Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Bajo el cielo estrellado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el cielo estrellado [Libre]

Mensaje por Reika el Mar Ago 02, 2016 10:31 am

Era una noche tranquila en el único lago de todo Nurén, el cielo despejado donde las estrellas brillaban con fuerza adornando de forma hermosa y bella las aguas del lago mientras que la suave brisa danzaba entre las aguas del Lago, en esa noche Reika se encontraba allí, solitaria aunque acompañada por la fauna del lugar, el viento meciendo suavemente sus cabellos rubios y acariciando su cuerpo desnudo pues en esa noche Reika había decidió entrenarse en la orilla del lago y de paso  tomar un baño.

Sus ropas, un kimono de color rosa se encontraba bien doblada encima de una roca mientras que la vaina de su katana se encontraba justo encima de esta, su katana postrada en sus manos mientras la joven Elemental de aire danzaba en la orilla del lago con grácil movimientos, de esgrima, suaves pero firmes, pareciera que la joven bailaba con aquella arma que siempre la acompañaba, pues ella pertenecía a las guerreras de Nurén, camino que ella misma  eligió desde pequeña, todo el lugar estaba tranquilo, la luna brillaba iluminando el camino de la muchacha mientras que ella se centraba en su entrenamiento escuchándose solo el sonido de su katana cortando el suave viento que acariciaba su piel y danzaba en el agua, algo que a Reika le agradaba, los grillos cantaban al son de los movimientos de la joven o eso le parecería a cualquiera que la viera en aquel momento.

La joven ceso de dar estocadas y bailar con su Katana para sentir el suave viento en su rostro secándole las pocas gotas de sudor que recorría su forma humana mientras la joven pensaba para sí misma “Esta noche está muy tranquila, tanto que no me gusta, tal vez haya alguna sorpresa inesperada” La joven pensó cuando los grillos dejaron de cantar, tal vez alguien o tal vez algún grupo se acercara,  por lo que se fue hacia sus ropas para envainar la espada en su vaina de color rojo para luego meterse así en el agua a esperar a que ese alguien apareciera, aunque esperaba que solo fuera imaginaciones suyas.
avatar
Reika

Puesto : Guerrera
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo estrellado [Libre]

Mensaje por Agatha J. Crann na Bett el Mar Ago 23, 2016 8:01 pm

Off:
Con tu permiso entrare al tema hermana ^^  y espero no causar molestias.


Las noches de verano eran las mejores, sin duda alguna lo podia gritar con fuerza el verano y la primavera eran y serian mis estaciones favoritas del año donde podia caminar por cualquier lugar sin temblar para nada, tal era el punto que como de costumbre llevaba mi short corto el top y el abrigo de color rojo, las unicas prendas que me eran suficientes para poder caminar esa noche, no era ni muy fria ni muy caliente solo "perfecta" era por esa misma razon por la cual habia decidido bajar del gran arbol y visitar el lago, de forma clara me habia preparado para incluso dormir en la intemperie y sin faltar mis tras armas favoritas hechas a medida.


Siempre era bueno salir del arbol y estar en el lago despues de todo podia disfrutar del agua pura y cristalina de ese cuerpo de agua tan increiblemente grande y como la elemental de agua que era no podia evitar el ponerme feliz y mis mejores momentos eran cuando podia entrenar y al mismo tiempo estar en el agua, me habia tomado mucho tiempo el llegar algo lago pues habia empezado mi pequeño viaje desde el Nucleo, era donde mas tiempo pasaba pero de ves en cuando daba algunos escapes para aclarar la mente.


Hoy era esa noche donde aprovechaba para tratar de mejorar el uso de mis poderes con los cuales habia nacido, aunque de forma literaria podia hacerlo en el centro de entrenamiento el hacer eso me llevaria a estar cansada y muy sedienta ya que usaba el agua al rededor mia mas esta no era suficiente al menos no como la que el lago brindaba y que solo me dejaria ligeramente cansada como mucho.  



El ver el lago en todo su esplendor era un momento muy sorprendente,  casi habia llegado a confundir el hecho de que la luna se reflejaba perfectamente bien como si de un espejo se tratase, una vista hermosa e inigualable, una pequeña brisa del amable viento fue el que me trajo a poner de nuevo atencion a lo que planeaba hacer. No lo olvides agatha estas aqui para algo en especifico, pensaba en voz alta mientras escudriñaba dentro de mi abrigo para asi poder tomar mis tres armas las cuales estaban envueltas en tela de color marron.


Que era lo que queria lograr?, primero que nada tenia la firme intencion de usar aquel poder que podia ser devastador si yo estaba lo suficientemente concentrada, ademas tenia la confianza en que si utilizaba mi arco y flechas este tendria mas exito, sin embargo tenia el firme proposito de usar el dragonstrike con mis dos sables, asi que deje aun lado aquel arco y tomando ambas hojas en cada mano me dispuse a entrar al agua no sin antes despojarme de mi calzado para no contaminar el agua, estaba con los animos en alto, queria lograr ese uso con mis espadas.



Un pequeño respiro profundo y empeze por colgar a J. Crann Na en el lado izquierdo de mi cintura y desenvainar a B. Crann Na, habia llegado casi a una altura en que el agua llegaba por encima de mis rodillas, si antes me sentia feliz ahora era aun mas feliz, el agua sin duda alguna era lo que mas me hacia feliz, fue asi como empeze por acomodar aquella hoja de forma lenta y gentil, Que el dragon devore a mis..., al inicio de mi pequeña frase el agua comenzaba a reaccionar a mi llamado sin duda alguna lograria formar un dragon de agua decente el cual pudiera hacer el mismo daño a cuando usaba el arco pero algo paso que era?, las vibraciones del agua fueron las que me permitieron parcatarme de la precensia de alguien mas.


Por eso me habia quedado muda e inmovil de la nada, y tras pasar eso el agua volvio a su estado original, como si nada hubiera pasado,  Ha-y....hay alguien mas aqui?, preguntaba un poco preocupada primero por que no me habia dado cuenta antes y segunda era aliada? o algun enemigo?, tal vez era algun pez o animal semi-acuatico.
avatar
Agatha J. Crann na Bett

Puesto : Guerrera
Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.