Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

2 participantes

Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Heytt Von Ströker Sáb Ago 27, 2016 8:34 pm

♱ Datos principales ♱


Nombre completo: Heytt Von Ströker
Fecha de nacimiento: Heytt nacio el segundo día del sol de verano. Hace ya 9360 días
Edad: 26 años de edad
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Dragón
Clan: Artae
Puesto: Explorador

♱ Datos físicos y psicológicos ♱


Descripción física:
Heytt es un joven de tez regular, complexión delgada pero en forma, uno ochenta y seis de estatura, ojos azules en su forma humana y ojos dorados en su forma de dragón. Usualmente viste siempre la misma ropa, algo parecido no tan steampunk pero con estilo. Siempre es de usar camisas de algodon bastante formales, su siempre confiable boina, zapatos y pantalones de tela de gabardina. Menos formal, una ocasional playera con emblemas tribales. Usa gafas para leer dado que está un poco ciego aunque lo niegue.

Tiene una complexión deportiva, es bastante bueno para los deportes sea cual sea pero tiende a cansarse rápidamente, odia las carreras a muerte. No suele ejercitarse dado que siempre confía en que un buen escape le ayuda a mantenerse en forma.

Descripción psicológica:
Tiene una personalidad extrovertida en exceso, le encanta ir de un lado a otro conociendo personas, hablando con ellos y si es posible; hacer tratos para obtener lo que necesita. Es alguien que se le da perfectamente el verbo y no dudará en empezar a hablar si tiene un punto de interés entre ambos o varias personas. Tiene cierto respeto por el espacio personal, sin embargo; es de los que piensa que no hay porque mantener tanto la distancia considerando que al final, siempre habrá un lugar para todos en el mismo infierno.

Es muy raro verlo molesto, de hecho, pocas veces se le ve alterado por algo. Suele captar las cosas rápido y no tiene ningún problema en comportarse correctamente frente a otras personas. Al ser ofendido no representa una amenaza momentánea para alguien, él principalmente suele actuar con cabeza y si ve oportuno el vengarse lo hará sin pensarlo dos veces. Claro está que, siempre busca una forma elegante de llevar a cabo sus artimañas

Es alguien en extremo dedicado, si se ha comprometido con algo o alguien a cumplir alguna meta, siempre estará dispuesto a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Nunca ha pensado en que es malo, simplemente cree que el mundo merece ser un mejor lugar.

Gustos:
♠ Tocar todo tipo de música
♠ Contar historias y hacer contratos
♠ Hacer travesuras y buscar objetos perdidos
♠ Comer dulces
♠ Ver la luna todas las noches y tocarle alguna serenata

Disgustos:
♠ Aquellos “héroes” que nunca paran de buscar justicia sin pensar si es lo correcto
♠ Que alguien se entrometa en sus planes
♠ Que roben su comida
♠ Que lo interrumpan cuando está hablando

Habilidades:
♠ Le encanta tocar la armónica.
♠ Es bueno para reparar cosas
♠ Es habilidoso para las matemáticas
♠ Es buen cocinero
♠ Se le da bien la cartografía y la medicina igual que a sus padres


♱ Datos de batalla ♱

Poderes:

► Poder 1 - {Blues}

Explicación:
- Realiza un gancho que eleva al rival, seguidamente salta para seguir golpeando y derribarlo contra el suelo. [Duración: 1 post. Enfriamiento: 3 post.]

1,2: Falla
3: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire. Infringe 1 punto de vida.
4: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire y lo golpea 2 veces. Infringe 2 puntos de vida.
5: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire y lo golpea 3 veces. Infringe 3 puntos de vida.
6: Defensa: Con el gancho, arroja al enemigo lejos para evitar el daño. Protege 3 puntos de vida. Reduce el enfriamiento en 1 post. No infringe puntos de vida. Ataque: 3 puntos de vida.

► Poder 2 - {Requiem}

Explicación:
- Opta por una posición defensiva lo cual alerta sus sentidos y mejora su capacidad de reacción. Así mismo, endurece su piel a la de las escamas de un dragón [Duración: 1 post. Enfriamiento: 2 post.]

1,2: Falla
3: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 25%. Reduce el daño del enemigo en 1 punto.
4: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 50%. Reduce el daño del enemigo en 2 puntos.
5: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 75%. Reduce el daño del enemigo en 3 puntos.
6: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 100%. Reduce el daño del enemigo en 5 puntos.

Debilidades:
♠ Es débil contra el elemento acuático
♠ Al estar en forma humana, tiene las mismas debilidades que los seres humanos.  
♠ Es sensible contra el sonido de alta frecuencia

Armas: Cuchillo de cazador
Spoiler:

♱ Datos históricos ♱


Historia:
La vida de Heytt comenzó el segundo día del verano cerca del lago Arza, el lago resplandecía con los rayos del sol plenamente. Fulminaba en asombro las miradas de aquellos que han vivido en las sombras la mayor parte de su vida. Los Artae habían llegado recientemente de un largo viaje y pretendían quedarse durante algunos días para reunir provisiones antes de salir de vuelta a las montañas.

El padre de Heytt era un humilde explorador que se especializaba en la cartografía. Gracias a su condición de dragón, le era fácil peinar las montañas recordando con su buena memoria el camino, buscar senderos que no pusieran en peligro al grupo y, hasta en ciertas ocasiones; nuevas cuevas que explorar.

Los primeros años de su vida pasó el tiempo recibiendo las enseñanzas más básicas para sobrevivir y mantenerse oculto. Su madre era una mujer amable que se dedicaba a la medicina, ella siempre estaba al pendiente de Heytt dado que éste, al igual que su padre; tenía una pasión por explorar el mundo exterior. En ocasiones, Heytt tomaba una pluma, algo de tinta y salía a recorrer las cuevas; en muchas ocasiones terminaba perdido y causándoles problemas a todos los que salían en su búsqueda.

La tienda de campaña de la familia de Heytt era pequeña, su padre siempre le inculco que no se necesita nada más que un buen espacio para dormir para ser feliz, un techo con el cual resguardarse de la lluvia y, un bocadillo tibio en la boca tres veces al día. Heytt adoraba a su padre, tenía una vida maravillosa; era feliz. Pero, la felicidad dura poco y más para un clan maldito.

El último día de otoño, el grupo de Heytt fue atacado por diversos mercenarios. Los guerreros inmediatamente comenzaron a movilizar a todos para evitar un conflicto innecesario, Heytt con solo 10 años de edad no podía entender las razones de los demás para atacarlos, y todo por algunas parcelas de tierra, algunos sacos de grano y semillas de fruta dulce.

La madre de Heytt no dudo en tocar todo lo que tenía a la mano, cogió a Heytt de la mano y huyo dentro de las cuevas para resguardarse. Los guerreros contuvieron a los mercenarios tanto como les fue posible. Con solo 10 años, y al igual que muchos otros niños del clan… Sintieron por primera vez la muerte. A cada paso que daban, el corazón de Heytt y de todos los demás les dolía; era algo difícil de explicar. Símil a sofocarse pero con cada bocanada de aire.

Como medida de seguridad, uno de los guerreros de elite encendió algunos explosivos que tenían y sello las cuevas detrás. Heytt se soltó de su madre al no entender porque tenía tan profunda melancolía y termino por perderse en lo más profundo de las montañas. Deteniéndose por el eco que hacían sus pisadas, se dio cuenta de que había corrido demasiado. Estaba solo, totalmente abandonado sin ver luz alguna. Cogió su pedernal y encendió con un pedazo de su camisa una antorcha muy rustica.

Su soledad duro poco, al cabo de algunos metros; escucho el sonido de varios quejidos. Se acercó en silencio y al otro lado de un lago subterráneo observo a los mercenarios llevar a los exploradores de su grupo hasta el borde, encapuchados y de rodillas a su merced. Fue un golpe duro para el joven cuando removiendo la capucha de uno de los hombres, su padre yacía magullado. Trato de gritar pero el miedo paralizo sus cuerdas bucales, una explosión ahogo el llanto de un pequeño niño que vio a su padre morir…

Se quedó durante varias horas contemplando la idea de saltar dentro del lago y rescatar algo de lo que su padre alguna vez fue. En medio de las sombras, dio la vuelta y siguió su camino. Cada vuelva en cada sendero era una trampa mortal; estaba deambulando igual que un ciego. Sus piernas poco a poco resentían el peso de su cuerpo, la antorcha se apagó luego de consumir el algodón…

Heytt deambulo en medio de las tinieblas durante un día entero hasta llegar a la superficie… Pocos habían sobrevivido al ataque. De un grupo numeroso, menos de tres decenas yacían de pie. Pocos infantes, pocos guerreros, muchas viudas y un “huérfano”. ¿Qué tan injusta puede ser la vida? Siempre se preguntó si se le estaba castigando por algo. Los guerreros le brindaron su apoyo y trataron de guiarlo en su camino pero este no soltó ni una sola palabra durante meses. Era injusto que no pudieran defenderse para salvar a los suyos.

Odiaba esa maldición antigua. Odiaba a su clan. Se odiaba a sí mismo. Un buen día, Heytt se levantó de la cama y comenzó a hablar con normalidad, se cocinaba solo y le hablaba a las reliquias que habían rescatado. De su padre, solo tenía sus viejos mapas, algunas plumas, frascos de tinta, un abrigo, una mochila… De su madre, sus recuerdos. Una bufanda con su aroma y un viejo cuchillo de cazador, una reliquia de su abuelo. Heytt se volvió muy independiente, no quería nada con sus iguales pero tampoco podría alejarse mucho por temor a ser tratado como desterrado y terminar siendo un esclavo.

Se unió al grupo de exploradores cuando cubría la mayoría de edad. Siempre estaba solo, y aunque cuando se le invitaba a participar era muy parlanchín, pronto se quedaba mudo y seguía con lo suyo; durante las noches, salía a mirar la luna y se despejaba siempre con cuidado de no poner en peligro a nadie más. Un buen día, recolectando agua de un acantilado, noto que en el rió subterráneo yacía un cristal brillante. La cogió y esta le brindo una sensación diferente a la que había sentido nunca antes…

Se sintió vivo de nuevo. Ese día, cayó de rodillas y lloro por sus padres que habían fallecido tantos ayeres atrás. “Esta esfera me devolvió mi humanidad”. Tuvo una larga charla consigo mismo y desde entonces, busca la manera de deja su clan atrás… alguna señal, todo con el propósito de buscar más cristales brillantes bajo la luna.

Otros datos: De vez en cuando, vuela hasta lo más alto de las montañas para respirar aire “puro”

Apariencia original:
Spoiler:
Apariencia real:
Spoiler:
Nombre del físico: Kaburagi Kotetsu
Anime/Manga/videojuego: Wild Tiger - Tiger & Bunny

Frase secreta: "Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!"


Última edición por Heytt Von Ströker el Miér Ago 31, 2016 10:05 pm, editado 8 veces
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Lýkai Dom Ago 28, 2016 8:12 am

¡Hola Hyett!

Bien, para empezar hay algunos detalles que no tengo claros y debo consultar con Tori, pero de momento te diré las cosas que puedes ir editando~

Primero, el nombre. Los habitantes de Roar pueden tener varios nombres, sin embargo no pueden tener apellidos. Eso se debe básicamente a que su apellido debe ser obligatoriamente "Oku Natai Me".

Debes especificar que edad tiene. Son unos pocos los que quedan vivos de antes de la gran guerra y todos canons o npc's futuros. Es importante que nos aseguremos que ningún usuario pretende hacer a su personaje de esa misma época.

Luego, me temo que no te has leído la historia de tu clan. Una vez lo hagas comprenderás que todo lo que has escrito en la historia es incorrecto(?) Puedes encontrarlo aquí. Y como no has leido este tema, también debo suponer que no es leído este, así pues te recomiendo hacerlo, pues contiene información importante.  

Además, permiteme recomendarte leerte estos dos temas restricción de poderes y Dados de combate. No se si tienes planeado que tu personaje pelee o no, pero en caso de que asi sea, es importante que sepas que debes añadir poderes. En caso de que no lo hagas no importa que tan fuerte sea tu personaje, sólo podrá hacer ataques físicos que sacan 1 punto de vida (En caso de acertar (?))

¡Bien, eso es todo por el momento! Postea un "editado" al terminar~
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Heytt Von Ströker Dom Ago 28, 2016 8:20 pm

Buenas noches

¡Gracias por las correcciones! La verdad es que si que me lo leí pero tenia varias dudas que salieron precisamente con vuestras correciones. Cambie el clan aunque mantendré la raza. La verdad es que no me gustaria cambiar el apellido, me parece que ahora si cogí bien el concepto.

Aún me encuentro editando la parte de poderes pero si hay algo más, agradecería se me hiciera notar para corregirlo.

¡Saludos!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Heytt Von Ströker Mar Ago 30, 2016 12:50 pm

Correcciones finalizadas, favor de mover el tema a las fichas de Artae sino hay ningún problema >.<

¡Saludos!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Lýkai Miér Ago 31, 2016 8:40 am

¡Bien, Hyett! Lamento enormemente la demora :'D Aquí tus correcciones:

Poderes:

Sólo puedes tener un poder con la capacidad de sanar y herir al mismo tiempo. Debes modificarlos para que sólo el 2 o el 3 lo haga.

Además, debes agregar las 3 debilidades de forma que se vean por separado y de ser posible, más explicadas de forma más concreta y detallada.

Luego, en tu historia. En las cuevas de Artae hay cristalizaciones y piedras preciosas, sin embargo no hay piedras mágicas; estas sólo se encuentran en Kugg. Lo digo porque no especificas que es la esfera que encuentra, sólo por si acaso xD

PD: Ficha movida <3

¡Eso es todo! Postea un "editado" al terminar~
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Heytt Von Ströker Miér Ago 31, 2016 8:53 pm

¡Ficha editada, muchas gracias por las correcciones!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Lýkai Miér Ago 31, 2016 10:03 pm

Nuevamente, debes corregir algunos detalles de los poderes:

Ponlos del siguiente modo:

► Poder 1 - {Blues}

Explicación:
- Realiza un gancho que eleva al rival, seguidamente salta para seguir golpeando y derribarlo contra el suelo. [Duración: 1 post. Enfriamiento: 3 post.]

1,2: Falla
3: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire. Infringe 1 punto de vida.
4: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire y lo golpea 2 veces. Infringe 2 puntos de vida.
5: Golpea al enemigo elevándolo unos segundos en el aire y lo golpea 3 veces. Infringe 3 puntos de vida.
6: Defensa: Con el gancho, arroja al enemigo lejos para evitar el daño. Protege 3 puntos de vida. Reduce el enfriamiento en 1 post. No infringe puntos de vida. Ataque: 3 puntos de vida.

(Piensa que debes poder decidir si usas tu ataque para defender o para luchar. Pues si estás luchando y de golpe te sale un 6, del modo en que lo tienes ahora mismo, no le infligirás daño alguno)

► Poder 2 - {Requiem}

Explicación:
- Opta por una posición defensiva lo cual alerta sus sentidos y mejora su capacidad de reacción. Así mismo, endurece su piel a la de las escamas de un dragón [Duración: 1 post. Enfriamiento: 2 post.]

1,2: Falla
3: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 25%. Reduce el daño del enemigo en 1 punto.
4: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 50%. Reduce el daño del enemigo en 2 puntos.
5: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 75%. Reduce el daño del enemigo en 3 puntos.
6: Evade el ataque del enemigo y endurece su piel al 100%. Reduce el daño del enemigo en 5 puntos.

¡Eso es todo! Postea un "editado" al terminar~
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Heytt Von Ströker Miér Ago 31, 2016 10:06 pm

¡Muchas gracias por el apoyo! Ficha editada!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Lýkai Miér Ago 31, 2016 10:11 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Incluso en la más oscura de las cuevas hallarás un sendero hasta la salida~ ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

There's this tale that I think you'll like | Hyett ID Empty Re: There's this tale that I think you'll like | Hyett ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.