Lidag Araslyi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lidag Araslyi ID

Mensaje por Lidag Araslyi el Sáb Jul 23, 2016 6:26 pm


Lidag Araslyi



Nombre completo: Lidag Araslyi Oku Natai Me

Fecha de nacimiento: 08 de junio

Edad: 23 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual.

Raza: Elemental de aire

Clan: Roar

Puesto: Pyrca


Descripción física:
Lid tiene una estatura de 1.82 centímetros. Un cuerpo relativamente marcado (o más que el promedio) cabello cortado en dos capas principalmente, una larga que pareciera estar atada en una coleta baja y que le llega a la mitad de los omóplatos y la otra capa está alborotada a partir de la nuca para arriba, producto de que él solo se corta el cabello, de manera descuidada y al azar, dejándolo sin querer, y por su cabello rebelde, de tal forma que pareciera que tuviera orejas, detalle que no le molesta porque a los niños les gusta. Aunque otros diablillos digan que son cuernos… Bueno eso es otra historia ¡sigamos!

Tiene diversas cicatrices en torso, abdomen, espalda y piernas. La mayoría fueron por torpe y por jugar con sus niños. Sus ojos son de un color ámbar, y bueno, su rostro es de rasgos masculinos, pero no por eso menos amables.

Sus vestimentas suelen ser flojas y grandes, pantalones largos, usualmente atados en la pantorrilla para poder moverse fácilmente, y si no está usando una camisa grande, está sin ella, por eso la mayoría de las cicatrices se concentra en esa parte. Por su manía de no tener algo arriba puesto.


Descripción psicológica:
Lidag es una persona… alegre, cabeza dura, tosco, bonachón, exigente en cierto aspecto, sincero y muy fácil de leer incluso… Otras veces es todo un absoluto y completo misterio… y bueno, también es un idiota.

Pero es de esos idiotas que protegerán con cuerpo y alma a aquello que aman y quieren, sus hermanos están por supuesto entre ellos, y principalmente, sus hermanos pequeños. Vamos que esos chamacos del demonio sacados de las entrañas de la tierra, moquientos, gritones, berrinchudos, odiosos, amorosos, leales, divertidos, frágiles, adorables… lo son todo para él. Son la razón de sus frustraciones, sus enojos, su exigencia en la educación, de sus alegrías y de sus mejores historias. Son su adoración. Y con ello, viene su instinto paterno: no toques a sus retoños o te la verás muy mal. Y no… no es una amenaza sin ton ni son, es el hecho como tal. Él podrá morir en el intento, pero de que la pasarás mal, la pasarás mal.

Pero bueno, no hablemos de cosas feas que la noche es joven y calurosa como si el infierno existiera y no estamos para acalorarla aún más, ¡claro que no! Este muchachón llega a ser descarado, y confianzudo, esto no quiere decir que tenga problemas con la autoridad, no no no, todo lo contrario, se mostrará fiel e incluso devoto a quien lo merezca, a su Dyn por supuesto. Pero si sus retoños de roca quieren algo, luchará para conseguirlo, aunque tenga que ir él mismo a buscarlo (aquí lo cabeza dura y entregado que puede llegar a ser.)

Como ya se intuye, es alguien muy energético, que suele salirse con la suya por su simple encanto natural, también llega a ser ingenuo, ¡tal cómo un niño! Y como igual, curioso y lleno de preguntas, de ganas de ir y jugar todo el rato, de estar lleno de actividades por hacer y de poder ayudar en lo que pueda a quien pueda.
También se llega a ser refrescante estar junto a él, y hablo literal y metafóricamente que pues, aunque haya nacido de lava, no gusta mucho del calor, por eso usa el aire para mantener fresco a su alrededor y jugar con ese elemento con sus niños y sabrán todos los dioses de donde, pero es muy creativo y astuto, siempre anda ideando formas de hacer travesuras con sus niños o nuevos juegos para entretener a sus niños. ¡Adora a sus niños!

Pero eso no quita lo confiable y confidente además de maduro cuando tiene que serlo. Si quieres hablar con alguien, o solo ser escuchado, él estará más que dispuesto, porque eso significa ayudar a alguien ¡aunque no sea de la manera que él espera! Pero si ayuda, ahí estará.


Gustos:
●Hacer reír a sus niños
●Contarle historias a los niños antes de dormir
●Tiene un gusto por hacer travesuras con sus niños
●Tirarse bocarriba en alguna parte de los territorios viendo hacia el cielo.
●El pescado a la brasas
●El mar
●Acostar a los niños en la hora de dormir
●Conocer cosas nuevas
●Correr por toda la aldea
●¡Ensuciarse todo lo que pueda!


Disgustos:
●El calor aunque haya nacido de ahí
●Las espinas de los pescados
●La hora del baño.
●Tener que obligar a sus retoños a bañarse. Pobres de ellos…
●Lavar…


Habilidades:
●Aunque no tiene tanta fuerza como cualquiera de su familia, es muy rápido y escurridizo. Bastante ágil.
●Llega a pensar rápido y encontrar soluciones a problemas (en los que casi siempre él solo se mete ejem)
●Ama el combate cuerpo a cuerpo y se le da bien, aunque se canse rápidamente
●Aún no domina por completo sus habilidades con el aire, y tampoco es que se haya dado a la tarea de pulirlas, pero si le es útil para cuidar a los retoños, se enfrascará hasta perfeccionarlo. Como el poder hacer pequeñas brisas de aire y refrescar el cuarto de sus pequeños en noches muy calurosas, o usar una ráfaga de viento un poco más fuerte para secar a sus niños después de que ellos se hayan metido al mar o se hayan mojado, así como el secar la ropa (cuando ésta se volvió a mojar por su culpa…por estar jugando.) También usa el aire para levantar el polvo y permitir a sus retoños escapar… Porque si son alcanzados, serán regañados (él incluido)


Poderes:

► Poder 1 - {No tiene - Colchón de aire}

Explicación:
-"Poder" que llega a usar muy seguido: consiste en crear una especie de colchón de aire que mantiene suspendido a alguien por unos segundos, esto debido a que sus... angelitos, se la pasan trepando las casas o las montañas y llegan a caer. Pero lo cansa bastante debido a su inexperiencia. Una vez que sostiene al objetivo como tal, lo pone o lo lleva a una distancia segura del suelo, así para cuando el colchón desaparezca, la caída no es tan grave como lo pudo ser en un inicio. Es más un poder defensivo que ofensivo.[Duración: 1 post. Enfriamiento: 4 post.]

1: Falla. No completa la formación del colchón.
2: Completa la formación del colchón, pero solo dura dos segundos.
3: Dura 3 segundos. Puede levantar o sostener por ese tiempo el cuerpo pero sin levantarlo más que unos centímetros. Defiende 2 puntos de daños.
4: La formación del aire es más notoria. Dura 4 segundos y levanta el cuerpo alrededor de 1 metro. Defiende 3 puntos de daño.
5: Dura 5 segundos y puede levantar alrededor de 2 metros en dado caso que lo haga. Defiende 4 puntos de daño
6: El colchón dura alrededor de 7 segundos y puede subir o bajar la persona como tal. Defiende 5 puntos de daño. Y si lo usa como ataque, provoca 3 de daño.


Debilidades:
●Sus niños. Prefiere lastimarse o salir mal parado él, que sus retoños rocosos.
●El calor en exceso lo debilita en sobremanera, ya está relativamente acostumbrado al clima de su amado Roar, pero si le aumentas unos grados, y no dejan que se “autorefresque” se cansa y sus reflejos se ven disminuidos.
●Tiene anemia aunque no lo sabe. Por eso su condición fue empeorando y no aguanta mucho peleando o usando en exceso sus habilidades o poderes.


Armas:

●Una daga normal que tiene bien fija a la faja, por protección por si acaso, siempre la anda cargando evitando por supuesto, que esté en contacto con sus niños, es para protegerlos, no para que salgan lastimados. (Aunque a veces llega a llevar dos, siempre y cuando no va a ver mucho tiempo a sus niños)

Spoiler:



●Sus puños para desviar golpes y sus piernas para salir corriendo. (?)


Historia:
Aunque siempre amó hacer las actividades o los entrenamientos que sus Pyrcas le indicaban, solo por simple travesura se hacía el “perezoso” y el “torpe” y ya que conseguía la atención de alguno de los mayores, o algún regaño… o que veía que se acercaban a él, se echaba a correr riendo y haciendo las actividades rápido y casi sin errores, aunque terminara más cansado de lo normal, pero su enorme sonrisa no levantaba sospecha alguna de enfermedad o algo similar. Pero conforme fue creciendo le perdió el interés a ser más fuerte o más rápido, aún cuando gustara de ver la casa del Dyn o el árbol que estaba ahí. No se veía fuera de la aldea.  No quería estar fuera de ahí…

Pero, de broma, uno de sus Pyrcas más cercanos, al saber de su pequeño deseo le dijo de niño, que no se encariñara con la aldea, que a los 15 años tendría que irse, Lidag dijo que él nunca se iría de ahí ni aunque lo arrastraran lejos. El Pyrca le dijo que a ver si sería cierto riendo…

Lidag lo tomó como reto, además de que en serio no deseaba salir de la aldea, así que eso le sirvió de combustible para seguir firme en lo que se había propuesto y entonces se enfrascó en observar fijamente a los otros pyrcas para aprender de ellos, conforme fue creciendo aún más, Lidag se encontraba ayudándolos con los más pequeños (esto a la edad de 8 a 10 años aproximadamente), correteándolos para llevarlos al baño (aunque en realidad se encontraba ayudándolos a esconderse), con los quehaceres y a la hora de acostarse, todo de manera natural ¡En verdad que disfrutaba todo ello!

Un día cualquiera, un grupo de niños y jóvenes estaban hablando de lo genial que el Dyn era, de lo que hacía y de lo fuerte que su sola presencia era ¡todos querían ser Dyn algún día! Pero Lid no le veía mucho chiste… ¿Por qué ser fuerte cuando te mandan lejos de la aldea? Así que nope, él seguiría al Dyn, pero se quedaría con sus niños sin importar qué…

Y pues así fue como terminó siendo Pyrca…

No hay mucho que decir de su historia, busca vivir de manera sencilla y divertida, sin complicaciones excesivas, pues si no incluye a sus niños, simplemente no tiene interés.


Otros datos:
●Es muy bueno inventando historias de la nada, y tiene una muy desarrollada habilidad para narrarlas de tal manera que cualquiera que no lo conozca y lo escuche, juraría que son verdad.
●Teme de las espinas de los pescados porque de niño le dijeron que si se las tragaba (porque lo hacía) le perforarían un pulmón o le desgarrarían la garganta (también por eso es cuidadoso con lo que le dice a los niños, no quiere traumarlos)
●Ama hacer inocentes travesuras. Simplemente no puede evitarlo. Esa adrenalina de echarse a correr después de apagar algún fuego o mover/tirar la ropa con su aire mientras sus niños huyen con él riendo, es lo mejor.
●No quiere salir nunca de la aldea Pyrca ¡la adora!  (Pero si sus niños quieren algo de afuera de la aldea… no le queda de otra y va ¡pero va gustoso! Pues es para sus pequeños, además de que sabrá que regresará)
●Llega a guardarse las cosas para él mismo, si tiene un problema o alguna preocupación, no dirá nunca algo, y sonreirá y hará como si nada. Todo para proteger a sus retoños.


Apariencia humana/real:
Spoiler:




Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán

Nombre real del personaje: Mutsunokami Yoshiyuki
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Touken Ranbu

Partem Septem


Volver arriba Ir abajo

Re: Lidag Araslyi ID

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 26, 2016 5:29 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Se bueno con los niños(?) ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.