Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Nahiara Rhahlan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nahiara Rhahlan ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 6:04 pm


Para hacer el bien hay que tener el valor de sufrir y sobrellevar las contrariedades.


Nombre completo: Nahiara Rhahlan
Fecha de nacimiento: 13 de Julio
Edad: 25 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Ángel
Clan: Euen
Puesto: Médica

Descripción física: Es una chica delgada, de mediana estatura, la cual estaría rozando los 1.69cm. La forma de su rostro es bien perfilada, con la nariz respingada y pequeña. Sus labios son finos y bien delineados. Su piel es de un tono claro, y bastante suave debido a los baños con hierbas medicinales que suele tomar para mantenerse de ese modo, pues su cuerpo es algo a lo que le dedica tiempo y cuidado.  El color de su cabello sería de un negro azulado, siendo este bastante largo, casi rozando la parte de atrás de sus rodillas, por lo que hay veces en las que lo recoge y hace un rodete, pero no se lo corta, pues aprecia bastante su cabello. Tiene un pequeño lunar justo en el mentón, más del lado izquierdo. Sus ojos son del mismo color de su cabello, negro azulado, pero dependiendo de la iluminación que reciben, pueden volverse más claros, o más oscuros. Acostumbra bastante a vestir con prendas sueltas, del tipo tradicional, que implican telas caídas y cómodas. Siempre lleva en manos un abanico blanco, el cual no solo sirve para soplarse.

Cuando adopta su apariencia Ángel, varía bastante algunos de sus rasgos: Su cabello se torna de un color blanco puro, así como sus ojos se toman y color rosa. De las esquinas de cada oreja, salen alas pequeñas, las cuales crecen hasta sobrepasar varios centímetros por encima de su cabeza. Lo mismo pasa en sus antebrazos y en sus pantorrillas, pero estas pueden aparecer y desaparecer a su gusto. En su espalda también salen dos grandes alas blancas, las cuales superan su tamaño casi en un 50% más, las cuales utiliza para volar y moverse por los aires. El abanico que posee, se convierte en una lanza, la cual es afilada en un extremo.

Apariencia Humana:

Apariencia Angel:

Descripción psicológica: Nahiara es una mujer amable, con una sonrisa dulce y cálida que hasta podría decirse que es acogedora y cautivadora. Es una mujer con bondad en demasía, siempre pensando en el bienestar de otras personas, de cómo ayudar y servir para que los demás, y ella misma, estén bien, pues la satisfacción de saber que por tender su mano, alguien pudo levantarse, es algo que la llena de alegría. Es bastante madura de pensamientos e ideas, siempre velando por lo que es mejor para todos, y no para sí misma, pues no tiene ni una pizca de egoísmo. Es como si ella estuviese hecha para dar cariño, sin esperar nada a cambio más que una simple gratitud, y hasta eso ya sería demasiado.

Es muy inteligente, sobre todo cuando mezcla aquello con su pisca de astucia, volviéndola prácticamente una líder innata, capaz de dirigir hasta el peor caos que se pueda desarrollar en su entorno. Cuando se trata de tomarse las cosas enserio, ella no daría su brazo a torcer, o dudaría si tiene que decidir algo en lo que no solo está en juego ella misma, sino más personas alrededor de ella, pues lo sobreprotectora lo tiene desde prácticamente su nacimiento, siendo algo que no pudo evitar al tener un hermano menor.

Inspira confianza tanto en niños, como en adultos mayores, pues es muy fácil de leer cuando ella actúa con sinceridad, pues hasta inclusive es incapaz de mentir, o más bien, hacerlo le pesa más a ella que a quien sea que le haya dicho la mentira. A pesar de su carácter maduro e inteligente, puede llegar también a ser un tanto inocente y confianzuda, siendo muy fácil de ganarse su confianza, o engañarla con mentiras tanto absurdas, como severas.


Gustos:
- Paseos Nocturnos
- El clima tibio (ni frío ni calor)
- Caminar por el pueblo

Disgustos:
- Las mentiras
- La gente falsa o hipócrita
- La violencia

Habilidades:
- Tiene buena mano para la cocina, siendo la cocinera oficial de su familia, aunque por el momento su única familia es su hermano.
- Prepara excelentes medicinas por medio de las yerbas que su región provee, siendo muy efectivas en la mayoría de los casos.
- Es una buena luchadora cuando trata de combates de cuerpo a cuerpo, principalmente en lo que respecta a defenderse.
- Es muy hábil utilizando la lanza que tiene como arma.

Poderes: Sus poderes se centran principalmente en la sanación, ya que es en lo que más se ha enfocado en entrenar y desarrollar, debido a que las duras batallas que se libran, siempre dejan heridos a los que simplemente con plantas medicinales no se les puede sanar.

Poder 1 – Espíritu Guardián (Necesita estar en forma Angel antes de usarlo)
Invoca una luz en forma de Ángel, un poco más pequeño de la estatura del invocador, el cual se encarga de sanar a todas las personas cerca que considera amistosos para el Invocador, regenerando puntos de vida. Dicho efecto incluye al invocador. Para el poder, se lanzarán dos dados.

El primer dado determina a cuantas personas puede curar:
1,2,3: 2 personas (Incluyendo al Invocador).
4,5,6: 4 personas (Incluyendo al Invocador).

El segundo dado determina la cantidad a sanar:
1,2: Falla la sanación.
3: Sana 1 punto de vida.
4: Sana 2 punto de vida.
5 y 6: Sana 3 punto de vida.
Dura un total de 2 respuestas del invocador (3 post contando al contrincante) y se puede volver a utilizar luego de 3 respuestas del invocador (un total de 6 post contando al contrincante).

Poder 2 – Penitencia (No necesita estar en forma Ángel para usarlo)
De las palmas del usuario, salen un total de tres destellos de luz, los cuales puede lanzar hasta una distancia total de 80 metros, que es el alcance máximo de dichas bolas de luz, desvaneciéndose al superar dicha distancia. Las mismas pueden sanar, o dañar, dependiendo de la intención con la que sean lanzadas por el usuario, sanando a un amistoso (o al usuario) o dañando a un enemigo.
1: Falla, desvaneciéndose el poder a pocos metros de ser lanzados de la palma de la mano.
2 y 3: Poder exitoso, sanando o dañando 1 punto de vida.
4 y 5: Poder exitoso, sanando o dañando 2 puntos de vida.
6: Poder exitoso, sanando o dañando 4 puntos de vida.
Dura un total de 1 respuesta del usuario, debido a que es un poder instantáneo, y se puede volver a utilizar luego de 3 respuestas del usuario (un total de 6 post contando al contrincante).

Poder 3 – Escudo de Absorción (Necesita estar en forma de Ángel antes de usarlo)
Forma alrededor del usuario, o de algún objetivo amistoso elegido por el usuario, un escudo semi-transparente, el cual absorbe una cantidad de daño igual al 50% del próximo ataque después de la activación del escudo, reflejando un 50% del daño que ha absorbido al atacante. Una vez que absorbe el ataque, el escudo se desvanece, pero debe pasar un breve periodo de tiempo para usarlo de nuevo. Solo se puede colocar a una persona a la vez, es decir, si usa en sí mismo el usuario, no puede ponerse a otro hasta que el escudo desaparezca.
1, 2 y 3: Falla.
4, 5 y 6: Poder Exitoso.
Dura un total de 2 respuestas del usuario, o en el momento en el que recibe un ataque directo, haciendo que absorba y desaparezca, y se puede volver a utilizar luego de 3 respuestas del usuario (un total de 6 post contando al contrincante).

Debilidades:
- Su principal y más grande debilidad es su Hermano Gemelo, menor que ella por unos minutos.
- Las personas indefensas, pues normalmente quiere ayudarlas, siendo un punto en el que se aprovechan los demás.
- Los animales, pues los adora.
- Es debil a la oscuridad. Todo aquel enemigo que use la oscuridad como elemento, le asusta, pues no es capaz de enfrentarlos.

Armas: Posee un abanico pequeño, el cual, cuando ella adopta su forma Ángel, dicho abanico toma la forma de una lanza, la que puede lanzar al enemigo, o utilizar para defenderse. Uno de los extremos de la lanza, el inferior, es afilado y puntiagudo.
Abanico:
Lanza:

Historia: Hija de una reconocida medica de nombre Kihara, retirada después de cumplir satisfactoriamente su servicio durante años, y de un honorable guerrero de nombre Jeremías, el cual había perdido una pierna en una de las incontables batallas que aún se siguen llevando a cabo, y por ende, también retirado de servicio, Nahiara es una joven nacida en un lecho familiar acogedor. Es la hermana mayor, por minutos, de una pareja de gemelos que no hizo más que traer felicidad a su familia.

Desde niña, había tenido el mismo interés que su madre en lo que respecta a la medicina, siendo esto un don con lo que prácticamente nació, entrenándose en ello desde que tuvo la edad mínima requerida en la academia de médicos. Siempre destacó bastante entre los demás, pues era de esperarse, ya que se pasaba día y noche prácticamente para mejorar, teniendo en la mente que evitaría que algún otro guerrero o herido en batalla tuviese que perder alguna parte de su cuerpo para salvar su vida, como fue el caso de su padre.

Una vez que logró graduarse, empezó a prestar servicio en cada batalla a la que se enfrentaban, aunque en los últimos años, estos han ido disminuyendo, aun así todavía hay a quienes asistir, siendo también algunas en las cuales participa como una más del escuadrón, terminando exitosa en la mayoría de veces, o con los menos heridos posible.

Extra:
- Tiene un hermano gemelo, menor que ella por segundos.
- Tiene una hermosa voz al cantar, algo que hace muy seguido cuando se encuentra sola.

Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’’

Nombre real del personaje: Hakuei Ren

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Magi

Partem Septem




Última edición por Nahiara Rhahlan el Sáb Sep 10, 2016 7:03 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nahiara Rhahlan ID

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 19, 2016 5:50 am

¡No olvides postear un "Listo" o "Terminada" cuando tu ficha esté lista para que la revise!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahiara Rhahlan ID

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 6:55 pm

Terminada ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nahiara Rhahlan ID

Mensaje por Lýkai el Sáb Sep 10, 2016 7:07 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! No dejes que nada eche a perder este corazón~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahiara Rhahlan ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.