Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

{ Kereshmé ID's }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Kereshmé ID's }

Mensaje por Kereshmé el Sáb Jul 16, 2016 3:20 pm


The purpose of our lives is to be happy.

◊ Nombre completo: Kereshmé

◊ Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre - (♍)

◊ Edad: Real: 167 - Aparente: 19

◊ Sexo: Masculino

◊ Orientación sexual: Bisexual

◊ Raza: Elfo

◊ Clan: Euen

◊ Puesto: Médico

◊ Descripción física: Kere posee rasgos afeminados. Sus facciones son un tanto perfiladas con rostro redondo. Goza de pestañas alargadas, suaves y de color rubio, a tal punto que le producen cosquilleo al pestañear. Lo que más resalta de su cara son sus ojos color azul marino, dando la apariencia de dos gemas incrustadas en el agujero macular. De piel blanca, tanto, que parece una muñeca de porcelana. Su contextura es fina, de curvas notables, dando a entender que son delicadas y de apariencia frágil, como si hasta el roce de un pétalo de rosa se quebraría. La nariz es de tamaño mas bien mediano y de aspecto fino, sin ninguna irregularidad o cicatrices.

Tiene un cabello largo, comienza con una cascada y termina exactamente cerca de su cintura. La textura de tal melena es lacio hasta llegar a la mitad, siendo ondulado en las puntas. Suele ser suave y sedoso al tacto. Debe ser cepillado con frecuencia para que no exista un heredamiento. En cuanto al color del pelo, se puede manifestar de un rubio agradable.

El peso del joven ronda entre los 53 kg y con una altura promedio de 1.66 cm. No tiene problema con su figura, en realidad no le desagrada tener una apariencia cercana a la femenina. Las irregularidades en su cuerpo no están presentes, lo único que invade aquel lugar son varios lunares ubicados en su espalda. Los grandes músculos en su cuerpo no estarán vigentes, pero sin duda sus piernas son su principal atractivo, le tiene un cierto amor, llegando a cuidarlas demasiado.

En su closet tiene en mayoría túnicas, no ajustados sino sueltos tapando su torso y de preferencia sin mangas. No le gustan los colores llamativos en una vestimenta, quizás, son los únicos colores que no le agradan, dependiendo de la ocasión. Se le puede observar en su vida diaria con vestimenta de colores fríos o suaves. Habitualmente suele vestirse bastante sencillo. Siempre luce con el cabello suelto compuesto de accesorios, adora llevar collares y pulseras. Suele cuidarse bastante en este aspecto pues para el su apariencia física refleja como eres, para el no existe nada más importante que la presentación empezando por el cuidado que le das a tu propio cuerpo.

◊ Descripción psicológica: Al solo ver su presciencia, nuestro querido Elfo invoca una calma a su alrededor. Su apariencia dice demasiado de su carácter. Es la calma personificada, siempre va servicial y atento. Mayormente se escuchara lo justo saliendo de sus labios, no es frío, menos tímido, solo sabe reconocer el valor del silencio en algunas situaciones. Suele mostrarse al principio distante, prefiriendo crear una linea con los desconocidos, para él, tanto el respeto como la confianza se ganan, no se regala a la primera persona con apariencia angelical, y solo dará su voto cuando este cómodo o nazca una confianza con el tiempo, aprendió durante su larga vida a no apegarse a las personas, ya que algunas terminaron traicionándole. Pero si llegas a cruzar ese limite que impuso, tendrás un lado armonioso de él. Tratara a esa persona como si fuera de su familia, incluso, llegar a darle una mano amiga sin importar los riesgos que la vida traiga en su camino. Siempre estará presente ante cualquier situación, especialmente para sus clientes; dando una sonrisa hasta para contrarrestar hasta las mas crueles agresiones. Sí es necesario, sacara ese carácter fuerte para enfrentar todo tipo de problemas, sabe con exactitud que no puede quedar atrás.

Con sus allegados es alguien amoroso, cariñoso, que protege y cuida a quienes quiere. Es una buen consejero y siempre está dispuesto a escuchar. Siempre tiene palabras de aliento, intentando dar ánimos a quiénes lo necesiten. Le gusta ser detallista con sus amistades. Por otro lado, con sus enemigos, llega a ignorarles como si no existieran en su plano, mundo, dimensión, por más que el quisiera sacarles los ojos a dichas personas, prefiere mantener una postura calmada, desde joven tiene entendido que envenenarse con sentimientos de ira, venganza, odio puede resultar dañino a la mente de un ser que razona.

Se enfoca mayormente en sus estudios medicinales, pues, durante muchos años le sirvió como escape a sus problemas del pasado. Suele pensar las cosas dos veces antes de hacerla y siempre esta buscando diferente escenarios para cuando las cosas no salgan bien. No es una persona pesimista pero tampoco optimista, siempre ve los dos lados de la moneda y nunca toma una decisión concreta antes de estar completamente seguro de que es lo correcto. Un pensamiento crucial a la hora de ver a sus pacientes en un estado critico, por más que el quiera ser todo poderoso, no puede evitar que un ser se retire del mundo, una realidad que le muele a golpes. Aunque logra pasar desapercibido en ciertas ocasiones, puede ser presa de los insultos como cualquier persona. Alguien que jamás intentará faltar el respeto, y que tiene poco interés en el uso de groserías. Siempre logra recomponerse, porque todos los días amanece y hay nuevas experiencias esperando allá fuera. A grandes rasgos ama la vida, y ama disfrutarla a su manera, apreciando las pequeñas cosas.

Tiene un amor muy profundo al arte y todo lo espiritual. Para el, la ciencia sólo es una vertiente más de expresión del hombre, y como tal, ha de saberla pero no desechar las otras. Y es que, el abstractos, los sentimientos y toda la pasión que ve en el arte le fascina. Es un terreno abierto a la imaginación donde el se siente libre cual pájaro surcando el cielo. Por ello sabe manejarse con más o menos precisión en muchas áreas de ésta como bien puede ser la escritura, la música, la poesía, el canto y un poco de escultura.

Nunca juzgará a nadie por su aspecto, por su ropa, por su nivel adquisitivo, por su popularidad entre la gente.

◊ Gustos:
•Fenómenos Naturales.
•Cantos líricos y Alabanzas.
•Las flores. Gusta de hacer arreglos florares.
•Le encanta los dulces.
•El aroma del bosque.
•Las estrellas.
•Todo tipo de plantas.
•Los lugares donde la calma reine.
•Le fascinan los animales.
•Frutas, vegetales, granos etc.
•Madrugar. Si, madrugar.
•Historias trágicas.
•El olor a tierra mojada.

◊ Disgustos:
•Las personas que quieren controlarlo todo.
•Determinados sabores en las comidas, lo salado. Su paladar es algo sensible a esa clase de comida.
•Que las personas le mientan  y hable sin justificación mal de otra persona.
•Las amenazas a su persona.
•El frío, suele molestarles las orejas.
•El Alcohol, es tolerante, pero le desagrada el sabor, a exención del vino.
•No hacer un buen trabajo.
•Cualquiera que se rinda sin luchar.
•Que le toquen sus cosas sin permiso.
•La idea de morir.
•La violencia, aunque sabe que debe recurrirlo como última opción.

◊ Habilidades:
•Kere se predomina en la área de Botánica. Desde joven ocupo su tiempo al estudio de las plantas, bajo todos sus aspectos, especialmente en la rama de Fitoquímica (Sustancias producidas y contenidas de las plantas). Así para combinar botánica con la medicina. En la mayoría de sus recetas suele usar remedios naturales (hierbas), dependiendo del tipo de daño que se le presenta. Al cabo, suele dar sus servicios a un costo accesible y si lo ve necesario, aumentara más.

•Sabe cocinar muy bien. Es muy buen haciendo manualidades y cocinando. Además, al ser tan innovador, siempre sorprende con algo nuevo.

•Aunque su físico muestre lo contrario, el joven se especializa en el arte del manejo de la lanza desde muy pequeño. La familia del elfo tiene como disciplina practicar a una edad temprana con cualquier tipo de arma, dependiendo de cada integrante. Su padre fue quien llego a darle lecciones.

◊ Poderes: La magia del aire/viento tiene su centro de poder en los bosques élficos. Allí los elfos llevan milenios perfeccionando el arte de la magia del Aire. Como su nombre indica, este tipo de magia extrae sus fuerzas de los vientos y las brisas, desde las brisas más suaves hasta las ventiscas más violentas. La magia del aire suele usarse de modo defensivo, sin buscar causar grandes daños, pero esto no significa que no pueda usarse de modo ofensivo. Los que controlan el aire suelen ser más rápidos en reaccionar y atacar que miembros de otras magias.

► Poder 1 - Vórtice.

Explicación: Su control del aire es desarrollado, llegando al punto de crear ráfagas de viento. Para crear esta técnica necesita cubrir sus manos en las corrientes de viento en espiral, palmas juntas y luego las mueve hacia el objetivo, con los dedos ligeramente doblados. Esto genera un vórtice grande y poderoso que posee fuerza en el área al que se dirige. No sobrepasando los tres metros.

1: Falla el ataque realizado y debe esperar su torno si quiere lanzar otro.
2: Los golpes no surgen efectos mayores o solo mueven al enemigo de su posición inicial con debilidad.  
3,4: El impacto es realizado con éxito, causando cortaduras o pinchazos de profundidad media. (2 punto de daño)
5.6: los siguientes ataques harán más daño a la víctima, ademas de empujarla unos metros debido a su contención de presión y empuje. (3 punto de daño)

Duración del poder 2 posts - tiempo de espera- 4 post desde fiscalización.

► Poder 2 - Fragmentos de viento

Explicación: El primer paso es chocar sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y transformarlos en hojas de viento, llegando alcanzar al objetivo hasta los cinco metros. La cantidad máxima es de seis fragmento u hojas de viento.

1: Falla el ataque realizado y debe esperar su torno si quiere lanzar otro.
2: Los fragmentos causan un daño leve y solo acertaran dos.
3,4: El impacto es realizado con éxito, tres fragmentos causando cortes de profundidad media. (2 punto de daño)
5.6: Los siguientes ataques harán más daño a la víctima, la profundidad de los fragmentos es alto. (3 punto de daño)

Duración del poder 1 posts - tiempo de espera- 2 post desde fiscalización.

► Poder 3 - Muro de viento

Explicación: El usuario crea una pared de viento,que no permite a los que están fuera entrar, los que desean pasar son cortados o empujados por la fuerza del viento. Para mantener activado la técnica es necesario mantenerse quieto en el lugar. En este caso viene siendo un poder defensivo.

1: Falla la defensa.  
2: Llega a cubrirse, pero no es lo suficiente para resistir un impacto.
3,4: 50% de los ataques llegan a golpear su cuerpo (Reduce 1 daño)
5.6: Los siguientes ataques serán bloqueados al 90% (Reduce 2 daños)

Duración del poder 1 posts - tiempo de espera- 3 post desde fiscalización.

◊ Debilidades:
•La magia del aire se ve muy afectada por los sentimientos y por el estado anímico de la persona, si esta empieza a perder la calma, la magia no resultara o peor, puede regresarse al creador.
•La potencia de su magia dependerá de las corrientes de aire en el ambiente. Por eso es la que más tiempo y trabajo conlleva dominar. Aún así puede dar ataques críticos, pero con mayor esfuerzo.
•Magia de fuego, ya que el aire solo aviva las llamas.
•Las ráfagas cortantes pierden precisión al aumentar la distancia con respecto al objetivo.
Cuanto más lejos se encuentre el objetivo menor precisión tendrán sus ataques.
•Sus ataques solo alcanzan los siete metros.

◊ Armas: Lleva consigo una lanza de punta larga con un extremo agudo y penetrante.
Spoiler:

◊ Historia:
Hermosas y sabias criaturas poblaron la tierra. En un principio fueron nómadas y vagaban por todas las regiones sin establecerse como sociedad, algunos de ellos se aventuraron a la mar y hasta ahora es desconocido su destino, pero su instinto de supervivencia después de que otras razas intentaran imponer su poder.

El padre del rubio fue un gran elfo, un guerrero, por su éxito e influencias logro ser líder de un pequeño ejercito y su madre una humilde artesana. Desde que se habían casado, su mujer no podía concebir un hijo por más que ambos lo habían buscado, sin embargo finalmente tras de mucho esfuerzo el adorable hijo fue concebido ¡al fin! Nació en las profundidades del bosque a mitad del lago siendo ayudado por una enorme cantidad de mujeres, un niño hermoso que fue recibido. Era la adoración de sus progenitores. Cuando sus padres lograron crecer en sus oficios empezaron a mejorar la casa, hasta llegar a ser de una condición algo elevada. El segundo hijo del matrimonio fue adoptado, encontrado cerca de un lago abandonado. 

Desde pequeño supo la existencia de cualquier tipo de raza, incluso de sus poderes. El padre tomo el rol de maestro en la familia durante un tiempo. No deseaban nada más que vivir juntos. Siempre fueron cuatro en la familia. Creció a la vera de su madre, quien le enseñó cómo arar los campos, música, cultura, modales y lo que le preparaba en esos tiempos, mientras que del hermano menor siempre se esperó que cogiera la espada y se uniera al ejército junto a su padre. 

Sus vidas fueron difíciles, y muchas eran las veces que su madre se quejaba por los dolores del cuerpo, gracias al trabajo y sobre esfuerzo que hacia. “Siempre tendrás la oportunidad de ser alguien mas y lo que quieres, Kere, no te quedes atrás” le decía su madre. El joven solía prometerse que llegaría el día en que sería alguien importante. De esas palabras su hermano y sus amigos se reían todo el tiempo.

Cuando el Elfo cumplió sus diecinueve años, un amigo de su padre fue acusado de colaborar contra los enemigos. Llevado por la amistad y la fidelidad, su padre salió a defender a su amigo, y con palabras educadas. Pero casi al instante, fue acusado de ser un cómplice y encarcelado también. Así, cuando los guardias fueron a por el, no encontraron a ninguna niño en el lugar. A las pocas semanas, llegó la noticia del destierro de sus padres y todos aquellos que habían catalogado de cómplices. 

............

Una tibia sensación de comodidad inundo su cuerpo al observar los arboles mecerse con una melodía cercana a la de un céfiro. La brisa mostraba su presencia, esforzándose por mover con fuerza las copas ingentes de los árboles, por otro lado,  se tenían las presencias de rocas cubiertas de musgos, insectos de diferentes tipos, plantas enrolladas en los pilares o troncos. El joven elfo se encontraba recostado en los suelos de la arboleda, aquellos recuerdos solo eran una parte, desde hace unos años llego a perder la memoria, ni el mismo comprende la razón de esa perdida. Lo ultimo mostrado por su reminiscencia fue un golpe recibido en su nuca. Aún así, conserva todas las enseñanzas aprendidas. Hasta la actualidad solo ha recuperado la mitad de su memoria. 

◊ Otros datos:
•No le gusta que soben su cabeza, ya que es un punto sensible en su cuerpo, y le hace sentirse nervioso.
•Posee un oveja de nombre, Shirín. Es un pequeño travieso y suele acompañarle.
•En ocasiones sufre de ataques de ansiedad.
•Es Ambidextro.
•Tiene una mancha de nacimiento en la espalda. Curiosamente parece la marca de una ala de ángel.
•El destino de su hermano es incierto, se dice que fue el causante del destierro de sus padres.

◊ Apariencia:
Spoiler:


“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’


◊ Nombre real del personaje: Ganymede

◊ Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Olympos


Partem Septem


avatar
Kereshmé

Puesto : Médico
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Kereshmé ID's }

Mensaje por Lýkai el Sáb Jul 16, 2016 4:29 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Todo el orden! Felicidades, te damos la bienvenida a Partem Septem ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.