Nuru [ID] The "Híbrido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuru [ID] The "Híbrido"

Mensaje por Nuru el Dom Jul 24, 2016 10:22 pm


   

ESTAMOS SOLOS

Nombre completo: Nuru Tsunemaru

   Fecha de nacimiento: 29 de febrero

  Edad: 20 años

  Sexo: Masculino

  Orientación sexual: Homosexual

  Raza: Híbrido [Demonio - dragón]

  Clan: Kugg

  Puesto: Médico

  Descripción física:
"Sus ojos en la nada, su mirada solitaria. Cabello blancos perforados de negro en las raices, pero aún si sonreia a cualquiera que necesitase su ayuda"
Rumores de los pacientes que tuvo

Nuru siempre ha sido de la apariencia de un chico de facciones delicadas y frágiles, como si con una simple cortadura se iba a romper sin embargo su piel aunque a lo lejos parece muy pálida y bonita atreves de la luz del sol, son escamas muy pequeñas el cual lo hace mas resistible al fuego o simples cortadas con una katana, cuchillo, bisturí, etc. Sus ojos negros pero el izquierdo con la maldición de haber sido mitad demonio se distorsiona al rojo vino cubierto por un parche como si esto se tratara de una maldición. La altura de 1.67, uñas negras y casi siempre se viste formalmente para atender a sus pacientes.

En su apariencia real, cualquiera que lo viera creería que es un monstruo. Sus alas rotas, solo se vieran los huesos cubiertos de piel y escamas, sus manos se transforman en las garras de un auténtico dragón con una increíble fuerza pero una estética horrible. Sus piernas y agilidad como la gracia de un demonio al luchar. Pero Nuru  prefiere no manchar su uniforme, más que no sea ensuciarse ayudando a alguien.

´Psdt: posee un tatuaje en la espalda con forma de cien pies y su cabeza (del tatuaje cien pies) termina al inicio de su columna vertebral

  Descripción psicológica:
"Nacemos solos, morimos solos". O eso es lo que siempre esta acostumbrado a escuchar y se le hace algo horrible pensarlo aunque la crueldad de la realidad sea cierto. Siemre ha sido un buen chico, le encantaba ayudar a los demás y aunque siempre haya sido mal visto, desterrado, abusado, que desde niño lo hayan visto como un monstruo siempre sonreía a toda persona.

Nuru ha sufrido muchos traumas desde niño, el mismo fue obligado a matar a su propia madre razón por la cual este sufre el síndrome de Maria antonieta (consiste que con el estres, presión tus cabellos se tornen blancos). Otro punto es que a el lo golpeaban de niño por solo ser un estorbo y una boca mas que alimentar. Nuru nunca le vio lo "bonito" a golpear ni la violencia, siempre ha visto todo con "paz" y buen trato, modales y estudiar, prácticamente era la oveja negra de su familia ya que este solo había sido el experimento de sus abuelos, de su familia.

Todo esto llevo a Nuru a buscar paz y tranquilad, ahora es una persona muy amable y algo humilde sin mucho que ofrecer mas que toda su sabiduría y su sueldo común  de médico. Adora ver a sus pequeños pacientes sonreír y darles un pequeño dulce.

  Gustos:
*La paz
*La brisa
*El aire libre
*Las frutas ácidas

  Disgustos:
*La guerra
*El asesinato
*La injusticia
*Violencia

  Habilidades:
*En su campo profesional, su especialidad como médico: se basa mas en plantas medicinales y acupuntura.
*Como su raza es híbrido entre un demonio [70%] y un dragón [30 %], sus habilidades recurren mas a la fuerza, agilidad y gran impulso en sus piernas, en pocas palabras en combate cuerpo a cuerpo.

  Poderes: No posee poderes

  Debilidades:
*El agua (aparte que no sabe nadar)
*Magia de luz
*Ángeles

  Historia:

Hace unos años en la aldea de los Karr, donde todo se resuelve con violencia y la sobrevivencia de solo manda el mas fuerte y los más débiles pueden morirse se encontraba una de las familias más poderosas de demonios (Li fa) y otra de dragones (chen), quienes siempre ganaban sus disputas y obtenían alimento debido a sus puestos como mercenarios. Los más viejos de estas dos familias se pusieron de acuerdo en sacrificar a una hija y un hijo, fusionarlos y que así obtengan a uno de las fieros guerreros, con las alas de un dragón y la fuerza de un demonio.

Hank Li Fa (demonio) y Rina Chen ming (dragona) iban a unirse y usados como un método de reproducción para que haya mas dinero en la familia, fue así como nacio Nuru a los 3 años sostuvo un cuchillo y recibía clases de como asesinar más rápido a una persona hasta como hacerla sufrir con cualquier parte del cuerpo. Este niño fu siendo traumado y siempre aborrecía este tipo de cosas, trataba siempre de huir y su padre "hank" siempre lo miraba como si fuera un perro, o un bicho raro mientras que su madre siempre lo acogía en su seno y lo abrazaba hasta que se quedara dormido.

Al pasar de los años Nuru nunca quiso usar sus dotes y agilidades para ser un mercenario. Su familia al tiempo lo obligaba y obligaba a asesinar gente y este con el dolor de su corazón no tenía mas remedio que hacerlo. Un día su madre calló enferma, era muy grave y ningún doctor sabía lo que tenía el único que se quedaba a su costado era su hijo Nuru. Su padre Hank, le dijo que la matara, y hasta le dijo eso a sus familias y todo puesto que ella ahora no era nada mas que una boca que alimentar y gastar dinero en medicina era un desperdicio de tiempo, Nuru la protegió hasta el final pero su padre era mas hábil en pelea que el y tomando su mano lo obligo a sacar sus garras ya atravesar el cuerpo de su madre mientras que ella moria desangrada con una sonrisa y lágrimas en los ojos solo le dijo antes de caer desfallecida "Te amo".

Nuru con toda su ira se transformó asi en la bestia que es hoy en día su apariencia que a nadie revela y mato a su padre, solo quería venganza y asesino a ambas familias completas terminándose por suicidar en el mar o eso fue lo que pensaba.

En pleno océano lo acogieron un barco de comerciantes de los kugg lo encontró, y fue adoptado por uno de los médicos del barco y ya se imaginaran el después. Termino siendo su aprendiz esperando olvidar todo lo que fue su vida de adolescente y ya con 5 años en aquel lugar al fin pudo ser feliz ¿ o no ?

  Otros datos:
*Nadie le pregunta sobre su pasado
*Fue algo famoso porque al llegar como nuevo miembro del clan ya que quien lo adopto era uno de los mejores médicos del lugar
*No logra dormir [insomnio]
*Las chicas le dan algo de miedo (Es algo tímido)

  Apariencia:
Apariencia Humana:

Apariencia real:

  "“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’"

  Nombre real del personaje: Kaneki Ken [Sasaki haise]
  Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Tokyo ghoul

   

   
Partem Septem


   


Última edición por Nuru el Mar Jul 26, 2016 7:32 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru [ID] The "Híbrido"

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 26, 2016 5:47 am

¡Bien Nuru! No es tanto un error, pero harías bien en releerte toda tu ficha, pues hay muchas palabras en las que te has comido letras y unas pocas faltas ortográficas~

También advertirte de que no importa lo fuerte que digas que es Nuru físicamente, si no le otorgas poderes sólo podrá luchar cuerpo a cuerpo y el daño físico que le inflija al contrincante será el estipulado en este tema.
En caso de que estés de acuerdo con esto, entonces ningún problema~

¡Postea un "editado" al terminar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru [ID] The "Híbrido"

Mensaje por Nuru el Mar Jul 26, 2016 7:36 am

me pasa por no usar a word :'v...y respecto a los poderes esta bien así

editado~~~

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru [ID] The "Híbrido"

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 26, 2016 11:56 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Se bueno y curalos a todos(??) ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru [ID] The "Híbrido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.