Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

That's my Blood - (Rangar ID)

2 participantes

Ir abajo

That's my Blood - (Rangar ID) Empty That's my Blood - (Rangar ID)

Mensaje por Ragnar Mar Jul 26, 2016 5:37 pm




Image 3.

That's my Blood

Descripción
Física

Ragnar es una persona de alrededor de 1.88 m de estatura, lo cual lo hace bastante alto a comparación de muchos, su piel es ligeramente más oscura que el promedio, en cuanto a su cabello es de color azulado aunque dependiendo de la luminosidad del lugar puede verse púrpura en ocasiones; es largo y con un peinado no muy producido, tan solo se lo deja crecer hacia abajo y ya, sus ojos son ámbar, muy claros y brillantes, tanto que parece que emiten su propia luz cuando algún reflejo llega a ellos. Siempre lleva una sonrisa que lo hace ver amable, confiado y confiable.
Su cuerpo es muy resistente y puede notarse con simplemente ver su físico. Suele llevar ropas blancas, de preferencia bastante sueltas, además, lleva siempre algunas joyas o piedras coloridas colgando de sus pulseras, collares y demás, casi nunca se le ve sin ellas.

Humana:
Humana1:

Humana2:

Humana3:

Real:
Real:

Descripción
Psicológica

A pesar de pertenecer a Karr, no es ventajero ni tampoco un guerrero por naturaleza, al contrario, es una persona amable que intenta ayudar a quienes se encuentran heridos o a cualquiera que necesite una mano. Siempre se le ve sonriente y eso es debido a que intenta inspirar confianza en la gente que se cruza, aunque suele notarse que sus ojos miran constantemente a todo a su alrededor, como si se sintiera perseguido en cada momento. Su forma de hablar es pacífica y el tono de su voz tiende a permanecer bajo. Sus métodos de curación, aunque son extremadamente efectivos, suelen generar una carga de dolor tan grande al paciente en el momento de la curación que algunos, aunque pocos, mueren por esto, sin embargo esto no afecta a Ragnar, ni siquiera el puede decir exactamente lo que siente en ese momento, pero cada vez que alguien muere por su tratamiento siente como si una parte de sí mismo también lo hiciera, suele deprimirse bastante con ello pero no lo demuestra más que con un suspiro y una disculpa a los familiares o amigos de la persona fallecida.
Fuera de esto, en combate es una persona algo diferente, aunque no suela batallar, las pocas veces que lo hace suele intentar provocar al oponente para hacerlo salirse de sus casillas y así enfurecerlo para poder predecir sus movimientos un poco más. 

Historia

Ragnar, descendiente de una estirpe de dragones rojos, los cuales eran cazados por su preciada y codiciada sangre. No recuerda su nacimiento ni nada de eso puesto que era un bebé obviamente, sus primeros recuerdos son sobre la fortaleza y la buena vida que llevaba en aquel lugar... bueno "buena" si podemos decirlo así... siempre era tratado con el mayor de los cuidados e intentaban mantenerlo lo más fuerte posible, aunque pareciera que lo trataban como un preciado hijo, la verdad era que lo trataban más como uno de sus bienes más preciados que como un ser querido, ya que era su principal fuente de salud para todos los guerreros del alto mando y para las grandes cabezas de Karr. Desconocía sus orígenes, sólo sabía que su función en esas tierras era vivir encerrado en un gran palacio y donar su sangre aquellos que la requirieran, su vida era vacía y aburrida, no hacía nada real, sólo vivía allí, siendo entrenado, manteniendo sus huesos y músculos fuertes, comiendo toneladas de comida y durmiendo un poco más de las horas necesarias para cualquiera, todo lo que hacía era para que su sangre se mantuviese en estado óptimo y poder seguir siendo útil para "su gente". Pero eso era lo que sus dueños querían, y qué había con lo que Ragnar quería? con lo que el codiciaba? con sus deseos?... Lo único que anhelaba era salir de allí y viajar por todo el mundo, por todas las tierras y conocer todo tipo de gente, claro, era un deseo muy inocente para alguien de Karr, y eso era porque él no tenía la más pálida idea de lo que era el afuera, no sabía sobe la hambruna de los de Karr, sobre la existencia de otros clanes ni nada de nada, vivía con su cerebro lavado por los superiores de aquel violento y horrendo clan.
Su vida siguió de esa manera por muchos años, hasta que un día, el amo de la casa donde el permanecía trajo a un esclavo, perteneciente al mismo Karr, pero de un pueblucho pobre de los que se encontraba al sur. Las pocas veces que logró cruzar palabras y miradas con él, pudo aprender sobre el mundo exterior, obtuvo información sobre el afuera y poco a poco un sentimiento de ira comenzó a consumirlo, la injusticia que se vivía afuera era tremenda, jamás hubiese imaginado que cosas como esas sucedían allí, a pocos kilometros de donde el se encontraba seguramente había gente muriéndose de hambre mientras los peces gordos se revolcaban en su riqueza. Ragnar no tenía el poder de cambiar a aquél podrido clan, pero tenía la habilidad para dejarlos sin una de sus principales fuentes de salud. Después de algunos meses estudiando todo el lugar y los movimientos de cada uno de los que entraban y salían del lugar, logró encontrar una brecha entre la llegada de algunos y la salida de otros y en ese momento se animó a escapar, no podía ayudar a aquel esclavo aunque quisiera, así que se armó de valía y escapó por cuenta propia.
Desde ese momento, las autoridades de Karr lo buscan en encubierto, ya que nadie sabe de su existencia más que los del alto mando y pocos más. Ahora Ragnar recorre toda la región brindando su sangre a aquellos que la necesiten como un medio de salvación, entregando su cuerpo y alma por cuenta propia para ayudar a los que menos tienen.

Gustos &
Disgustos


✔ Viajar.
✔ La música en general.
✔ Las noches estrelladas.

✖  La muerte.
✖ La gente de su clan en general, (principalmente los de mayor poder adquisitivo y alto mando).
✖ La violencia.

Habilidades &
Poderes


Habilidades:

✚  Es hábil en todo tipo de actividades físicas debido a su cuerpo superior al humano. Principalmente es bueno con todo lo relacionado a medicina, poseyendo los conocimientos normales de un médico de su clan y además sus propias habilidades curativas.

Poderes

► Poder 1 - Dragon's blood:
Esa su principal técnica de curación, puede utilizarla tanto en sí mismo como en sus pacientes. Consiste en utilizar su sangre de forma pura o en algún tipo de mezcla para curar heridas, enfermedades o hasta huesos rotos. sin embargo, esta habilidad genera un dolor mental a quien consuma la sangre, el dolor es el doble del que sintió en el momento de recibir el corte, la quebradura o en caso de enfermedades graves el dolor sería equivalente a quebrarse 5 huesos a la vez (Todo eso On-rol). En combate: Ragnar bebe su propia sangre y regenera parte de su salud, ya sean torceduras, quebraduras u otras cosas. (Duración:1 post de ejecución - tiempo de espera: 4 post)

Dados:
1-2-3: Falla
4: Logra curarse levemente (2 punto regenerado)
5: La curación surte efecto (3 puntos regenerados)
6: La curación fue aún más efectiva (4 puntos regenerados)


► Poder 2 - Scarlet Dragons:
Utilizando su energía, genera un gran número de dragones de color escarlata que atacan al oponente, son dragones en forma de serpiente, como el típico dragón chino, no muy extensos ni muy grandes, pero si numerosos. Ocasionalmente estos mismos consumen parte de la sangre de Ragnar para ejecutar un ataque aún más poderoso al usar la sangre para materializarse. Estos dragones son difíciles de manejar y por lo tanto es fácil para su usuario fallar el ataque, pero si logra asestar los daños suelen ser considerables. (1 post de duración, 4 de reutilización)

Dados:
1-2: Falla
3: Algunos dragones logran impactar al oponente (3 puntos de daño).
4-5: La mayoría lograron dar en el objetivo (5 de daño).
6: Los dragones consumen parte de la vitalidad de Ragnar pero el impacto es mucho mayor debido a eso (6 de daño al oponente, 2 de daño a Ragnar).

Debilidades

✖ Su principal debilidad es la necesidad de usar su sangre como método de curación y en ocasiones como arma,lo que suele mantenerlo algo cansado la mayor parte del tiempo si no se alimenta constantemente y duerme más de la cuenta.
✖  No es un gran combatiente, lo que suele llevarle la contra a la hora de luchar ya que nunca fue entrenado para ello a pesar de sus capacidades físicas, carece de técnica.
✖ Las habilidades que obstruyan la vista. Por lo mismo que lo anterior, al no haber desarrollado grandes habilidades combativas suele depender demasiado de la vista, lo que lo lleva a quedar en desventaja contra combatientes mucho más entrenados que suelen utilizar más eficazmente los demás sentidos.

Armas: No porta un arma en específico, pero suele llevar dagas, espadas cortas u otras cosas que pueda esconder en sus holgados ropajes.

Otros

“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’
Nombre real del pj || Procedencia del personaje: Sinbad || Magi: the labirinth of magic


Nombre:Ragnar
Edad:25-27 Ap. 72 Reales
F. Nacimiento:19 de Septiembre
Sexo:Masculino
O. Sexual:Heterosexual
Clan:Karr
Puesto:Médico
Raza:Dragón
Ragnar
Ragnar


Volver arriba Ir abajo

That's my Blood - (Rangar ID) Empty Re: That's my Blood - (Rangar ID)

Mensaje por Lýkai Miér Jul 27, 2016 7:59 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Cuidado con el lobo malo -khé-(?) ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.