Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Ficha de Reika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reika

Mensaje por Reika el Dom Jul 31, 2016 2:45 am

Nombre completo: Reika Crann Na Bett

   Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre

   Edad: aparenta 15 años tiene 250 años

   Sexo: Femenino

   Orientación sexual: Homosexual

   Raza: Elemental-aire

   Clan: Nurén

   Puesto: Guerrera

   Descripción física:
Reika es una elemental de viento cuya apariencia es la de una humana de cabellos dorados y ojos plateados, aunque estos pueden parecer de otro color dependiendo de donde se encuentre parada. Su cabello es largo hasta los hombros recogidos en una cola por un lazo de color negro, mide aproximadamente 1.60 cm y pesa alrededor de unos 55KG, ella suele vestirse de dos maneras según la ocasión siendo estas las siguientes:

Cuando se encuentra en Nurén y no en un campo de batalla ella viste con un kimono de color rosa con la tonalidad de la flor del cerezo  aroma que ella misma lleva impregnado en su cuerpo, mientras que cuando está en algún campo de batalla o misión o protección para Nurén ella viste con un kimono corto de color blanco, un haori de color azul claro con el borde de las mangas de color blanco en forma de triángulos, además encima de esto lleva una bufanda de color negro a juego con el lazo que sujeta su cabello, por ultimo en ambas maneras de vestir suele llevar una espada en el lado izquierdo del kimono sujetada por el cinturón de este.


   Descripción psicológica:
Reika es una chica amable con todo el mundo, ella se ha criado en su propio camino de la espada, la cual demostró desde niña poseer un gran talento para esta, ella tiene sus propias reglas por este camino, como lo son, la protección de sus semejantes, siendo esto vital para ella pues a pesar de ser guerrera suele sonreír y reír mucho. No traicionar a los tuyos, con esta regla a  Reika le es imposible la traición hacia las Sabias o el clan Nurén y por último y lo más importante para ella, proteger el honor del clan a costa de su vida, este pensamiento es el que ha hecho a la Reika de hoy en día.

Además de ser Amable y protectora, tiene el instinto maternal desarrollado por lo que le encanta estar con las niñas pequeñas y jugar con ellas, y por ello no dudaría en dar su vida y proteger con uñas, dientes y como no espada a estas.

Se le suele considerar muy tonta a la hora de hablar pues por su carácter respetuoso e infantil es todo lo contrario de cómo debe ser una guerrera más bien parece una niña que adora jugar todo el día, pero todo esto cambia cuando toca la hora de la verdad, se vuelve fría como el hielo, se vuelve una bestia enfurecida y el viento a su alrededor lo muestra  y muy observadora, ella es capad de pensar como su enemigo para anticiparse a él, es por ello que siempre confían en ella ya que a lo largo de su vida a logrado ganarse el respeto de sus iguales, no solo por mantenerlas con vida por sus planes de batalla si no por ser la primera en acudir al campo de batalla sin que la nombren.

Todo esto hace la manera única de ser de Reika una chica normal pero guerrera a la vez.

   Gustos:
-Los niños pequeños
-Estar bajo la sombra de los arboles
-Jugar todo el dia
-Comer dulces
-Entrenar con la espada.

   Disgustos:
-No tolera la discriminación
-No soporta ver llorar a los niños pequeños
-Odia ser despertada
-Odia que le quiten sus duldes.

Habilidades:
-Su habilidad reside en el combate cuerpo a cuerpo, ella es habil con la espada tanto que puede manejar dos espadas con suma facilidad.

-Otra habilidad tambien es que puede manejar cualquier tipo de arma con precision y destreza aunque nunca con la maestria que tiene con la Katana.

-Tambien es una estratega Nata, debido a su inteligencia casi siempre suele acertar como piensa su enemigo lo cual le permite idear estrategias efectivas para la situación.

-Tiene buena mano para cocinar cualquier cosa que le pidan.

Poderes: Su poder se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo usando el elemento del aire para elllo cosa que a entrenado desde niña dia tras dia.

   ► Poder 1 - Espada del viento y petalos.

   Explicación: La espada del viento es un poder de uso de su afiliación con el elemento del aire,  el viento crea una espada de viento de la misma forma que la que ella posee en su lateral izquierdo, visible para el enemigo porque siempre lleva consigo los pétalos de la flor de Sakura dando vueltas alrededor de la hoja de esta y tomando forma de katana, aun siendo de viento esta espada corta igual que la de verdad.

   1,2: Falla la creación de la espada.
3: El poder alcanza al enemigo y le saca 1 puntos de vida.
4,5:El poder alcanza al enemigo y le saca 3 puntos de vida.
6: La espada se desvanece tras el impacto contra el cuerpo del enemigo lo cual le quita 4 puntos de vida.

   Duración del poder: 2 posts - tiempo de espera- 3 post desde finalización.)

► Poder 2 - Danza del viento Mortal

   Explicación: Reika desenvaina su espada y se coloca en una posición en concreto, la cual consta de poner la hoja de su espada casi pegada a su rostro mirando el filo hacia arriba mientras que su cuerpo es echado hacia atrás para tomar impulso pues si pierna izquierda queda más adelantada, todo parece una técnica normal de espada de no ser porque ella se mueve rápidamente en una corriente de aire que la hace casi imposible de detectar asestando golpes de espada en todas direcciones.

   1,2,3: falla, no golpe al rival.
4: El ataque tiene éxito pero solo asista 2 golpes lo que le quita 2 punto de vida a su rival.
5: El poder es efectivo y saca 4 puntos de vida al enemigo.
6: La danza del viento a sido exitosa sacando 5 puntos de vida al enemigo.

   Duración del poder: 1 posts - tiempo de espera- 2 post desde finalización.

► Poder 3 - Guia del viento

   Explicación: Este poder no consise en atacar si no en defenderse atraves del viento de los golpes del rival que son lanzados hacia Reika, para ello Reika convoca al viento para que le rodee el cuerpo otorgandole en sus pies mas movilidad y un fino escudo de viento alrededor de su cuerpo lo cual la protege de daños posiblimente peligrosos u mortales, pero no siempre el viento puede bloquear todos los ataques por lo que necesita una preparación anticipada para poder usarlo en un momento oportuno ademas de que esto gasta energia por lo que tardara en volver a usar este poder.

   1,2: falla-la energia del viento no es acumilada.
3: la energia es acumulada pero no lo suficiente como para bloquear grandes daños (defiende 1p de vida a ella misma)
4: El poder es exitoso  y defiende a Reika 2 puntos de vida.
5,6:El viento es combocado y defiende a Reika 3 puntos de vida.

   Duración del poder: 1 posts - tiempo de espera- 4 post desde finalización.

   Debilidades:
- Su mayor devilidad son los crios pequeños pues le encanta y el querer protegerlos puede jugarle una mala pasada.

-Le encana los animales por lo que estos pueden ser una debilidad.

-Cuando algo la supera siente impotencia y eso no le hace pensar bien, por lo que puede ser una gran desventaja para ella.

-Desgaste Fisico: Reika opto por entrenarse en ser una espadachina de alta velocidad y agilidad por lo que suele cansarse mas rapido que otras guerreras por no poder mantener el ritmo constante de su velocidad es por ello que cuanto mas dure la lucha pero lo pasara.

   Armas:
Ella solo posee una Katana culla vaina es de color rojo y su mango negro.
Katana de Reika:

   Historia:

Reika se crio como cualquier otra niña en el Clan Nurén, por medio de las míteres algo que era totalmente normal en aquel clan. Desde pequeña Reika siempre ha sido muy activa y muy traviesa por lo que a las pobres miteres las volvía locas tratando de tranquilizarla pero fue por su lado salvaje que estas descubrieron el verdadero potencial de la pequeña, las Milteres le hicieron una prueba a la entonces pequeña Reika, le entregaron una espada para ver si ella era capaz de dominar el arte de las guerreras de Nurén cosa que hizo con poco esfuerzo a pesar de no tener mucho entrenamiento o mejor dicho ninguno, ella se quedaba rápido con todo lo que aquella guerrera de Nurén hacia en modo exhibición para probar a la pequeña, desde luego no eran cosas fáciles de hacer pero Reika poseía un don y talento para las armas, fue por ello que las Milteres decidieron que el futuro de la niña era la de ser una guerrera del clan Nurén, por lo que cuando la pequeña alcanzo la edad necesaria fue entrenada en las artes guerreras de su clan,  claro que fue por decisión de Reika que todo esto pudo ser posible, cuando cumplió la edad para poder depender de si misma Reika ya era toda una guerrera bien formada, aunque podía manejar cualquier tipo de arma como lanzas, hachas pesadas, espadas pesadas, dagas, arcos, y cualquier arma de la época, Reika se decanto por seguir el camino del guerrero un camino que se impuso ella misma para recordarse que siempre debe de proteger a su clan y su  gente con honor, mostrando respeto tanto a amigos como a enemigos por igual y sobre todo dar su vida por su gente, hasta el día de hoy así es como Reika ha vivido y seguirá viviendo mientras la llama de su vida no sea extinguida ella luchara por su gente la cual es su gran familia, desde la más niña a la más anciana del clan.

   Otros datos: (siempre tiene un dulce en la boca)

   Apariencia:
Apariencia humana:

Apariencia elemental (aire):

“Tal vez tendré familia, lejos, cruzando el mar. Alguien quizá me pueda añorar...’’

   Nombre real del personaje: Souji Okita

   Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fate Grand Order.


Última edición por Reika el Lun Ago 01, 2016 1:38 am, editado 4 veces
avatar
Reika

Puesto : Guerrera
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Lýkai el Dom Jul 31, 2016 10:56 am

Bien, debes cambiar algunos detalles:

Antes que nada, la história. No puedes inventarte una batalla que el staff no haya estipulado, es decir, no puedes decir que los roar atacaron Nurén, ni mucho menos que ganaron la batalla gracias a Reika.

De igual modo, Reika no puedo haberse criado en una família de guerreras, pues quienes crían a las niñas son las míteres. Desde que nacen hasta que tienen 15 años. Allí no hay "familias", pues todas son una gran família.

Luego, los poderes, debes modificar los dados asi:

► Poder 1 - Espada del viento y pétalos.

1,2: Falla la creación de la espada.
3: El poder alcanza al enemigo y le saca 1 puntos de vida.
4,5:El poder alcanza al enemigo y le saca 3 puntos de vida.
6: La espada se desvanece tras el impacto contra el cuerpo del enemigo lo cual le quita 4 puntos de vida.

► Poder 2 - Danza del viento Mortal

1,2,3: falla, no golpe al rival.
4: El ataque tiene éxito pero solo asista 2 golpes lo que le quita 2 punto de vida a su rival.
5: El poder es efectivo y saca 4 puntos de vida al enemigo.
6: La danza del viento a sido exitosa sacando 5 puntos de vida al enemigo.

► Poder 3 - Ira del viento

En este poder debes limitarte. No puedes lanzar tornados enormes ni nada por el estilo, es más, nada de lo que lances puede ser excesivamente potente.

1,2: falla-la energia del viento no es acumilada.
3: la energia es acumulada pero no lo suficiente como para hacer grandes daños (resta 1p de vida a su rival)
4: El poder alcanza al enemigo y le saca 2 puntos de vida.
5,6:El poder alcanza al enemigo y le saca 3 puntos de vida.

Los tiempos de enfriamiento están bien, no los cambies.

Debo decirte que en lo personal, te recomendaría sustituir el tercer poder por un poder defensivo. Está muy bien poder atacar, pero si no te defiendes tu hp se desvanecerá a la velocidad de la luz.

Ahora... ¡Postea un "editado" al terminar!





My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Reika el Dom Jul 31, 2016 2:44 pm

Editado
avatar
Reika

Puesto : Guerrera
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Lýkai el Dom Jul 31, 2016 5:41 pm

¡Bien! Sólo un par de cosas que lamentablemente antes he olvidado mencionar, lo siento D:

Raza: Está bien poner que eres una elemental, pero debes especificar cual es tu elemento.

Debilidades: Añade como mínimo una debilidad que afecte físicamente a Reika.

Y finalmente, has olvidado firmar el libro de firmas. Asegurate de hacerlo como se explica aquí.

¡Ahora sí! Esto será todo, postea un "editado" al terminar~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Reika el Lun Ago 01, 2016 1:39 am

Editado
avatar
Reika

Puesto : Guerrera
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Lýkai el Lun Ago 01, 2016 6:14 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Ánimo, protege el futuro(?) ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.