Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Dom Jul 16, 2017 9:50 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

» Libro de firmas
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:08 pm

» A different day —priv. Vagadus.
por Vagadus Vares Miér Jul 12, 2017 11:34 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Akagitsune Ryūketsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Vie Jul 22, 2016 3:14 pm


Vive para Luchar. Lucha para Vivir

Akagitsune Ryūketsu

Fecha de nacimiento: Primavera antes del derrocamiento del antiguo tirano de Karr

Edad: Veintitantos // Edad real: 39 años
Sexo: Varón

Orientación sexual: Pansexual

Raza: Híbrido de Zoomorfo zorro y demonio

Clan: Karr

Puesto: Cumple Caprichos

Descripción física:
Akagitsune es un joven zoomorfo varón con una apariencia de humano en sus 20s. Su tez es blanca al igual que su cabello, del que sobresalen unas orejas móviles alargadas y puntiagudas características de los vulpinos, concediéndole éstas un desarrollado sentido del oído superior al de un humano normal.
Su rostro es de aspecto zorruno, siendo lo más sobresaliente el color rojo de sus ojos herencia quizás de su sangre demoníaca, los cuales le permiten ver con facilidad en la oscuridad de la noche; así como los colmillos que se dejan ver en ocasiones como parte de su dentadura.

Con una estatura de 188 cm (6'17") y un peso que ronda los 80 kilos (176 lbs) este zorro posee una musculatura marcada y bien definida, producto seguramente de las décadas pasadas ejercitando su cuerpo.


En su forma vulpina es un zorro ártico, cuyo pelaje varía según la temperatura y el clima, siendo blanco y espeso en zonas nevadas o corto y pardo en zonas áridas y calientes; además su tamaño varía considerablemente en comparación a su forma humana adquiriendo un tamaño de 45 cm  (17'72") y un peso de 6,5 kilos (14,33 lbs). De su aspecto humanoide solo conserva el color de los ojos.


Descripción psicológica:
Quizás no viva en el exuberante y verde territorio de Nurén, tal vez no sienta el calor de una fraternidad como Roar, ni respire la tranquilidad pacifica de Euen, tampoco se imagina vivir temiendo la muerte de otros como los Artae y mucho menos envidia los avances tecnológicos de Torava; para Akagitsune quién desde niño se ha sentido fascinado por las historias sobre la antigua guerra que separó y convirtió el mundo en lo que es ahora, Karr es su hogar, su lugar para demostrarse y demostrar que no tiene rival.

Siendo un cachorro aprendió que para vivir debía luchar, que las heridas eran la prueba de que seguía vivo para seguir batallando, ahora siendo ya adulto y hasta que exhale su último aliento seguirá rigiéndose por esa ley universal que marca a cada individuo en Karr. "Vive para luchar. Lucha para vivir."
A pesar de su porte elegante y la supuesta serenidad que lo envuelve, no hay que olvidar que por sus venas corre sangre de demonio, y que toda esa fachada de tranquilidad, es solo eso, una ilusión; pues si lo miras a los ojos verás a una bestia sedienta de sangre y caos, que disfruta de la muerte como un joven amante disfruta del encuentro carnal.


Aunque Akagitsune no es solo fuerza y salvajismo animal, es además un hombre extremadamente astuto e inteligente, después de todo se necesita algo más que músculo para complacer a la actual gobernante del Clan y por su posición en el mismo, ha sabido apreciar las experiencias culturales del resto del continente, llegando a adquirir cierta maestría a la hora de engañar y embaucar a otros siendo esto una gran ventaja a la hora de incursionarse en solitario en territorio enemigo.
Y son esa misma inteligencia y astucia de las que se enorgullece, las que le han enseñado, con el pasar de los años, que los pequeños favores que se reciben pueden acabar convirtiéndose en maravillosas bazas a su favor, o en cadenas de esclavitud que difícilmente se romperán; de ahí su principio a devolver los favores tan pronto se reciben.


Y aún a pesar de haber crecido y madurado como únicamente debe hacer un miembro de Karr, Akagitsune es aún un joven que disfruta de los pequeños momentos de placer que puedan llegar a su encuentro, ya se traten de una tranquila noche bebiendo, de una charla banal sobre cualquier asunto, o participar en una broma cruel e incluso la necesidad morfológica del apareamiento, sea o no objeto de reproducción.


User de Akagitsune escribió:
Y para hacer esto más sencillo y escueto, Akagitsune es un joven karr forjado en violencia y sangre, que disfruta con el caos absoluto y al mismo tiempo agradece tener momentos de soledad en la justa medida. Que es capaz de demostrar que su sangre de zorro no es solo decorativa y que un karr no siempre derrama sangre por más que cada célula de su cuerpo se lo grite. Y que su humor cruel o sus dulces palabras pueden ser sinceras, simplemente una broma u oculten segundas intenciones.


Gustos:
+ Como habitante de Karr y como digno descendiente de demonios, Akagitsune disfruta del caos, la violencia y los derramamientos de sangre.
+ Disfruta de largos periodos de tiempo en soledad, pues es su naturaleza animal, aunque eso cambia si se tratan de potenciales parejas o individuos de su misma raza. Este tiempo lo utiliza para explorar o simplemente nadar en las playas de Karr cuando tiene ocasión.
+ Aunque de dieta variada, no pierde la oportunidad de llevarse a la boca un jugoso pedazo de carne o una dulce y madura fruta.
+ Luchar contra un oponente difícil, la magnitud del desafío y fragor del combate provocan en él un éxtasis más placentero que cualquier placer sexual.

Disgustos:
- Palmaditas en la cabeza, roces en sus orejas o tirones en su cola, tres de las cosas que deberías tener en cuenta para jamás hacerle a este zoomorfo, eso si tu intención es vivir lo suficiente como para dejar descendencia en un futuro.
- Sabores ácidos o alimentos demasiado calientes pues pueden lastimar su paladar sensible dejándole el molesto picor de una lengua quemada.
- Un oponente débil que muere antes de darle la suficiente diversión, es en su opinión una pérdida de tiempo que bien podría haber empleado para encontrar a alguien que si hubiera merecido la pena de matar
- Colgantes, cadenas e incluso cuerdas, que puedan colocarse en el cuello le provocan una extrema repulsión hasta el punto de erizarle el vello.

Habilidades: Posee una gran habilidad para el manejo de la espada larga. Gracias a sus sentidos desarrollados de vista, olfato y oído e incluso a su elevada resistencia para recorrer grandes distancias a pie es un excelente tirador, rastreador y explorador. Por su agilidad animal escalar y saltar considerables alturas no le suponen excesivo esfuerzo.
Por su larga experiencia vital ha adquirido una maestría en el engaño.

Poderes:

► Poder 1 - {Kaze no Kitsune}
Explicación:
La habilidad "Kaze no kitsune" o "Zorro de Viento" permite a Akagitsune, tras ejecutarla, aumentar la velocidad de sus movimientos, por lo que puede usarse también para defenderse. On-rol la precisión de sus ataques mejorará. Esta técnica tiene dos inconvenientes,
• debe concentrarse para acumular en sus extremidades inferiores una pequeña cantidad de su energía vital o demoníaca,
• mientras mayor sea la velocidad que alcance más tiempo deberá esperar para volver a alcanzarla.

1-2: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques y la defensa fallan.
3: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques surten efecto 1 punto de daño producido, la defensa falla.
4: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques provocan 2 puntos de daño y la defensa logra bloquear 2 puntos del ataque enemigo.
5-6: Al atacar la velocidad de sus movimientos provoca un espejismo en el lugar donde estuvo en ese momento que desaparece a los dos segundos. Daños de ataque producidos 3 puntos. La defensa evade hasta 3 puntos de daño del adversario.

Duración de la defensa: 1 post – tiempo de espera – 5 posts para la reutilización)
Duración del poder: 3 posts - tiempo de espera- 6 posts desde finalización.)

► Poder 2 - {Ikari no kitsune}
Explicación:
Ikari no kitsune es una habilidad que permite Akagitsune aumentar su tamaño animal 14 veces (hay que tener en cuenta que su forma animal tiene un tamaño de menos de medio metro) siendo el resultado final un zorro blanco de algo más de 6 metros de altura.
Esta habilidad le otorga una fuerza equiparable a la de un dragón con el coste –on rol- de que al volver a la normalidad –finalizada la lucha- los músculos de Akagitsune estén agarrotados hasta el punto de imposibilitarle el movimiento e incluso la pérdida del equilibrio.
El detonante para que Akagitsune utilice esta habilidad es mayormente la ira, de ahí el nombre “Ira del zorro”, aunque es posible que un momento de peligro extremo se vea forzado a utilizarla.

La primera tirada, determinará el éxito o fracaso de la transformación.
1 - 3: La transformación falla.
4 - 6: La transformación se lleva a cabo. Alrededor de su cuerpo se forma la silueta de un zorro, sus pupilas se afinan hasta convertirse en una pupila felina otorgándole a su rostro un aire de feroz bestialidad. Las uñas y los dientes caninos crecen más largos y agudos y su pelo se eriza casi flotando en el aire, su apariencia animal comienza a verse. El cambio completo dura un minuto.

Las siguientes dos tiradas determinarán el daño físico ocasionado por sus ataques, éstos estarán potenciados por su transformación.
1, 2: El ataque falla.
3, 4: 2 puntos de daño.
5, 6: 3 puntos de daño.

Esta habilidad elimina toda defensa posible contrarrestándola con un poder de ataque físico potenciado, tal y como se indica arriba.
Duración del poder: De 2 ataques - tiempo de espera- 6 posts desde la pérdida de la transformación.)


Debilidades:
• Aunque no se puede considerar una alergia en sí, tanto la acumulación de polvo como de polen en el ambiente provoca que su olfato se vea afectado impidiéndole en la mayoría de las ocasiones distinguir olores, aunque esto también ocurre en caso olores nauseabundos (cadáveres en descomposición) y humo.
• Su propia forma real, aunque su agilidad en esta le hace especialmente difícil de atrapar, es cierto que no es conveniente para él encontrarse en el suelo de alguna ciudad o mercado bullicioso, pues el ruido que producen dichos lugares aturden sus sentidos, convirtiéndolo en una presa fácil.
• Ciertos tintes colorativos empleados en las telas de las nurén pueden intoxicarle llegando al envenenamiento, lo que provocará limitarle a su forma animal durante una semana, tras la cual habrá eliminado las toxinas de su organismo.

Armas: En propiedad sólo una katana la cual siempre lleva encima, tanto es el aprecio que le tiene al arma que hasta le dio un nombre “Sanjou”. Aunque es posible verlo portando un arco si lo tiene a mano (básicamente si lo roba o se lo coge a algún muerto)
”Sanjou”:

Historia:
Una guerra siempre traía muerte y desgracia sin importarle de qué material estaba hecha tu cuna, pero se ensañaba principalmente con los más desfavorecidos, era su maldición y su penitencia; pero, a lo que de verdad habría de temerle es a aquello que viene tras ella.
Karr había sido pobre desde que el mundo tenía memoria, y la disolución de este sólo haría que ese hecho se evidenciara con mayor vehemencia. Desde la independencia de Karr y de los otros clanes, los víveres y suministros más básicos empezaron a escasear obligando a la mayoría dedicarse al pillaje, entre ellos y muy probablemente se encontrasen algunos de los progenitores de la pequeña camada de zorros que bajo tierra trataban de sobrevivir a duras penas.

El pequeño Akagitsune, recuerda aquellos meses donde su único sustento era la carroña que lograban arrastrar entre el miedo y el hambre hasta la madriguera donde habían nacido, sin embargo este mísero alimento también fue decayendo y los cachorros más pequeños y débiles no tardaron en colapsar por la desnutrición y la falta de agua.
Los días pasaron y los cuerpos de sus hermanos no tardarían más tiempo en comenzar a descomponerse atrayendo a los carroñeros. En su pequeña mente aún inmadura el instinto comenzó a enviar una señal, tenía comida suficiente para reponer fuerzas y tratar de encontrar un nuevo refugio, debía obedecer al instinto y olvidar los lazos que le unían a aquellas criaturas. Sin embargo no fue el único con aquella idea, debió enfrentar a sus hermanos, pelear por la comida, él o entre otro cachorro más dieron muerte a otro.
Akagitsune gruñó y chilló reclamando como suya aquella presa con la que sació su hambre, los dos otros dos cachorros que quedaban aún con vida debieron conformarse con la carne por la que antes se habían peleado.

Con el estómago lleno y armando de valor a su pequeño cuerpo se aventuró a salir del entresijo de túneles que, sin recordar si fue su padre o su madre, habían diseñado desde la superficie hasta la madriguera. Lo que en sus ojos se grabó como a fuego fue una visión tan desesperanzadora como aterradora, un páramo desierto con la tierra reseca por la escasez de agua y restos de criaturas desperdigadas por cada rincón.
Sin recordar cómo logró arrastrarse hasta una extraña formación de aspecto deshabitado que pronto le haría saber cuán erráticos eran sus sentidos aún.

Carne, sangre, calor, más calor y un grito que rasgaría su garganta al ser marcado como mercancía para esclavizar.
Le despertó el propio dolor de su cuerpo, tardaría varios minutos en ubicarse y otros tanto en recordar que había sucedido. Un edificio y varias criaturas con extrañas pieles capaces de caminar a dos patas ¿qué ocurrió entonces? Lo trataron de coger, pero escapó quiso correr lejos de allí pero otra figura le dio caza, chilló, pataleó, gruñó y mordió, sin ser consciente de que su cuerpo había dejado de ser el de un animal, y ahora en aquella especie de madriguera hecha con ramas comenzaba a fijarse en los diversos cambios de su cuerpo. Ya no le cubrían el pelaje dejando a la vista una piel tan blanca como la leche, sus zarpas y patas eran distintas y tenían unas extremidades que se movían. En su cabeza notaba sus orejas moverse y tras de sí la cola, un pequeño rayo de alivio inundó su nuevo y extraño cuerpo.

Veía extraños seres que no paraban de mirarlos, a él y otros que como él también se encontraban en las mismas madrigueras de ramas, cuando intentaron sacarlo de aquel cubículo se resistió todo lo que pudo hasta que fue golpeado dejándolo aturdido hasta el momento en que una soga le fue echada al cuello permitiendo a una de esas extrañas criaturas arrastrarlo por las calles de aquel lugar, el hecho de resistirse nuevamente esta vez no le provocó recibir un golpe, sino que fue levantado del suelo y cargado por aquel ser.


El tiempo había transcurrido, había logrado adaptarse a la situación a base de golpe además había conseguido aprender el idioma y también obtuvo un mayor control sobre los cambios de su cuerpo y un nombre, simple y obvio, pues por de su naturaleza animal y sus ojos no se esmeraron mucho pensarlo.
Ahora sabía qué era zoomorfo zorro, no era puro pero eso le era indiferente a aquellas alturas por el color de sus ojos y su capacidad de crear cierto caos y discordia pudo suponer que por sus venas corría además sangre de demonio. Vivía en la capital siendo esclavo de una reconocida familia de nobles fieles al gobernador de aquel momento, había visto asesinar a muchas personas frente a sus ojos y había sido llevado al Coliseo como un adorno, pues al parecer era bonito a la vista y sus amos les gustaba mostrarlo como cuando alardeaban de nuevas piezas obtenidas.


Por desgracia los cachorros crecen y pierden lo que una vez resultó adorable y encantador, no es necesario confirmar que Akagitsune no fue una excepción a esto. Su espesa cola que de niño lo hacía ver tierno y encantador ahora les era desagradable de ver a sus amos, pues a su parecer un joven zorro casi entrado en los 20s ya no les atraía ni entretenía como antes. Para él no fue una sorpresa, había superado con creces el desarrollo de los hijos de los amos, sus salidas con ellos también se había visto mermadas con el pasar del tiempo, y semanas atrás de su cabeza se esfumó el hecho de que no era sino un burdo esclavo del que en cualquier momento se podía prescindir.
Así que para este zorro de lengua afilada, humor cruel y astucia temible, encontrarse pisando las arenas del Coliseo era un hecho acontecido por su propia insensatez y por ello se lo merecía.
Gritos, gorgoteos, cuerpos y miembros cercenados cayendo al suelo uno tras otro, la carnicería había abierto y con ella su macabra mercancía. Si iba a morir allí, se dijo, sería luchando y arrastrando a quien fuera con él. Antaño había asistido a ese lugar como espectador, ahora era el entretenimiento…

Con cada ataque, esquiva y golpe recibido la sangre se le calentaba en las venas, en ese momento lo supo, el vacío interno que solo había sentido colmado el día que enfrentó a sus hermanos era la necesidad de luchar, de matar y vencer. Se movía con los reflejos básicos del instinto, su propia sangre manchaba ahora el suelo, el dolor no existía solo el placer de la lucha o eso era hasta que se vio acorralado con su vida literalmente entre la espada y la pared, entonces un miedo irracional puso en activo cada célula de su cuerpo, con un dolor como el que nunca antes había soportado le recorrió de arriba abajo, sus huesos parecían romperse y sus músculos se desgarraban.
Lentamente el dolor remitió y pudo visionar que los que antes eran sus atacantes ahora no eran más que diminutas figuras que con recelo y el miedo exudándose por sus poros alzaban la cabeza hacia arriba. El zorro volvía a ser lo que nunca dejó de ser y está vez era más grande y poderoso, ahora era el cazador y ellos una simple presa a la que dar caza.


Inmóvil. Dolorido. Con vida. Cada una de las partes de su maldito y maltrecho cuerpo se negaba a responder a sus vanos intentos de erguirse e incorporarse, y si por si aquello no fuera suficiente se encontraba encadenado en una de las mismas húmedas y malolientes celdas bajo el Coliseo. Con el transcurrir de los minutos los recuerdos, aunque desorganizados y sin sentido, regresaban a él. Había vencido y burlado a la muerte una vez más, un sentimiento de placentero júbilo trataba de apaciguar las dudas de por cuánto más tiempo seguiría respirando.

No supo si fueron horas o tal vez días, pero ya era capaz de moverse de nuevo, aunque seguía limitado a la longitud de las cadenas que lo mantenían cautivo. No era consciente de cuándo el sol salía o se ponía, todo era oscuridad rota débilmente por pocas antorchas que apenas si iluminaban el exterior de la celda.
El chirrido de una puerta al ser abierta y el sonido de varias pisadas acercándose alertó a Akagitsune.

El zoomorfo miraba al trío de personas que había aparecido al abrirse la puerta de su celda, éste se componía por una mujer de joven apariencia acompañada de lo que supuso serían dos mercenarios. La mujer se presentó como una leal y fiel subordinada de la nueva y autoproclamada Reina, quien había derrocado al antiguo tirano, hecho que había ocurrido mientras él, Akagitsune, se enfrentaba en la arena luchando por su vida. Además aquella subordinada de la reina, había oído los rumores de aquellos que presenciaron su numerito y que curiosa e intrigada por el protagonista de estos había ido hasta allí para hacerle una oferta que de rechazarla supondría su muerte.

Varios años han transcurrido desde aquella oferta, incursiones, saqueos, asesinatos, antojos incomprensibles y un largo etcétera sin final se han convertido en las peticiones y caprichos que ha debido llevar a cabo para su Reina. Akagitsune puede no ser lo que alguien espera ser en la vida sin embargo está agradecido de la vida que lleva pues le permite cumplir la ley de Karr. Lucha para vivir. Vive para luchar.


Otros datos:
 No está seguro de si es o no padre de alguna camada desperdigada por el continente producto de sus incursiones en otros territorios. Al igual de no saber con certeza si alguno de los hermanos que abandonó para sobrevivir siguen con vida.
 Entre los habitantes de la capital de Karr son varios los que aún sin haber visto su rostro no han oído hablar del Sanguinario Zorro Rojo de Karr.
 Su habilidad “Ikari no kitsune” solo lo ha empleado una o dos veces en su vida, y en ambas estuvo a punto de morir a causa de la misma.
 Bajo el hombro derecho cubierto por sus ropas, lleva la marca características de los esclavos de Karr.
 No es consciente de su edad real, pues lleva varios años bajo la misma apariencia.
 El tiempo que pasa en la Fortaleza, esperando recibir “pedidos” para su Reina se la pasa paseando en su forma animal o encaramado a una ventana abierta.
 Ayudó a escapar a uno de los hijos de su anterior amo, en compensación por los dulces y comida que recibía de estos niños.
 Los médicos de Karr por razones evidentes, han generado en su mente un incipiente temor a tener que dejar su cuerpo en manos de ellos.

Apariencia:
”Real”:
”Humana”:
Ikari no Kitsune:

Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’

Nombre real del personaje: Kogitsunemaru

Nombre del anime/manga/videojuego, etc.: Videojuego – Touken Ranbou


Partem Septem




Última edición por Akagitsune Ryūketsu el Lun Jul 25, 2016 9:54 am, editado 5 veces
avatar
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre

Puesto : Cumple Caprichos
Localización : Allá donde la sangre brote y la vida sea entretenida
Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Lýkai el Dom Jul 24, 2016 12:48 pm

Bien, debes corregir algunos detalles:

Primero, su edad real. Debes especificarla. Han pasado millones de años desde la separación de Exié, pero se supone que los únicos que llevan vivos tanto tiempo son las Sabias de Nurén y el Líder de Artae. Por ende ponle un numero a su edad; no puede ser que siga vivo desde finales de la guerra. (Siento la demora en especificarte este detalle).

Luego, en tu historia hablas de que fue la reina en el coliseo quien lo eligió. Eso es imposible. En primer lugar, me estás diciendo que supuestamente Aka nació a finales de la guerra (Cosa que acabo de confirmarte que no es posible). No hemos especificado nunca cuándo fue que la reina de Karr dio el golpe de estado, por dicha razón no puedes especificar que ella ya fuera reina cuando él tenía 20, si era a finales de esa misma época.
De igual modo, es imposible que la reina lo eligiera. La reina no es un Npc, es un canon. Esto significa que alguien en algún momento la roleará y será sólo ella quien decida quienes serán cercanos a su persona. No puede ser que quien sea que llegue al puesto se vea obligada de tener en cuenta todas las personas que aseguran ser cercanas a ella en sus fichas. Es decir, no puedes decir que sea cercano a ella, ni que ella fue quien lo eligió. Puedes decir que un asistente lo reclutó o lo que sea. Y tampoco puedes dar por hecho que Aka es el único cumple caprichos, puede que haya más con el mismo empleo.

En los extras pones que en todos los clanes han escuchado hablar de él, eso es una exageración. Incluso si su puesto de cumple caprichos lo obliga a viajar mucho, dudo que lo conozcan en todas partes. Puedes poner que es conocido en Karr y asi, pero de todos modos on-rol estas cosas no se tienen mucho en cuenta; pocos serán los que te encuentres que roleen y mencionen que han oído hablar de tu personaje(?) Estas cosas se dan con el tiempo, cuando llevas roleando mucho en un sitio y tu personaje sí se ha creado una fama en el foro, entre sus usuarios.

Bien, ahora viene lo difícil; los poderes.

Hablemos primero sobre Kaze no Kitsune. ¿Para que sirven esos porcentajes? Al final especificas los puntos de daño y defensa sin hacerles ningún caso ni darles un uso en especial, asi que intuyo que están allí únicamente para hacer bonito. Es algo que sólo logra confundir y hace que se haga todo difícil de comprender, asi que sacalo y pon los dados como se muestran en los ejemplos de este tema.

Ahora, Ikari no kitsune. No puedes tener dos ataques versátiles. Es decir, no puedes tener dos ataques que te permitan defenderte y atacar a la vez. Me da igual cual de los dos quieras limitar, pero elige sólo uno para que pueda hacer ambas cosas. Además, es importante que le pongas un mayor límite a esa forma, no límite por post, si no por ataque. Es decir, es una forma que le permite atacar/defender, no un ataque en sí. Por ende, el límite no es en post, sino en ataques. Pienso que debería ser capaz de atacar dos veces en esa forma y luego, pierde la transformación.
Ahora, los dados. Primero que nada, tu ataque funcionará asi: Tirarás los dados para saber si la transformación se lleva a cabo o no. 1,2,3: La transformación falla. 4,5,6: La transformación se lleva a cabo. Luego, tendrás que tirar el dado una vez por cada ataque que lleves a cabo durante el tiempo que estés transformado (Los cuales son sólo dos, recuerda). Estás potenciando ataques físicos que de por sí son débiles, asi que aquí tienes la modificación: 1,2: El ataque falla. 3,4: 2 puntos de daño. 5,6: 3 puntos de daño.
Cada vez que ataques tirarás los dados, asi que si primero sacas un 5 tu ataque restará 3 puntos, si sacas un 2 en el siguiente, fallará.

Edito: Me olvidé de algo(?) También debes añadir una debilidad más, pues el miedo a los médicos no es una debilidad en sí, sino un extra.

En fin, eso sería todo. ¡Postea un "editado" al terminar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Dom Jul 24, 2016 9:29 pm

Editado, gracias por la paciencia y las aclaraciones.
avatar
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre

Puesto : Cumple Caprichos
Localización : Allá donde la sangre brote y la vida sea entretenida
Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Lýkai el Lun Jul 25, 2016 6:01 am

Aún hay cosas que debes cambiar:

En la historia. Sigue diciendo lo mismo; la reina lo eligió. Como te he dicho en la corrección anterior, debes poner que fue un asistente o algo por el estilo.

Bien, sobre tus poderes:

Kaze no Kitsune, los dados siguen mal. Deberías ponerlo asi:

1-2: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques y la defensa fallan.
3: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques surten efecto 1 punto de daño producido, la defensa falla.
4: Concentración no alcanzada, sin variaciones en la velocidad. Los ataques provocan 2 punto de daño y la defensa logra bloquear 2 puntos del ataque enemigo.
5-6: Al atacar la velocidad de sus movimientos provoca un espejismo en el lugar donde estuvo en ese momento que desaparece a los dos segundos. Daños de ataque producidos 3 puntos. La defensa evade hasta 3 puntos de daño del adversario.

Ikari no kitsune; no lo has puesto tal y como dije. Primero, los ataques físicos de tu personaje se potencian debido a ESA transformación, asi que no puede ser que independientemente de si está trasnformado o no, estos estén potenciados. Además, no es sólo una segunda tirada, es una segunda y una tercera tirada. Cada vez que ataques en esa forma deberás tirar los dados; sólo dos veces. Y el tiempo de enfriamiento no va en ataques, ese sí debes ponerlo en post. 6 posts.

Asi que tus ataques físicos mientras no estés transformado afectarán igual que los de cualquier otra persona, justo como se explica en el post de Combate con Dados.

Eso es todo, postea un "editado" al terminar~





My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Lun Jul 25, 2016 6:27 am

En la historia no dice que fuera la Reina tal cual, por lo menos no ahora, solo dice que en la situación se encuentra frente a una mujer, doy una explicación de que lo que ocurrió en el Coliseo pudo haber beneficiado a la Reina a hacerse con el poder. Pero si lees la última frase dice claramente que es una subordinada de ésta quien decide.

Historia escribió:Frente a él había una mujer y parecía que sería ella quien determinaría el destino de Akagitsune,[...]
[...]sin saberlo su numerito en el la arena del Coliseo había otorgado una distracción única, que la ahora autoproclamada Reina había aprovechado[...]
[...]Así que allí estaba a punto de colapsar en cualquier momento, esperando que la subordinada de la Reina decidiera si viviría o moriría.

Creí que lo de los puntos de daño que me recomendaste eran para el Ikare no Kitsune, lo cambio ahora.
¿Entonces tendría que tirar tres veces? *pensando* ¿Sería 1 para transformar y 2 para atacar?
Vale lo de la independencia del ataque fue un fallo, pero no termino de seguirte con lo del enfriamiento, en la primera corrección me dijiste esto:
Lýkai escribió: Además, es importante que le pongas un mayor límite a esa forma, no límite por post, si no por ataque. Es decir, es una forma que le permite atacar/defender, no un ataque en sí. Por ende, el límite no es en post, sino en ataques.
, así que creí que tanto la duración como el enfriamiento irían según los ataques... ¿debo poner la duración y el enfriamiento en posts? Y, ¿podrías darme un ejemplo de como serían mis post con sus tiradas en ese caso? Al inicio de pensar en el poder tenía más claro como sería la forma de postearlo, ahora con las correcciones se me hace algo complicado.


Gracias por todo Lý <3


Editado: Cambié lo de los dados del primer poder y la frase y duración de enfriamiento del segundo, tan pronto me aclares las dudas de arriba terminaré de editar :#
avatar
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre

Puesto : Cumple Caprichos
Localización : Allá donde la sangre brote y la vida sea entretenida
Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Lýkai el Lun Jul 25, 2016 6:57 am

Bien, a ver~

Lo de la historia sigue escuchandose confuso. Insisto, cuando alguien se haga a la reina no recordará haber estado en el coliseo ese dia y todo el asunto. Debes aclarar que era un asistente quien estaba presente ese dia, no ella en persona.

Sobre el límite, sí. Mira Aka, tu poder no es un "poder" en sí, es una transformación. Lo que hace esta transformación es aumentar los ataques físicos de tu personaje. Sin embargo, si te permitiremos atacar indefinidamente a tu contrincante durante 3 posts, como decía en un inicio en tu ficha, significa que podría atacar 10 veces en esos 3 posts y restarle por cada ataque los puntos correspondientes ¿comprendes el dilema? Por eso tu transformación tiene un límite por ataque y no por post.
Además, crees que tu ataque se ha visto muy reducido, pero sigue siendo muy poderoso. Sólo con que saques dos veces 5 o 6, ya le restarás 6 puntos de daño a tu contrincante; eso sería más de la mitad de su vida. Por ende, un ataque poderoso necesita un gran tiempo de enfriamiento. Pero el tiempo de enfriamiento no puede aplicarse con ataques. Porque entonces ¿Sólo con que pegues 6 patadas podrás volver a usarlo? No, asi no deben ser las cosas. 6 posts me parece un buen tiempo de enfriamiento, sobretodo teniendo en cuenta que es un ataque poderoso. En un inicio de hecho incluso pensé en ponerte un tiempo de enfriamiento más alto, pero pensé que tu como usuario y siendo consciente de lo que agota físicamente a tu personaje, serías lo suficientemente consciente como para no usarlo en exceso.

En fín, ahí tienes tu explicación~ Cualquier otra duda, aquí estoy~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Lun Jul 25, 2016 7:14 am

No discuto que sea confusa esa parte de la historia, supongo que inconscientemente al escribir quise darle un toque confuso, ya sabes por eso de haberse transformado por primera vez tratando de salvar su vida, el chico no va a estar muy lúcido XD. Como autora sé que en ese texto no quiero decir que la Reina estuviera en el Coliseo pero reescribiré el párrafo para aclarar las cosas ^^

Creo que acabo de tener una iluminación. Cuando dices que haré dos tiradas para atacar quieres decir que podré atacar dos veces provocando daño al oponente, ¿cierto? De ahí que mi transformación dure esas dos tiradas. Y el enfriamiento corresponderá a 6 posts independientemente de si ataca o no, también sería válido que esos 6 posts fueran desde el último ataque lo que podría hacer que fuese más largo el enfriamiento.

Y tal y como dices, al ser consciente de que era un ataque que lo debilita no pensaba usarlo en demasía, incluso ahora aunque se haya reducido el daño de las tiradas tal vez solo lo use una vez y al final de la batalla o a mitad.
avatar
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre

Puesto : Cumple Caprichos
Localización : Allá donde la sangre brote y la vida sea entretenida
Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Lýkai el Lun Jul 25, 2016 7:49 am

Dios, siento ser pesada pero... En la historia aun hay algo que no comprendo. Sigue estando todo confuso. Por cómo lo has escrito, parece que diga que la Reina aprovechó la confusión que causó la transformación de Aka para derrocar al rey. Como derrocó al rey es algo que decidirá quien se haga el canon, asi que para evitar confusiones, agradecería que borraras toda esta parte: "pues sin saberlo su numerito en el la arena del Coliseo había otorgado una distracción única, que la ahora autoproclamada Reina había aprovechado para destronar al anterior tirano, eso y el hecho de haberse encaramado a la piedra de la Fortaleza provocando el caos entre los guardias, cuyos cuerpos y sangre regaban cada sala o eso le indicaba su olfato."

Y sustituye lo que pusiste por esto: Las siguientes dos tiradas determinarán el daño físico ocasionado por sus ataques, éstos estarán potenciados por su transformación.

Y sí, es justo eso xDDD Supongo que no te aclarabas(?)

Eso será todo~ El resto ya está en orden~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Lun Jul 25, 2016 10:00 am

"Editado"

*Baila de alegría por haberse enterado al fin de como va el asunto de los dados y los ataques*

Creo que ya he corregido todo lo que me dijiste. Tuve que hacer varios párrafos más para sustituir el de cómo llegó a ser Cumple Caprichos, espero que esté ya todo en orden =^o^=
avatar
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre

Puesto : Cumple Caprichos
Localización : Allá donde la sangre brote y la vida sea entretenida
Mensajes : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Lýkai el Lun Jul 25, 2016 11:56 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Has trabajado duro~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akagitsune Ryūketsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.