Libro de firmas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de firmas

Mensaje por Tori el Vie Jul 08, 2016 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Libro de firmas
En este libro firmarás después de haber leído los siguientes tres documentos: las reglas, la ambientación y los mapas y territorios.

Sin la firma de este documento, es imposible que nosotros aceptemos tu ficha. Ahora, no solo debes firmar el documento. Para estar seguros de que te has pasado por ellos, hacemos unas simples preguntas de seguridad que tú debes contestar en este mismo tema.

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*

Código:
Yo {USERNAME} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

[hide]*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*[/hide]

Obviamente ustedes deben rellenar con la respuesta correcta el espacio entre asteriscos(?).
Por último les reiteramos que si han firmado esto es porque están de acuerdo con seguir las normas del foro, y porque han leído los temas indicados arriba en este mismo tema.

¡Saludos, y bienvenidos!

Re: Libro de firmas

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 8:36 pm

Yo Lass he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*fuscia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 9:38 pm

Yo {Tulpen Di Rose} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Marrón*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 7:15 pm

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*rojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Heytt Von Ströker el Sáb Ago 27, 2016 7:43 pm

*Reddish*

Mensaje por Calyare el Jue Sep 01, 2016 6:21 pm

Yo Calyare he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Marrón café*

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 6:40 am

Yo Viktor Brunel Lopez de Todos los Santos y de la Santisima Virgen del Camino Seco (?) he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Color Rojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 5:03 pm

Yo Fiorella Ballard Astori he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Magenta*

Invitado
Invitado

Mensaje por Ishaq el Sáb Oct 01, 2016 1:49 am

Yo Ishaq he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Marrón*

Mensaje por Noam Keahi el Miér Oct 12, 2016 3:53 pm

Yo Noam Keahi he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo*

Mensaje por Liroye el Miér Oct 12, 2016 6:52 pm

Yo {Liroye} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Café.*

Mensaje por Naal el Miér Oct 12, 2016 10:09 pm

Yo Naal he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo.*

Mensaje por Darri Hanya el Dom Oct 16, 2016 7:36 am

*Escarlata*

Mensaje por Melka E. Gwynne el Lun Oct 24, 2016 8:12 pm

Yo Melka he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo sangre apasionado (???)*

Mensaje por Agape E. McGrowdie el Mar Oct 25, 2016 8:18 am

Yo Agape E. McGrowdie he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Carmín*

Mensaje por Siddartha I. Dougherty el Mar Oct 25, 2016 10:41 pm

Yo Siddartha I. Dougherty he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Granatoso*

Mensaje por Lion G. Mond el Lun Nov 07, 2016 9:22 pm

Yo Lion G. Mond he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo?*

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 11:04 pm

*Rojo oscuro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 2:44 am

Yo, Iska Nuh, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Marrón rojizo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 7:37 pm

Yo, Massak, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Burdeo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Greybolt el Jue Nov 24, 2016 9:33 am

*Rojo granate*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba