, se esconde la horrenda dentadura de una bestia de colmillos grandes. Por la misma razón, no sonríe.
Su manera de vestir es simple y un poco desastrosa para tratarse de una mujer de su tipo. Viste generalmente unos pantalones de tela, casi una tres o cuatro tallas más grande que la suya, sujetados por un nudo hecho con la misma tela de la vestimenta, holgados para un mejor movimiento y sigilo durante sus expediciones de caza. Por otro lado, cubre su pecho con vendajes que usualmente terminan sucios por el barro o la sangre, el pudor no existe en ella y por ello, no tiene vergüenza de ir con el pecho descubierto de esa manera. Sobre sus hombros, utiliza una piel de un oso pardo para cubrirse del frío.


will you live infear?
Describir a Yaralt es una tarea compleja, empezando por qué no se comporta como un 'humano' regular o promedio, ni mucho menos es fácil adivinar lo que pasa por su cabeza juzgando de buenas a primeras sus expresiones y facciones. Leer sus gestos es inútil, pues carecen de sentimientos o emociones, más allá de interpretar el ceño fruncido como una respuesta negativa ante todo, Yaralt es difícil de comprender.
Haber crecido sin un padre o madre que la quisieran y saberse como una niña que jamás fue deseada, la convirtieron una muchacha retraída y alejada del resto de las personas que conformaban su gente. En la única que podía confiar, era en ella misma. Sumado a ello, conocer la triste y trágica historia de su clan no fue algo que la desalentó a sentirse condenada por una mera maldición, es más, forjaron cada vez más su concepto de 'vida'. Vivir con miedo no era una opción para ella, pues si tenía sus días contados, literalmente, entonces pretende vivir cada uno de ellos como corresponde. No permite sentirse inferior al resto de los clanes o razas, pues su maldición es un buen recordatorio de cuán sagrada e importante es la vida. Aun cuando digan todo lo contrario, Yaralt cree firmemente que es ella la dueña de su vida y doblegarse ante el temor acortar su existencia es prohibido dentro de su lógica.

Si es sincera, no tiene miedo a la muerte pero si pone al resto por sobre ella misma, sobre todo a los infantes que nacen bajo un ambiente tan lúgubre y triste como lo es el clan Artae. Nacida con un instinto protector, es capaz de dar su vida o ofrecer sus propio tiempo a cambio de que ellos puedan vivir, más cuando estos niños carecen de una familia capaz de brindarle el amor de una madre o la protección de un padre. Pese a ser un poco bruta para demostrar sus intenciones, Yaralt es una muchacha de buen corazón, servicial y siempre dispuesta a entregarse por entero al resto.
Tiene un carácter fuerte y firme. Aborrece la cobardía y el miedo, pues prefiere mil veces morir antes de que la recuerden con el rostro lleno de lágrimas y aflicción. Pese a ser impulsiva en muchas ocasiones, casi actuando por mero instinto, sabe que si realiza un movimiento en falso, puede ser crucial para ella o el resto de su clan. Aunque le cueste trabajo, intenta mantener la cabeza fría en situaciones clave.  Adora la adrenalina, sentir las sensaciones a tope y embriagarse de estas. Como se ha dicho, actúa más por instinto que por la razón.

Las relaciones sociales no son lo suyo, empezando por qué no fue correctamente estimulada durante su infancia y prácticamente, actuó  de manera independiente frente al resto. Sus primeros contactos fueron con animales durante los viajes y su afinidad con ellos era mucho más amena que las que mantiene con sus pares. Aprendió a hablar a una edad tardía y pese a  que no sabe conjugar palabras de forma correcta, sabe los nombres de las cosas y verbos para señalarlos y poder comunicarse de una manera un poco tosca. No tiene malas intenciones y quizás, muchas veces exprese sus emociones de manera mucho más liberal que el resto que cuenta con recato y control. Ella no. Yaralt es una bomba esperando ser estallada en cualquier momento tan pronto como se le prenda fuego. Puede enfadarse, gritar, perder el control fácilmente y pese a que intenta controlarse, muchas veces su corazón gobierna sobre ella. Si siente amenazada, no duda en mostrar sus dientes y atacar, casi como un salvaje. Por ello mismo, es fácil verla llorar por el flujo de sus emociones, aun así, no gusta que el resto contemple una imagen tan penosa de ella. Verse débil ante el resto no es una opción dentro de su propia situación.


i want to give them to youmemories
La vida no la recibió de la mejor forma posible, menos  con los brazos abiertos, dispuesta a amarla. La pequeña Yaralt llegó al clan Artae a duras penas después de que su madre sufrió un tortuoso parto al descubrir que la niña venía con dificultades para abandonar su nido. Muchos creyeron que la pequeña había muerto durante el parto, pues al salir, no se escuchó el típico llanto que anunciaba la llegada de un nuevo miembro.  Sin embargo, su corazón presentaba signos de vida y latía con una fuerza enorme, sin saber que su nacimiento, marcaba el comienzo de su maldición y que cada pulsación, significaba un segundo menos de vida para disfrutar.

Sus padres fueron un enigma para ella y desde que tuvo uso de memoria, supo por bocas ajenas que ambos progenitores rechazaron su existencia y peor aún, no la vieron como su hija y por ello, nació como una huérfana. Para su suerte, no fue la única niña desprovista del manto familiar, pues varios niños sufrían las mismas condiciones que ella y gracias a ello, fue criada por las mujeres solteras del clan. Paso los tres primeros años de su vida aferrada a las faldas de las mujeres, escondiéndose entre sus piernas hasta que pudo caminar sin la necesidad de pedir ayuda o apoyo. Tan pronto como logró su independencia, Yaralt fue capaz de descubrir el mundo a su alrededor.

No fue una niña con aptitudes sociales muy desarrolladas, es más, prefería mil veces relacionarse y jugar con los animales que pillaba en sus viajes que tener que jugar con el resto de los niños que vivían  junto a ella en el clan. Fue por eso que Yaralt adoptó muchas manías y comportamientos de los animales que encontraba, llegando a la ocurrencia de imitarlos de la mejor manera posible que podía ingeniar. No  fue hasta la edad de de doce años que comenzó a pronunciar palabras y aprender los nombres de las diferentes cosas, personas y seres que la rodeaban. No puede negar que fue un trabajo arduo, pues ya muchos niños de su edad sabían contar, leer por su propia cuenta y presentarse con su nombres al resto mientras que ella apenas y sabía decir su nombre y decir monosílabos simples, además de asentir y negar. Muchos la trataron de tonta y quizás, salvaje, pero nadie podía negar la capacidad increíble que tenía esta muchacha para correr, trepar, camuflarse con la naturaleza y además, tener una aptitud casi innata para cazar. Los hombres que se dedicaban a este oficio fueron los primeros en poner la mira en esta niña, pues además de su conexión única con la naturaleza, llevarla consigo significaba una buena cacería. Poco a poco, aprendió a utilizar las herramientas comunes como las dagas y cuchillos, posteriormente las lanzas para atacar objetivos más grandes y finalmente, lograr una maestría en el arco y flecha. Desde que comenzó a ganar renombre entre los cazadores y ser tratada como un igual, Yaralt comenzó a sentirse parte de una familia única, quizás encontrar la cálida luz dentro de ese lúgubre túnel.

Gracias a sus expediciones con los cazadores, Yaralt aprendió y escucho las historias de su clan y sobre todo, de la maldición a la que fueron sometidos. Pese a que todos parecían afligidos por la triste historia y quizás, con ese horrendo pesar de vivir constantemente ocultos del resto, aterrados porque la guerra los alcance, esta joven pareció no comprender del todo el real significado que había detrás de ese maleficio que recaía sobre todos. O al menos, no quiso limitarse a creer que su vida estaba sellada por obra de otros.
Fue entonces que su concepción de la vida cambió, más allá de contar sus años de vida restantes y marcar con una línea el término de su existencia, Yaralt optó por gozar cada segundo que esta vida le entrega, muy a pesar de que el destino jamás ha sido noble y cariñoso a cambio.  Pero eso no ha quitado ver los rostros afligidos de las personas y muchos de ellos, llorar desesperados tras enterarse de que probablemente, sea su último año de vida conviviendo con los suyos. El panorama es crudo dentro de su gente y muchos de ellos, no pueden pretender que todo está bien. La muerte es parte de ellos, reptando hasta deslizarse por sus espaldas y llevarse consigo la vida de incontables miembros. Por ende es que ella se mantiene lo más lejos posibles de su gente, evitando entonces cualquier contacto con ellos.

Actualmente, ella es uno de los suministros de alimento y abrigo principal de su propio clan, optando generalmente por ir de caza en solitario y volver donde los suyos con todos los frutos de su trabajo. Yaralt trabaja mucho mejor de manera independiente y no pretende arriesgar la vida del resto de sus compañeros, menos cuando estos pueden o no seguirle el paso. Sin embargo, últimamente, la muchacha ha comenzando a sentir síntomas diferentes a los que antes pudo haber percibido dentro de su cuerpo, siente dolores en su cuerpo y es que, hasta la fecha, Yaralt jamás ha descubierto su verdadera naturaleza, aquella que guarda al dragón que realmente es. Sabe su afinidad con el fuego y la resistencia mayor que tiene su piel ante las cortaduras y golpes, sin embargo, más allá de aprovechar sus aptitudes distintas, jamás ha cambiado de forma ni mucho menos, sabe controlar sus instintos. Por ello, teme gravemente que algún día, en un descuido, pueda dañar a su propio clan y por ende, condenarlos más de lo que ya están.



can't wash this blood off my handsthe sins never die

Gustos
— Adora comer carne. De hecho, es la más feliz cuando logra cazar un venado o ciervo , pues sabe bien que muchos se lo van a agradecer. Mas bien, la carne es su comida favorita por sobre todas las cosas.
— Pese a que sea un dragón de fuego, adora bañarse. No puede explicar exactamente el porqué de esto, pero la sensación de sentir el agua bajo su piel la calma y tranquiliza.
— Los animales. Tiene una afinidad única al tratar con ellos e increíblemente, ninguno de ellos huye al verla. Pese a que se sustenta a base de ellos, no mata por placer y sabe que tiene que subsistir en este mundo.
— Fabricar armas. De hecho, las únicas veces en las que se le puede ver en el clan es construyendo sus propias armas para cazar, ya sean flechas o lanzas. Pese a que también puede comprarlas, es bueno para enseñarle a los niños del clan a fabricarlas por sí mismos.
— Dormir a la intemperie. No es problema para ella encontrar un sitio donde dormir al aire libre, menos si es lejos de su gente, pues le resulta fácil localizarlos tan pronto como se levanta.
— Cazar. De alguna manera, aviva la sed de adrenalina que surge cada vez que persigue a su presa.
— Dibujar. Puede que no sea tan buena en esto, pero de vez en cuando, Yaralt pinta o dibuja en las rocas diferentes formas, ya sea con piedras que puedan rasgar las superficies o alguna pieza de carbón.
Disgustos
— Comunicarse. Como se ha explicado, Yaralt no fue estimulada correctamente en sus primeros años de vida, por lo que su léxico no es tan amplio y muchas veces no puede comunicarse a la perfección. Imita muchas veces los ruidos animales para señalar algunas cosas.
— Leer. Sabe identificar algunas letras y palabras, pero de plano, es analfabeta y leer documentos simples o cartas, es totalmente imposible para ella.
— La muerte. Es un tema constante dentro de su gente y si es sincera consigo misma, detesta que el tema constantes de sus preocupaciones sea ese. No teme a la muerte, pero tampoco pretende pensar sobre ella en todo momento.
— Odia las ropas demasiado apretadas. La asfixian.
— Aborrece los vegetales. No, simplemente, no.
— No le gusta que la peinen. Su melena roja es imposible de arreglar y muchos de sus cabellos ya están enredados entre sí.
— Detesta que la subestimen por su origen como Artae y mucho menos permite que la cataloguen como 'culpable' por lo que sus antepasados ocurrieron. Odia los estigmas que imponen a ella y a los suyos.

Habilidades
— Tiene una puntería excelente y destacable dentro de su propio clan. Tanto como con el arco como para arrojar lanzas o cuchillas, nada puede escapar de su destreza.
— Puede aguantar largas caminatas o jornadas de trabajo duro gracias a su estamina. Esto no la hace completamente inmune al cansancio, solo que puede permanecer mucho más tiempo activa que el resto.
— Le es fácil trepar árboles y montañas. Además de utilizar la naturaleza a su favor para cazar.
— Tiene una fuerza mucho mayor que la de un humano promedio.
— Posee garras y una dentadura llena de dientes de diferentes tamaños y todos ellos, de un filo peligroso.

Poderes
► Poder 1 - Pyro
Su control del elemento fuego es total y ha desarrollado la capacidad de aumentar la temperatura de ciertas parte de su  cuerpo para atacar al enemigo tan pronto como entra contacto con este. Puede acumular calor en las palmas de sus manos, en su boca y en sus piernas.
Duración: 3 posts - tiempo de espera- 3 post desde finalización.

1,2: Falla sus ataques y el gasto de energía prevalece, haciendo inútil entonces su poder y tiene que esperar los turnos por defecto para volver a utilizarlo.
3,4: Impacta dos golpes, causando dolor y quemaduras leves en la piel de su enemigo. (2 punto de daño)
5: Impacta los tres golpes, causando dolor y quemaduras medias en el enemigo. (3 puntos de daño)
6: Impacta cuatro golpes, causando dolor y quemaduras graves en el enemigo, disminuyendo entonces su movilidad. (3 puntos de daño)

Debilidades
— Yaralt no tiene un control total de sus habilidades, a excepción de su control elemental de fuego.
— Magia elemental de agua. Desde el inicio de los tiempos, se ha sabido que el agua extingue el fuego, por lo que sus habilidades ligadas al elemento fuego son inútiles ante su elemento contrario.
— Pierde totalmente la conciencia si toma forma de dragón, convirtiéndola entonces un enemigo natural para cualquiera e incluso, para ella misma.
Armas
— Suele llevar consigo dos dagas de mediano filo y un arco junto con varias flechas metidas dentro de un carcaj.
Otros datos
— Es ambidiestra.
— No sabe leer ni tampoco hablar correctamente. Habla con palabras sueltas o monosílabos.
— Suele imitar los cantos de las aves con sus silbidos o bien, los gruñidos de los animales.
— Ha matado alrededor de 20 personas a lo largo de su vida. No hace falta mencionar que no se siente orgullosa de ello para nada.
— Tiene un fiel compañero de caza, un águila real que responde al nombre de "Tykkal"

Apariencia
Humana:
Dragón:


“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’

— Nombre real del personaje: Shut Hell.
— Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Shut Hell (Manga)


♍.


Última edición por Yaralt el Vie Jul 15, 2016 4:14 pm, editado 4 veces
avatar
Yaralt

Puesto : Cazadora.
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAGE ME LIKE AN ANIMAL | Yaralt ID

Mensaje por Lýkai el Vie Jul 15, 2016 6:42 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Una ficha preciosa! Felicidades por tener la ficha aceptada y esperamos que pases un largo tiempo entre nosotros~ ¡Puedes empezar a rolaer!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.