Libro de firmas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de firmas

Mensaje por Tori el Vie Jul 08, 2016 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Libro de firmas
En este libro firmarás después de haber leído los siguientes tres documentos: las reglas, la ambientación y los mapas y territorios.

Sin la firma de este documento, es imposible que nosotros aceptemos tu ficha. Ahora, no solo debes firmar el documento. Para estar seguros de que te has pasado por ellos, hacemos unas simples preguntas de seguridad que tú debes contestar en este mismo tema.

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*

Código:
Yo {USERNAME} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

[hide]*Poner aquí el numero de barcos en el puerto de Roar (En el mapa)*[/hide]

Obviamente ustedes deben rellenar con la respuesta correcta el espacio entre asteriscos(?).
Por último les reiteramos que si han firmado esto es porque están de acuerdo con seguir las normas del foro, y porque han leído los temas indicados arriba en este mismo tema.

¡Saludos, y bienvenidos!

Re: Libro de firmas

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 12:58 am

Yo Aless R. Marescotti he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Marrón rojizo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 2:11 pm

Yo Eluney Zorte he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Bordó*

Invitado
Invitado

Mensaje por Zazil D. Gwynne el Dom Dic 25, 2016 9:17 pm

Yo Zazil D. Gwynne he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo oscuro~*

Mensaje por Hacketty el Vie Ene 06, 2017 10:07 pm

Yo, Hacketty, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Rojito oscuro así sangre y debo decir que vengo a por mi hermoso felino que ronronea tan grrr

Mensaje por Zhyan el Sáb Ene 07, 2017 2:49 am

Yo Zhyan he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Naranja (?)*

Mensaje por Sonne el Mar Ene 17, 2017 7:05 pm

Yo Invitado he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo*

Mensaje por Amaterasu el Miér Ene 18, 2017 10:42 am

Yo, Amaterasu, he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Bordó.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 2:44 pm

Yo {Gaiania} he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Persephone el Mar Feb 14, 2017 5:29 pm

*Naranja*

Mensaje por Kurau el Miér Feb 15, 2017 9:14 am

Yo Kurau he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Borgoña*

Mensaje por K'ar el Vie Feb 17, 2017 12:42 pm

*Rojo*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 2:08 pm

Yo Eiri he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo oscuro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 4:10 pm

Yo Sherezade he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojizo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 12:45 pm

*Si mi daltonismo no discierne... es roja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 10:06 am

Yo Nina he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Roja oscura*

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassar el Miér Mar 01, 2017 2:08 pm

Yo Nassar he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Rojo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 7:43 pm

Yo Lixue Kähler he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

*Rojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 9:07 pm

Yo kono Dio da Ardrakar he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Rojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbella Greice el Sáb Mar 04, 2017 2:18 pm

Es rojita!

Mensaje por Lydia Eclair el Dom Mar 05, 2017 5:56 pm

Yo Lydia Eclair he leído, estoy consciente y acepto las reglas del foro. Además, he leído la ambientación y he visto los mapas.

Rojo~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba