Ascensio Cavatis || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascensio Cavatis || ID

Mensaje por Ascensio Cavatis el Miér Jul 27, 2016 12:00 pm


Quiero encontrarlo todo

Nombre completo: Ascensio Cavatis

Fecha de nacimiento: 5 de Febrero

Edad: 25 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Mago

Clan: Artae

Puesto: Explorador

Descripción física: La apariencia de Ascensio puede verse descrita de manera simple en un "Es un tipo normal con cabello azul y una marca en la cara". Cosa que en cierto modo no es nada normal, hablando desde un punto de vista humano, pues si se tiene en cuenta que él es un mago la intensidad y la sorpresa decaen un poco. Posee una silueta y complexión delgada  y común, además de medir 1,75 mt llegando a tener una estatura bastante simple y corriente a comparación con los humanos o los otros magos. Su cuerpo no es algo que se destaque del resto ya que este sólo hace ejercicio cuando realmente lo ve necesario. Sus rasgos faciales no son algo soprendentes, teniendo en consideración que como se dijo anteriormente, su marca y sus cabellos azulados son el mayor punto de enfoque la mayoría del tiempo. Sus ojos de color café hacen buen juego con su nariz perfilada y su boca, mas sus ebras azules suelen ser algo más llamativas en cuanto a su persona se refiere, siendo que él no le gusta llevarlas peinadas pues le parece algo molesto y poco factible. Estas la mayoría del tiempo están desordenadas y hasta algo descuidadas, como si de una pequeña planta rodadora abundante estuviera sobre su cabeza. La marca de su rostro es algo simbólico para él, teniendo una forma que por lo que se ha visto, se centra en su ojo derecho.

Además de lo anterio mencionado, se tiene que sus brazos y sus piernas no son extremadamente delgados o musculosos, son bastante adecuados para su cuerpo y hasta para su tipo de vida. Poseedor de unas manos medianas que al igual que sus dedos, no destacan en nada del resto de los humanos o algunos magos que por una razón u otra prefirieron cambiar su forma humana. Y mencionando otra cosa, se tiene que sus vestimentas habituales están más centradas en el uso de túnicas o gabardinas que en otra cosa, las camisas o pantalones que deba usar no tiene mayor importancia que las túnicas pues él considera que a parte de su indudable gusto por ellas, le ofrecen una buena fuente de calor en momentos fríos.

Descripción psicológica: Las características psicológicas que puede llegar a tener Ascensio son bastante curiosas y difíciles de explicar como las cualquier ser pensante, y es que todos ven el mundo de una forma totalmente distinta haciendo que cada individuo sea especial y único. Se debe comenzar explicando que el peliazul es amable y cortés, no es del tipo de persona que será arrogante u odiosa al primer momento. Él sabe muy bien el precio que tiene la vida de cualquier ser, debiéndose esto no sólo a la maldición que azota a su clan, sino también a su propio hermano el cual tuvo que vivir de una manera que a nadie le gustaría. Su trato con los desconocidos suele ser bastante neutral, y aunque es algo tímido, esta característica no llega ser tan arraigada en él pudiendo conversar tranquilamente con cualquier persona que se preste, talvez no de una manera demasiado extrovertida pero si pasable y aceptable. Su condianza, como es de esperar, debe ganarse poco a poco, grano a grano como si de un edificio nuevo se tratase, no es alguien que de buenas a primeras se muestre demasiado confiado de los demás, pero eso suele olvidarse con el pasar del tiempo y las vivencias.

Siguiendo la misma línea de lo anterior dicho, se tiene que con las personas más allegadas puede ser bastante divertido, o al menos así lo cree él. Su sentido del humor no es algo que sea demasiado bueno, pudiendo llegar a hacer chistes tan malos como un golpe en el estómago, pero esto algo que no le importa demasiado ya que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?. Y hablando de esperanza, esta es un factor bastante determinante en lo que es la psiquis del hombre, siendo que una de sus características es la esperanza, el saber que hay algo bueno o importante que se puede hacer ante algún problema. No obstante, también es alguien que posee los pies en la tierra y sabe ceder cuando se encuentra con algo a lo que él sabe que no se podrá enfrentar, contando sus claras excepciones en temas muy importantes como la respuesta al problema de su hermano mayor. No le gusta juzgar a los demás, tratando siempre de analizar y buscar un porqué a las cosas que suceden, cosa que en cierto modo lo puede convertir en un tipo que es algo justificador en cierto modo, le gusta analizar el comportamiento de las personas buscando distintas razones por las cuales harían ciertas cosas. Como ya se podrá intuir, se tiene que Ascencio no es alguien agresivo ni mucho menos, siendo que la mayoría de las veces intenta evitar los conflictos llegando a ser un hombre un tanto cobarde muy a su manera. No le gusta las peleas ni nada parecido, y esto se demuestra en su forma peculiar de transmitir malas noticias, no le gusta ser el portador de cosas negativas y este al ser alguien muy político en las relaciones sociales, puede resultarle un poco complicado hablar mal de los otros.

Para extender un poco más lo anterior dicho, se dice que él nunca demostrará emociones negativas frente a los demás, desde pequeño siempre ha sido así, siendo que para él era más fácil hacer eso que tener otra carga más para sus padres. Si hay un comportamiento que no le agrade de alguien no lo dirá a nadie, se lo guardará para si mismo a menos que pidan una opinión al respecto, ahí sí que puede que diga algo tratando en lo posible de ser muy cuidadoso. Al ser un niño que en cierto modo se acostumbró a un tipo de soledad porque tanto su hermano mayor por su condición y su hermana menor por ser la menor eran prioritarios, se le catalogar como un tipo que puede llegar a ser un poco individualista en las cosas que hace. Y no hay que malinterpretarlo, él puede trabajar en equipo perfectamente, mas si tuviera que escoger trabajaría solo, y es por nada malo sino porque simplemente le es más cómodo así.

Su curiosidad es casi por decirlo de alguna manera, su característica más importante o resaltante en cuanto a su psicología se refiere. Es alguien sumamente curioso, haciendo que su actitud se trone mucho más infantil y divertida cuando hace algo parecido, esto se le puede decir como un pequeño a su infancia puesto que eso es algo a lo que siempre ha estado acostumbrado y que además le gusta.

Gustos:

► El frío
► La luna
► Investigar o descubrir cosas nuevas
► Dormir
► La magia
► El pescado

Disgustos:

► Los momentos de tensión
► Las personas que siempre quieren llamar la atención
► La comida demasiado picante
► El calor excesivo
► Que le apresuren
► El humo
► Cocinar

Habilidades:

► Buena orientación: Cavatis es alguien que por naturaleza tiene un intinto de orientación bastante alto, a él le es difícil perderse a menos que se encuentre en un sitio muy extenso o demasiado laberíntico.

► Investigador: Ascensio a buscado e investigado tantas cosas a lo largo de su vida, que el tener que hacerlo de nuevo se le hace mucho menos complicado que antes, relacionando palabras y haciendo uso de un buen análisis.

► Recordador: Él es alguien que posee una muy buena memoria, y a pesar de que no es algo extremadamente exacto, casi siempre tendrá una idea bastante cercana de lo que escuchó/observó anteriormente.

Poderes:

► Pantalla de luz: Se hace presente como una especie de espejo cristalino que irradia luz débilmente, este se aracteriza por proteger a Cavatis de los ataques enemigos. Este tiene una cobertura que va hasta un máximo de tres personas contándose a él mismo. La principal característica de la pantalla, es que absrove los ataques y si se tiene suerte, los devuelve. [Duración: 1 turno, Descanso: 3 turnos]

1-2 ► Fallo, no se logra crear la pantalla
3-4 ► A penas se logra formar la pantalla haciendo que esta reduzca sólo dos puntos de daño (-2 al daño recibido)
5 ► La pantalla de luz se lográ hacer de manera esperada, absorbe el ataque como se supone que lo haga. (-3 al daño recibido)
6 ► Hay tanta fuerza en la defensa que no sólo aguanta un poco más, sino que devuelve daño restante al enemigo (4 al daño recibido y además devuelve lo restante al enemigo)

► Tierra viva: Ascensio ubica sus manos en el suelo para así lograr establecer una conexión con el sitio, su magia y sus propio espíritu se enlazan haciendo que este sea capaz de saber la cantidad de seres vivos presentes y su ubicación exacta. [Duración: 1 turno, Descanso: 4 turnos]

1 ► Fallo
2-3 ► Se logra establecer la conexión, teniendo una extensión de 5 metros al cuadrado
4 ► Se logra establecer la conexión, teniendo una extensión de 15 metros al cuadrado
5-6 ► Se logra establecer la conexión, teniendo una extensión de 25 metros al cuadrado

Debilidades:

► Mal combatiente: Ascensio al no haber recibido nunca un entrenamiento de combate, no tiene mucha idea de que hacer en momentos así, valiéndose la mayoría de las veces de su hechizo defensivo. Puede llegar a resultar muy torpe en el combate.

► Sus hermanos: él y sus hermanos tienen una conexión bastante poderosa, lo suficiente como para hacerle hacer cosas que normalmente no haría sólo con chantajearlo con ellos.

► Indeciso: En muchas ocasiones se puede mostrar como un hombre indeciso en diversos temas, pudiendo llegar a ser manipulado con relativa facilidad.

Armas: Hasta los momentos no posee ningún arma.

Historia: La historia que rodea a Ascensio no va más allá de un cuento de magos que tuvieron su descendencia en un momento determinado momento del tiempo. Los padres de Ascensio se conocieron desde jóvenes, llegando a tener y desarrollar un relación bastante poderosa y tan mágica como los límites de la magia se lo permitían. y a pesar de que estos fueron arropados por la maldición que perseguía al clan Artae, esto no fue impedimiento alguno para que su amor siguiera su camino como una gran corriente marítima que avanza sin detener su paso. El primero de sus hijos fue el que se puede afirmar, fue el más desgraciado de todos, y esto teniendo en consideración la terrible vida que llevan los miembros del clan anterior mencionado. La cuestión es que este fue víctima de un hechizo que para ser exactos, lo dejó sin la capacidad mover sus brazos. Él responsable de toda esta tragedia ocurrida fue un hombre de avanzada edad que, al ver el egoísmo con el que su madre actuaba en muchas ocasiones decidió que su primer descendiente sería víctima de otra maldición casi tan terrible y agonizante como la que ya tenía por ser el simple primogénito de una dama que a fin de cuentas, recibió su castigo. El detonante en esta historia, así como muchas cosas que ocurrieron en ella sólo lo saben su padre y su madre, quienes en un intento de suavisar la dura realidad se limitaron a contar que un malvado mago había sido el responsable del sufrimiento de su hasta ese momento, único hijo. Esa historia, a pesar de ser medianamente verdad, ocultaba tras de sí muchos misterios y detalles que hasta los tiempos actuales sólo conocen los padres de Asencio.

Y hablando de Ascencio, su nacimiento fue ciertamente normal, obviando el hecho de que su llegada fue una sorpresa como la que un niño recibe en navidad. Al llegar Ascensio, la alegría fue retomada en un mínimo tiempo, no eran momentos como para estar feliz, mas la llegada de un nuevo miembro familiar siempre era una bendición como dicen algunas personas. El hasta ahora Cavatis menor tendría una visión del mundo bastante divertida y feliz, como la que cualquier infante podría tener. Recibiendo lecciones de magia de sus dos padres y con un hermano mayor que a pesar de estar como estaba, le brindaba toda su comprensión y amor; él niño creció feliz, siendo una persona que muy a pronta edad se hizo autosuficiente en algunas cosas puesto que era obvio que su hermano mayor necesitaba de muchos cuidados especiales. Aunque eso era algo que no le importaba demasiado ya que hasta a él mismo le encantaba pasar tiempo con su hermano, ayudándole en todo lo que pudiese. A pesar de estar en un seno familiar estable y bueno, el peliazul no pudo evitar sentir la constancia que la soledad le brindaba muchas veces, su hermano era la prioridad y eso lo sabía, pero en él no dejaba de existir un sentimiento que le hacía sentir un poco de celos y envidia por eso.

Ya llegando a la adolescencia, se pudo denotar algo que desde muy pequeño se veía venir en Ascenso, y es que su curiosidad era tan grande como la de un huérfano por saber quiénes son sus nuevos padres. Esta iba desde cosas tan importantes para él como la magia, como hechos más simples como el saber que planta flor o especie podría encontrar en sus constantes viajes como miembro del clan Artae. Su destino estaba casi predestinado para ser un explorador en el grupo nómada, eso era algo que todos los que le conocían le decían y que para él era ya algo muy inevitable. No pasó demasiado tiempo antes de que un nuevo cavatis se uniera a la familia, siendo que esta vez era un niña la que llegaría a dar un nuevo rastro de luz al hogar de Ascensio. Este como era de esperarse, se sintió muy contento pues por primera vez sería el hermano mayor, el protector, el que tenía la razón en todo. No obstante, esto sólo sirvió para el sentimiento de celos y envidia creciera un poco más puesto que al ser la única hembra, también la trataron con ciertos privilegios que sí, molestaban un poco a Ascensio, pero eran cosas pasajeras ya que después de todo era su hermana.

Pasaron los años, y la situación se mantuvo en total normalidad, iban y venían de un lado a otro como así se debía hacer, mas algo cambió y es que en poco tiempo y como sus conocidos esperaban, Ascensio logró convertirse en un explorador del clan. Este ahora tenía la responsabilidad como muchos otros de buscar los posibles lugares en donde el clan residiría en próximos viajes, ya el peliazulo era todo un mago adulto, pero esto no cambió la enorme curiosidad que sentía, la magia y ahora sus propias convicciones e ideas eran fruto de su ansiosa actitud. Durante los años pasó mucho tiempo estudiando la magia en sus tiempos libres, y aunque eso era algo que de por sí le encantaba, el querer buscar algún hechizo para curar a su hermano de sus obsesiones nocturnas. Eran horas las que pasaba sin tener éxito alguno, pero eso no hizo otra cosa que alentarlo más al tal punto que si conseguía algo para resolver la maldición de los Artae lo diría, siempre teniendo en cuenta que su hermano estaba mucho más alto en su escala de prioridades.

Otros datos:

► El tatuaje que posee en su rostro es un símbolo que significa "Buena suerte". Es meramente decorativo y simbólico para él.
► Desde pequeño le ha tenido miedo a los truenos
► Tiene una imitación de voces bastante aceptable
► Suele llevarse bien con los ancianos
► Los niños pueden llegar a irritarlo un poco
► No sabe cocinar muy bien
► Sabe nadar
► Ha leído más de 50 libros en lo que lleva de vida
► Teme a la muerte

Apariencia:

Spoiler:


“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’

Nombre real del personaje: Jellal Fernandez/Mystogan

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fairy Tail

Partem Septem


Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensio Cavatis || ID

Mensaje por Lýkai el Miér Jul 27, 2016 3:09 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Siempre es bueno intentar lo imposible(?) ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.