Restricciones de poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restricciones de poder

Mensaje por Tori el Vie Jul 08, 2016 3:43 am


Restricciones de poder
Principalmente, todo poder debe tener una duración en caso de ser algún tipo de invocación, potenciación, etc. Algo como: “Poder N1: Mejora la capacidad de daño en un 20%. (Duración, 3 post. 3 Post desde la finalización para volver a usar.)”. Partiendo de lo anterior seguiremos con lo mencionado al final: “3 post desde la finalización…”. Llamaremos a esto tiempo de enfriamiento, a lo que se refiere, es que desde que se termina una habilidad, para volver a utilizarla una vez mas se requerirá de ese tiempo (Cuando hablamos de tres post nos referimos a nuestras propias respuestas). Ejemplo: Usas un poder (Tiempo de enfriamiento, 3 posts). Te responden, respondes (1) vuelven a responderte y vuelves a responder (2) y nuevamente lo mismo (3). La siguiente vez que postees podrás volver a usar dicho poder.

Las peleas deben llevarse a cabo con responsabilidad. No decimos que no podáis divertiros con ellas, de lo contrario no querríais rolearlas, nos referimos a que, debéis representar vuestros poderes como son, no exagerarlos ni ganar de forma ilógica sólo porque no queréis que vuestro personaje pierda. ¿Que consideramos una exageración o mala interpretación? Por ejemplo, si el poder de tu personaje es el de tirar bolas de fuego, de golpe no hagas que simule un látigo con ese mismo elemento, a no ser que sea otro de sus poderes. Sigue tu poder al pie de la letra y rolea dentro de las posibilidades del mismo (Os recordamos que si deseáis cambiar vuestros poderes, solo tenéis que pedir que os abramos la ficha para editarla). Del mismo modo, es importante ser realistas. Nadie es perfecto y todos tenemos debilidades; un personaje no puede evitar TODOS los golpes que le está propinando su contrincante. Dadle realismo a vuestras peleas.

En las peleas no habrá vida, es decir, el personaje no tendrá 10 puntos de vida o 100, el usuario decidirá cuando es que su personaje no puede más y por ende, se finaliza la batalla. De igual modo puede escapar o cualquier semejante, todo a elección propia. Cómo se ha dicho antes, pensad en hacerlo de forma realista. Si vuestros personajes llevan tres días enteros peleando es imposible que estén sin heridas, llenos de energía y mentalmente estables.

Además, hay una norma muy importante: Si el usuario es incapaz de explicar su poder de forma clara y concisa, entonces se considerará que es incapaz de usar dicho poder on-rol. Es importante tener en cuenta que un mal uso de los poderes a la hora de rolear puede afectar a todos los que te rodean. Esta será otra razón completamente aceptable para rechazar un poder y/o una ficha.

Finalmente, una aclaración que aunque obvia, no está de más añadir. Matar a otro personaje sin el consentimiento del usuario está completamente prohibido. Del mismo modo si algo como esto llega a acordarse, se debe advertir al staff de antemano.

Prohibiciones: Control mental, lectura de mentes, manipulación de sombras (Está será una excepción en caso de que el usuario demuestre un uso moderado y correcto de sus poderes), control/manipulación del tiempo, invisibilidad, lectura del pasado y/o futuro. Estos poderes no pueden ser permitidos debido a que su utilización sería considerada como meta-rol (Ni ningún poder parecido, claro está). Además de todo eso, cualquier poder que sea considerado por los moderadores y/o administradores como demasiado poderosos serán limitados y/o negados en la misma ficha.

Partem Septem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.