Libro de firmas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de firmas

Mensaje por Tori el Vie Jul 08, 2016 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Libro de firmas
En este libro firmarás después de haber leído los siguientes tres documentos: las reglas, la ambientación y los mapas y territorios.

Sin la firma de este documento, es imposible que nosotros aceptemos tu ficha. Ahora, no solo debes firmar el documento. Para estar seguros de que te has pasado por ellos, hacemos unas simples preguntas de seguridad que tú debes contestar en este mismo tema.

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*

Código:
Yo {USERNAME} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

[hide]*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*[/hide]

Obviamente ustedes deben rellenar con la respuesta correcta el espacio entre asteriscos(?).
Por último les reiteramos que si han firmado esto es porque están de acuerdo con seguir las normas del foro, y porque han leído los temas indicados arriba en este mismo tema.

¡Saludos, y bienvenidos!

Re: Libro de firmas

Mensaje por Eleanor Tahdgain el Dom Abr 16, 2017 9:25 pm

Yo Ayra he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Mithra el Mar Abr 18, 2017 12:57 pm

firmadas y aceptadas ^0^

=.= se me había olvidado el pequeno detalle.

Última edición por Mithra el Sáb Abr 22, 2017 9:27 am, editado 1 vez

Mensaje por Akasma Melek el Vie Abr 21, 2017 1:06 am

Yo, Akasma Melek, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Zethus & Baldric el Dom Abr 23, 2017 5:56 pm

Yo, Zethus Bachert he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Esmeralda el Mar Abr 25, 2017 2:33 pm

Yo Esmeralda he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 6:06 pm

Yo Merryl Da Nyx he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caestus el Mar Abr 25, 2017 7:13 pm

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Amédée Sitara el Sáb Abr 29, 2017 5:21 pm

Yo, Amédée Sitara, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Hrey Uolke el Sáb Mayo 06, 2017 4:35 pm

Yo Hrey Uolke he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Ashia C. el Lun Mayo 08, 2017 6:44 pm

Mensaje por Drakkar Katasros el Dom Mayo 14, 2017 3:49 pm

Yo {Drakkar Katasros} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Caín el Miér Mayo 17, 2017 3:40 pm

Yo Caín he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Akinon el Dom Mayo 21, 2017 10:02 am

Mensaje por Nit Ramas el Jue Mayo 25, 2017 3:21 pm

Yo {Nit Ramas} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Azriel Landerge el Vie Mayo 26, 2017 9:34 am

Yo Azriel Landerge he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Neviah Ackerman el Miér Mayo 31, 2017 4:51 pm

Yo Neviah Ackerman he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Stella Ignis el Lun Jun 12, 2017 8:23 pm

Yo Stella Ignis he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Loreen Luneren el Dom Jun 25, 2017 2:10 pm

Yo, Loreen Luneren, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Raissa Embarr el Jue Jul 06, 2017 4:16 pm

Yo Raissa he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Shieda Murata el Jue Jul 13, 2017 3:08 pm

Yo Shieda Murata he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba