Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Mensaje por Agatha J. Crann na Bett el Lun Jul 18, 2016 12:02 am

Nombre completo: Agatha Jane B. Crann na Bett

  Fecha de nacimiento:  8 de Marzo

  Edad: 25 Años aparentes. reales: 350 años

  Sexo: Femenino

  Orientación sexual: Bisexual

  Raza: Elemental de Agua

  Clan: Nurén

  Puesto: Guerrera

  Descripción física:
Agatha tiene la estatura de casi 1,85 cm. Junto con esto sus medidas medidas son tal vez poco grandes, comenzando con unos pechos grandes junto su cadera y su cintura pequeña, formando así las medidas 100-65-90. Algo que ella dice es demaciado fácil de mantener, (su metabolismo le permite comer lo que sea sin subir de peso algo raro en mujeres).
Su cabello es blanco como la nieve, su piel suave tiende a ser blanca con pequeñas coloraciones rosadas dando le ese tono "perfecto", sus ojos son de un azul tan claro que a veces se les confunde con un blanco igual al de la nieve en un día soleado.


  Descripción psicológica:
Agatha es una chica segura sobre si misma no le da pena mostrar su cuerpo como siempre acostumbra con su atuendo formal. Siempre trata de estar de buen humor y eso es casi siempre siguiendo las ordenes de las sabias, es una chica atrevida y muy valiente, ella tiende a enojarse si le insultan a su persona ya que ella no es de las que aguantan tantas bromas pero aun así sabe controlarse, ya que tiene una imagen que cuidar. Siempre y cuando este de buenas trata a los demás con amabilidad, pero aun así ella no es de las que quieren estar de melosas todo el tiempo, mas sin embargo, a veces usa sus encantos para obtener lo que quiere. Siempre que no esta con gente de su confianza ella es simplemente un poco fría pero tratando de instruir, puesto que tiene cierto lado maternal algo que ni ella misma se da cuenta, cuando los mas cercanos a ella le remarcan ese lado suyo ella lo niega al instante. Pues dice ser "muy dura" como para ser una madre.
Tiene un sentido muy fuerte hacia la justicia gracias a las enseñanzas que obtuvo de los libros y las sabias, tras aprender de la guerra que había terminando tras su nacimiento, es evidente que ella misma quiere evitar otra gran guerra a toda costa y por eso suele exigirse mucho ella misma, y también exigirle a sus compañeras guerreras debido a esto muchas otras jóvenes le tienen miedo por ser tan dura pero esto termina cuando no esta de "servicio" ya que suele ser muy maternal y amorosa con todas (Cosa que nuevamente no suele darse cuenta).
En sus días de descanso parece ser mucho mas comprensiva con las mas jóvenes que ella, y con las recién salidas del Crann´Na es mucho mas maternal.

  Gustos:
Es fanática de las cosas dulces y de los "postres" importados de otros lados siempre y cuando sean dulces.

Té helado; Suele beber de cualquier sabor mas su favorito es una combinación de las frutas del kiwi y fresa y parecer tener cierto sentido de cazadora pues siempre esta buscando mas sabores raros o extraños.

Los entrenamientos con reclutas nuevas, a Agatha le gusta entrenar con las nuevas pues le alegra el saber que esta enseñando algo a al guien mas joven.

  Disgustos:
El invierno, cuando hace mucho frió Agatha tiembla mucho, aunque el té frió es de su gustos eso es lo único frió que puede tolerar, incluso usa un traje especial para cuando esta en esta época del año y así poder seguir sirviendo aunque aun con ese traje puesto se le vea temblando.

Falta de respeto: no importa si es una joven o una mayor si muestra falta de respeto a cualquier cosa Agatha se enojara al máximo tratando de corregir esa falta de respeto por mas pequeña que sea.

-Insubordinacion: Agatha es la que procura seguir las ordenes a raja tabla, algo que le hace feliz y que le molesta cuando no lo puede hacer así y que obviamente también le molesta que sus demás compañeras no sigan también.

  Habilidades:
Experta en armamento: tras sus años como guerrera esta aprendió a usar casi cualquier arma de manera decente, siendo sus mas fuertes el tiro con arco y la pelea con sables, ya que son los mas usados, aunque de forma uniforme sabe usar todas las armas suele destacar en las dos ultimas mencionadas, así que en combate no carecerá de conocimientos en armas.

Observación avanzada: Una de las mas y buenas habilidades de Agatha es su vista, pues no solo entreno físicamente si no también todas las partes de su cuerpo desarrollando así sus ojos como otro punto a favor, puesto que tras años y años de observación, logro a diferenciar grandes y pequeñas cosas. Como resultado en combate puede ver patrones ya sean de ataque o de defensa e incluso mañas y puntos ciegos, pero estas deben ser observadas con ante lasion y practicamente con mucho tiempo algo que obviamente no serviría con enemigos nuevos o con enemigos demasiado precavidos.

Mentalidad Planeadora: Gracias a varias enseñanzas Agatha posee un fuerte sentido de la planeacion, esta pequeña habilidad le permite pensar y simular una situación con todos sus posibles finales y desarrollos, solo necesita saber un poco sobre la situación y los seres que están involucrados y así podrá crear muchas simulaciones, su rango es de 3 planes por 5 minutos, entre mas minutos tenga esta podrá desarrollar cierta cantidad de estrategias.


  Poderes:
  ► Poder 1 - {Flecha de dispersión

  Explicación: {Gracias a su poder espiritual Agatha es capaz de impregnar una flecha con magia elemental de agua a alta precian, mas esta precian dura muy poco. Los perdigones no salen tras ser disparados al contrario, estos se dispersan una vez hayan chocado con una superficie dura, de forma obvia Agatha dispara esta flecha contra paredes o el mismo piso para que su efecto sea positivo causando que estos perdigones puedan rebotar de dicha superficie y poder atacar mas de una vez al enemigo. como tal para que esto sea posible tiene que contar con dos cosas, la primera es que sea un espacio cerrado para que los perdigones puedan rebotar y hacer daño, y la segunda es que sea un entorno mas natural. como magia elemental de agua entre mas natural sea la superficie mas podrá rebotar, si se esta hablando de madera esta podrá rebotar un máximo de 3 veces, pero si se habla de tierra o roca estas solo podrán rebotar máximo una vez puesto que si control sobre sus poderes no es bueno.}

  1: Falla
  2: Con un rebote en cada perdigón (1 punto de daño)
  3: logrando acertar con mas precisión (1 punto de daño)
  4: logrando un mejor disparo y con mejores ángulos (2 puntos)
  5: Mismo efecto (2 puntos)
  6: Logrando un disparo "perfecto" con mas de tres rebotes (4 puntos)

  Duración del poder: 2 posts - tempo de espera - 3 post desde finalización.)

► Poder 2 : {Corte de Adrenalina consecutivo

{Con sus años de practica aprendió a usar sus espadas de forma mucho mas certera, algo que no es tan confiable con la adrenalina a tope mas sin embargo ella aprendió a usar eso a su favor, así moviendo se de forma mas certera a la hora de dar un corte. Con el corte de adrenalina como ella lo llama se mueve totalmente hacia adelante en una envestida que lleva consigo un corte de su espada hacia el enemigo.
Un movimiento rápido y fugaz el cual es difícil de evadir para enemigos ya que su velocidad aumenta un poco mas de lo normal, esta habilidad de ser totalmente acertada en el primer ataque le permitirá a agatha dar un segundo corte tan rápido como el primero, pero obviamente debe de tener esa única y gran condición el primer golpe tiene que acertar, de lo contrario su "racha" se cortara perdiendo así la concentración.}

1: Fallo Total
2: Un corte poco significativo (1 punto)
3: un corte mas profundo pero poco letal una herida sencilla al enemigo (1 punto)
4: Con mas suerte logrando así dar un daño mucho mas considerable y una herida mas produnda 2 puntos de daño no le sera posible hacer un segundo corte.
5: Aunque el golpe acierte y logre hacer un daño de 2 puntos el segundo golpe sera 10% mas lento que el anterior siendo incluso predecible y facil de evadir.
6: Logrando un corte totalmente acertado el cual podrá hacer un daño total de 4 puntos.

Duración de un solo post (El segundo golpe no es asertivo para nada y tiene que suceder en el segundo post hecho por Agatha tiempo de espera 5 post ya que tiene que juntar concentración para poder usar este poder.

Dragonstrike: Como ataque final y decisivo Agatha cuenta con este poder pues para lograrlo, necesita o de mucha concentración para poder invocarle o estar cercas del agua para que surta un mayor efecto sin que tenga que juntar energía, el golpe de dragón se manifiesta gracias a la voluntad de Agatha ya sea mediante su espada o una flecha cargada de su poder elemental. El cual tendrá el efecto de un paso lento pero fuerte el cual seguirá una linea recta hasta quedar fuera del alcanza de Agatha y así dispersarse como el agua acostumbra. Si agatha esta a distancias de algún cuerpo de agua, ella como tal podrá invocarle sin necesidad de agua solamente la que ella tenga gracias a su poder, dejándole despues algo fatigada y sedienta. Si esta cercas de un cuerpo de agua podrá usar esa agua para no gastar tanta fuerza mágica, un lago o rió bastara para poder lograr su ataque.

1:Sin efecto alguno (fallo)
2: El agua presenta cierto movimiento (Fallo)
3: Un par de chorros de agua los cuales apenas y se levantan. (fallo)

4:Logrando tener un tamaño pequeño y notoriamente visible el dragón incluso podrá hacer una espiral para alcanzar a mas objetivos el daño de este es de 2 puntos.

5:Con mucho mas fuerza el dragón crecerá e incluso podrán simular un mordisco para incrementar el daño este aumentando en 3 puntos de daño.

6: Alcanzando su tamaño máximo y su distancia máxima de 10 metros, el dragón podrá dar un daño completo de 5 puntos.

Duración 2 post el incio y final de este ataque.  tiempo de espera Para poder usar este poder tendrá que recargar 7 post enteros ya que es su ataque mas poderoso y del que requiere mucha energía y agua.

  Debilidades:

(Su debilidad mas grande son los ataques de fuego. Ya que ella es una elemental de agua el fuego su contraparte  le debilita mucho, entre todo esto el calor extremo como el del verano o el del desierto reduce enormemente su persona, entre mas deshidratada peor se podra defender, las quemaduras son las heridas que mas le cuesta sanar.)

(El frio, aunque es una elemental de agua como todo liquido si experimenta frios extremos este se congelara. Para Agatha aunque no se congelara,0
si le terminaria distrayendo mucho ya que esta acostumbrada a lugares mas calidos y con el frio presente no podria consentrarse para nada a tal grado en que entraria en cierto estado de invernacion pues experimenta mucho sueño en los dias frios, en las estaciones frias suele ser mas perezosa que de costumbre e incluso baja la guardia a niveles alarmantes como si fuera una recien nacida.)


(Venenos: Como elemental de agua ella tiene incluso un sistema de sangre circulatorio muy fluido. Respetando su sangre que es tan espesa como cualquier otra mas sin embargo su sangre fluye mas libremente dentro de ella, todos los venenos liquidos ya sean inyectados o ingeridos afectarian gravemente a Agatha pues el veneno aprovecharia para avanzar de forma mas rapida dentro de ella, llevandole a estar totalmente indefensa en cuestion de minutos]



  Armas:
A. Crann Na:Cuando Agatha buscaba tener sus propias armas tenia el confilcto de no saber "como" la queria. Una de sus pocas amigas le dijo, "comienza imaginandotela y despues hasla realidad en un dibujo", fue asi como salio el boceto (arco del lado izquierdo) y su amiga se encargo de costrurila tan fiel como pudo (Trabajo final del lado derecho),  nombrandole A. que era por Agatha y Crann Na por el amor que tenia la Abina hacia la punta del arbol.  
A. Crann Na:
 

J. Crann Na: Esta espada fue hecha por la misma cradora que el arco, a peticion de Agatha pues segun ella el arco habia sido el mejor que habia podido pedir y que si queria una espada esta debia ser construida por la misma persona, fue asi como llego con un boceto final mucho mas detallado para su amiga quien gustosa construllo esta espada haciendola totalmente igual al dibujo, el nombre se debe al segundo nombre de Agatja "jane" el cual muy pocas suelen usar primero por que todas la conocen como Agatha y la segunda es que este nombre solo lo usan las mas allegadas a ella, como siempre el nombre es por el amor de agatha hacia la planta mas alta de arbol.
J. Crann Na:


B. Crann Na: Una espada mas estilizada y la cual tal vez fue la que mas tardo en construirse pues que tras Agatha hacer su pedido su amiga tuvo que pedir por encargado algun tipo de diseño similar y este tardo meses en llegar con una busqueda positiva que tal vez tardo demasiado pues habia provenido del otro lado del continente tras error y prueba su amiga hizo varios modelos todos fallidos hasta que se sintio satisfecha y dio el mejor resultado final para Agatha logrando tener contenta a su amiga guerrera, como fue costumbre esta llevo la letra inicial del tercer nombre de su amiga el cual practicamente pocas conocen "Blutkreislauf" fue asi como esta espada paso a ser la mas representativa de Agatha ya que es la que suele usar cuando quiere acabar una batalla de una vez por todas, puesto que su filo es superior al de otras espadas dentro de Núren.
B. Crann Na:


  Historia: El fruto comenzo a florecer, todas las miteres se reunian para ver a la recien nacida que era la primera del dia en nacer, inclusive aulgunas otras mayores se juntaban pues tambien querian ver a la primer nacida del dia.

"¡¡Tiene que ser una Ninfa!!, ¡solo miren cuanta belleza!" Proclamaba una mitere, todas movian la cabeza de manera positiva, parecia que estaban en mutuo acuerdo.

"lastima que haya nacido en este periodo" se lamentaba otra quien con una sonrisa algo triste fue la primera en sacar a la recien nacida del fruto para asi empezar a cuidarle.


Ese fue el relato que Agatha recuerda tras tener memoria o al menos la memoria suficiente para guardar eso con ella: el día de su nacimiento ella habia sido un tipo de buena noticia, fue asi los hechos, esa mas el agregado de que literalmente fue la unica en nacer ese día, al día siguiente fueron mas nacimientos normales.

Durante los siguientes años casi hasta los 4, todas las miteres cercanas habian clasificado a Agatha como una Ninfa y por obvias razones intentaron darle las enseñansas necesarias las cuales parecian no ser buenas para Agatha, puesto que el canto y tocar instrumentos se le dificultaban, en sus horas libres ella buscaba un poco de "aventura" y parecia ser mas buena en cosas fisicas.

Un año mas tarde todas las miteres descubrieron que era Agatha, y fue por que tardo en desarrollar esa habilidad o mas bien nadie la había notado hasta ese día, al estar jugando con sus hermanas menores y mayores, el juego se volvio pesado lo suficiente como para que una saliera lastimada, fue entonces cuando Agatha se acerco con un poco de agua y comenzo a ayudarle curando con esa misma agua a su hermana, fue ahi cuando las Míteres vieron la verdadera naturaleza de Agatha, una elemental de agua, en retrospectiva todas recordaban que al bañar a Agatha se la pasaba mas feliz que en cualquier otro lado, en sus dias como recien nacida sus llantos terminaban tras tener contacto con el agua algo que no habian puesto mucha atención.

Durante todos esos años hasta salir del Crann´Na Agatha no tardo mucho en decidir sus metas y tras salir del lugar donde habia permanecido bajo el cuidado de las Miteres, no tardo en ir a un lugar en especial, ella había aprendido bajo los 15 años de cuidados estado en la punta del arbol, que sin protección todo lo que ella amaba podria morir así que su desición fue convertirse en una guerrera, a los pocos dias que se presento en el centro de entrenamiento para formar parte de las guerreras. Y como era de esperarse las mayores le seguian confundiendo con una ninfa, tras los pocos entrenamientos ella misma fue aclarando su verdadera naturaleza, una elemental de agua que parecia ser muy prometedora para la tarea que se habia ofrecido.  

Con el pasar de los años la Albina se habia ganado un poco de respeto por su inalcanzable desicion a siempre proteger a todas y todo, siendo solo superada en fuerza por las pocas hermanas mayores que seguian presentandose como "activas" en ser guerreras.
Asi tambien desarrollando su segundo y mas grande deber la proteccion de las Sabias, el mantenerles felices siguiendo las ordenes al pie de la letra, con esto desarrollo un tipo de liderasgo un poco mas inteligente de lo comun para alguien de su edad, puesto que tras tener varias platicas con las sabias esta aprendia rapidamente y teniendo la biblioteca a mano todo lo que aprendia lo reforzaba muy bien. En la actualidad es fuerte y siempre busca el seguir protegiendo aun que sea muy insistente siempre busca como ayudar y cuidar a sus hermanas.
Aunque su trabajo es proteger todo Núren, suele pasar mas tiempo en el nucleo y la biblioteca, durante sus periodos libres vuelve a su hogar que se encuentra en el Nido aunque sus visitas a su hogar son muy cortas y casi nulas, pero cuando va siempre tiene la felicidad de ver como una nueva y joven Núren baja de alla arriba para vivir en lo que resta del arbol de Núren.
Normalmente para las pequeñas que todavia no saben que escojer en su vida, ella misma les presta su hogar en el nido para que puedan vivir por una temporada en lo que aclaran su mente.

  Otros datos:
-La razon por la cual Agatha tenga tres nombres fue por un error de las míteres quienes se habian turnado para nombrar a la "proxima" en nacer con el nombre de su gusto, mas sin embargo tres habian quedado para esa nacida, Fue agatha quien corrio la suerte de tener esos tres nombres, por eso su nombre tan largo.


  Apariencia:
Agatha en verano:


Agatha en invierno:


  “Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’

  Nombre real del personaje: Dante "Female"

  Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Devil May Cry


Última edición por Lýkai el Dom Ago 21, 2016 11:32 pm, editado 8 veces (Razón : PP)

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 19, 2016 5:45 am

Bien, Agatha. No he me leido tu historia, es más, sólo he llegado a tus poderes. Antes de seguir leyendo tu ficha te agradecería que modificaras algunas cosas:

Primero, los puntos. Me has puesto párrafos de 14 líneas sin un sólo punto, eso es imposible de leer. Y no, no te pido que me lo separes en  párrafos más pequeños. Lo que quiero me pongas algunos puntos, pero bien hecho por favor, no los pongas a bolea :'D -Ya se lo han hecho otras personas-(?) Una frase de cuatro líneas sin un sólo punto ya se considera excesivo, imagínate cómo sería leer toda la historia si no hay un sólo punto (Que no lo hay, lo he comprobado(?)).

Luego, el apellido. No es Crann'ná Bett. Es Crann Na Bett. Las Crann'Ná son las frutas de las que nacen las niñas.

En la descripción física. No puedes asegurar que es de las más altas, pues no sabes el tipo de personajes que se harán otras personas más adelante. Puede que de golpe tengamos muchos personajes de 2 metros y entonces Agatha será baja, quién sabe. Por eso no puedes hacer ese tipo de afirmaciones uvu

La raza. Eso no es tanto un error, pero es mejor si especificas que es una elemental del agua allí también. Así la gente que lea tu ficha lo verá más rápido~

Entonces, en gustos y disgustos. De igual modo que no puedes afirmar que es de las más altas, no puedes decir con certeza que es la única que bebe té frío.

Finalmente, no te has leído ni las restricciones de poder aquí. Ni la explicación de los dados, aquí. Debo decirte que todo lo referente a los dados en tus poderes está mal. Leelo y cambialo~ Tampoco me he leído claramente tus poderes, pues como te digo, sin puntos se hace difícil, por ese mismo motivo, no puedo asegurarte si los dados son la única cosa que está mal(?) Ya te diré una vez hayas corregido estos detalles.

En fin, eso es todo por ahora~ ¡Postea un "editado" cuando hayas acabado de arreglar estos detalles!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Mensaje por Lýkai el Dom Jul 24, 2016 9:54 am

Bien~ Tras leer tu historia y tus poderes, aún hay algunos detalles que debes modificar:

Antes que nada, te recomiendo pasar tu ficha por un corrector, pues tiene muchas faltas. Si no tienes uno, te recomiendo hacer uso de este, que es online.

En la historia afirmas que es de las más fuertes y de las favoritas de las Sabias, por desgracia no puedes hacer esa declaración. Al igual que pasa con la altura, nunca se sabe si Agatha es o no de las más fuertes. Tampoco puedes decir que es de las favoritas de las Sabias, pues estas no son Npc's. Las Sabias son canons, lo que significa que algún dia alguien tendrá que rolearlas. Sólo entonces bajo su propia decisión se dirá si alguien es o no de sus "favoritas". Aunque se supone que ellas no tienen cosas como favoritismo, pues quieren a todas las integrantes de Nurén por igual.

De igual modo, no puedes alegar que la gente se extrañaba de que una Ninfa sea guerrera. Si bien es verdad que suelen ser mejor en el canto y el baile, cada cual es libre de hacer lo que desee. Y podría terminar siendo algo normal dependiendo de los usuarios que entren.

Insisto en que en "Raza" especifiques que es una "Elemental del agua". La gente debe poder saber lo que eres con sólo echarle un vistazo a tu ficha.

Ahora, sobre tus poderes. El principal problema lo tengo con Dragonstrike. Primero, no puede ser que dependiendo de que salgan uno o dos dragones el daño cambie. Es decir, no importa que salga, el daño debe ser el mismo. Básicamente porque digas lo que digas, eres tu quien decidirá on-rol si salen uno o dos, por lo que sería algo injusto. Segundo, los dados están pésimamente explicados; no se entiende nada. Explícalos de forma que quede bien claro, para que no haya dudas al momento de batallar.

Luego con el segundo poder. Supongo que ya eres consciente de ello, pero te aviso por si acaso. No importa si llegas a asestar uno o dos golpes, el daño se aplicará una sola vez.

Bueno, eso es todo ¡Postea un "editado" al terminar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Mensaje por Lýkai el Dom Ago 21, 2016 11:28 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Protégelas a todas de cualquier mal~¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerrera de Nacimiento [Agatha J. B. Crann na Bett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.