Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Amenazas [Priv. Drakkar // Säure Regen]
por Drakkar Katasros Hoy a las 1:15 pm

» One little mask [Priv. Agape E. Mcgrowdie]
por Drakkar Katasros Ayer a las 1:53 pm

» Buscando algo de rol para empezar la historia!
por Djana Rashid Lun Jun 26, 2017 9:39 am

» Solicitud de afiliación ÉLITE / DIRECTORIO
por Invitado Dom Jun 25, 2017 10:49 pm

» Libro de firmas
por Loreen Luneren Dom Jun 25, 2017 2:10 pm

» Sorrow — Melka & Zazil
por Siddartha I. Dougherty Sáb Jun 24, 2017 9:04 pm

» ¡Confiésate! {Juego}
por Lýkai Vie Jun 23, 2017 12:51 pm

» El caos, el mismísimo caos. —Privado Ishaq.
por Ishaq Jue Jun 22, 2017 8:55 pm

» ¿Ya me harás caso? — Priv. Lidag
por Ishaq Jue Jun 22, 2017 5:04 pm

» Reminiscencias nocturnas - priv. Sidd
por Siddartha I. Dougherty Mar Jun 20, 2017 3:13 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drakkar Katasros

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Mayo 12, 2017 7:19 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Restricciones de poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restricciones de poder

Mensaje por Tori el Vie Jul 08, 2016 3:43 am


Restricciones de poder
Principalmente, todo poder debe tener una duración en caso de ser algún tipo de invocación, potenciación, etc. Algo como: “Poder N1: Mejora la capacidad de daño en un 20%. (Duración, 3 post. 3 Post desde la finalización para volver a usar.)”. Partiendo de lo anterior seguiremos con lo mencionado al final: “3 post desde la finalización…”. Llamaremos a esto tiempo de enfriamiento, a lo que se refiere, es que desde que se termina una habilidad, para volver a utilizarla una vez mas se requerirá de ese tiempo (Cuando hablamos de tres post nos referimos a nuestras propias respuestas). Ejemplo: Usas un poder (Tiempo de enfriamiento, 3 posts). Te responden, respondes (1) vuelven a responderte y vuelves a responder (2) y nuevamente lo mismo (3). La siguiente vez que postees podrás volver a usar dicho poder.

Las peleas deben llevarse a cabo con responsabilidad. No decimos que no podáis divertiros con ellas, de lo contrario no querríais rolearlas, nos referimos a que, debéis representar vuestros poderes como son, no exagerarlos ni ganar de forma ilógica sólo porque no queréis que vuestro personaje pierda. ¿Que consideramos una exageración o mala interpretación? Por ejemplo, si el poder de tu personaje es el de tirar bolas de fuego, de golpe no hagas que simule un látigo con ese mismo elemento, a no ser que sea otro de sus poderes. Sigue tu poder al pie de la letra y rolea dentro de las posibilidades del mismo (Os recordamos que si deseáis cambiar vuestros poderes, solo tenéis que pedir que os abramos la ficha para editarla). Del mismo modo, es importante ser realistas. Nadie es perfecto y todos tenemos debilidades; un personaje no puede evitar TODOS los golpes que le está propinando su contrincante. Dadle realismo a vuestras peleas.

En las peleas no habrá vida, es decir, el personaje no tendrá 10 puntos de vida o 100, el usuario decidirá cuando es que su personaje no puede más y por ende, se finaliza la batalla. De igual modo puede escapar o cualquier semejante, todo a elección propia. Cómo se ha dicho antes, pensad en hacerlo de forma realista. Si vuestros personajes llevan tres días enteros peleando es imposible que estén sin heridas, llenos de energía y mentalmente estables.

Además, hay una norma muy importante: Si el usuario es incapaz de explicar su poder de forma clara y concisa, entonces se considerará que es incapaz de usar dicho poder on-rol. Es importante tener en cuenta que un mal uso de los poderes a la hora de rolear puede afectar a todos los que te rodean. Esta será otra razón completamente aceptable para rechazar un poder y/o una ficha.

Finalmente, una aclaración que aunque obvia, no está de más añadir. Matar a otro personaje sin el consentimiento del usuario está completamente prohibido. Del mismo modo si algo como esto llega a acordarse, se debe advertir al staff de antemano.

Prohibiciones: Control mental, lectura de mentes, manipulación de sombras (Está será una excepción en caso de que el usuario demuestre un uso moderado y correcto de sus poderes), control/manipulación del tiempo, invisibilidad, lectura del pasado y/o futuro. Estos poderes no pueden ser permitidos debido a que su utilización sería considerada como meta-rol (Ni ningún poder parecido, claro está). Además de todo eso, cualquier poder que sea considerado por los moderadores y/o administradores como demasiado poderosos serán limitados y/o negados en la misma ficha.

Partem Septem

avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.