3 días en un clan enemigo {Juego}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Lýkai el Dom Sep 11, 2016 2:05 am

¡Bien, aquí os traigo otro juego! Es realmente simple y estúpido(?) Lo explicaré, pero antes que nada queda aclarar que NO son tres días reales en el foro, es decir, es algo que se postea de una y ya~

El juego consiste en rellenar este formulario:

Clan: Clan en el que tu personaje pasará los tres días.
Primer dia: Conocerá a todos los que están conectados. (Debes insertar los nombres de todos los conectados en este momento).
Segundo dia: Matará a la última persona que se ha conectado. (De igual modo, debes insertar su nombre. Obviamente, si tu eres la última persona pon el nombre de la que se conectó antes que tu(?)).
Tercer dia: Mueres en manos de la persona que ha posteado ante que tu. (Lo mismo. No importa si es una persona a la que has matado o conocido antes, es la vida chicos -khé-(????))

¡Bien, empiezo!

Clan:
Karr.
Día 1: Lýkai conoce a Bastard, Nahiara Rhahlan y Tori.
Día 2: Lýkai matará a Tori. (Sorry Tori, sin rencores (??))
Día 3: Se salvará, porque arriba no hay nadie (???)

En fin, esto es básicamente el juego, peeeero, podeis agregarle más gracia, por ejemplo:

Clan: Karr.
Día 1: Lýkai corría por Karr buscando una patata y entonces conoció a Bastard. Pero él sólo tenía zanahorias, así que se fue hasta que chocó con Nahiara Rhahlan, pero ella no tenía nada(?) Así que se fue a la tienda de la esquina y le robó los exos a Tori, porque perdió los suyos(?).
Día 2: Lýkai mató a Tori accidentalmente, enterrándolo debajo de los sacos de patatas que logró comprar con el dinero que le robó(?). (Sorry Tori, sin rencores (??))
Día 3: Cuando Bastard trate de matarla para vengar a Tori, se salvará milagrosamente(?)

¡Bueno, ese es el ejemplo! Ahora, sin más... ¡A jugar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Tori el Dom Sep 11, 2016 2:19 am

Clan: Nuren.
Día 1: Tori llega a Nurén por perseguir a uno de sus niños día y noche, ya que este persigue un mosquito por todo el mundo(?) Ahí se tropieza con Dima y cae sobre Lykai, que le golpea(?). Sigue persiguiendo a su niño hasta llegar con Bastard. Ahí se echa a llorar por el pobre crío que no para de correr tras un mosquito.
Día 2: Tori mata a Lykai porque no se fija por donde va y por accidente topa contra ella y la hace caer de la rama más alta del Crann na Bett(?)
Día 3: Cuando nuevamente se encuentra con Bastard, este ya tenía al niño en brazos listos para regresar a casa, pero el espíritu de Lykai regresa solo para empujar a Tori de la misma rama y morir cruelmente (?)

No entiendo tus juegos, Ly(?)




Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Ekaterina Niurka el Dom Sep 11, 2016 8:09 am

Vaya babosada de juego (?) Lo adoro (?)


Clan: Euen
Primer dia: Eka ha perdido un punto en Euen, y está rebuscando entre la basura tratando de encontrarlo. Entonces aparece Ascensio y encuentra el punto antes que ella y se lo roba. Entonces empieza a perseguirle y aparece Calyare le quita el punto a Ascensio .
Segundo dia: Pero Eka cree que Calyare no le va a devolver el punto y entonces le hace tragar a la fuerza patatas hasta que revienta.
Tercer dia: Tori es tan cruel que manda a un Artae a que le de una patata envenenada a Eka de manera que ella muere y los Artae pierden tiempo de vida (?) KRUEL (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Calyare el Dom Sep 11, 2016 12:36 pm

Yo me apunto!!

Clan: Torava.
Día 1: Caly quería actualizarse un poco, por lo que rondaba por allí en busca de algo interesante, primero se encontró con Ekaterina, a quien le sobó los pexotes pensando que así conseguiría algo, sin éxito. Tras caminar un poco, Bastard le dijo que fuese al mercado, se lo agradeció dándole una palmadita y un mazapán, pero como quería llegar a la planta de arriba, intentó montar en ascensor, sin darse cuenta de que lo había confundido con Ascensio y no se puede montar en este. En su continua búsqueda de un ascensor, Lýkai le dijo donde había uno, pero resultó ser mentira y ya no pudo ir a la planta de arriba -drama-.
Día 2: Al creer que se trataba de un ser maligno enviado por SATANAS, Caly mató a Lýkai tirando un Ascensio encima de ella (Ya sabéis, si se os cae un ascensor os morís).
Día 3: Por pervertida y tonta, Ekaterina al ser sus pexotes ultrajados, molió a palos a la pobre ninfa, siendo ahora un cadáver que no podrá acariciar mas pexotes.

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Asenat Thema el Lun Oct 24, 2016 3:14 pm

Clan: Kugg
Primer dia: Asenat, andando entre los arbustos de Kugg (?), se topa con una mujer extraña que tiene vestimentas ajustadas, no puede evitar pensar lo impropia que es (???); luego de charlar, sabe que su nombre es Lykai.
Segundo dia: En un ataque de ira porque tiene el periodo (???) mata a a la loba.
Tercer dia: La Calyare le termina matando (??)

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días en un clan enemigo {Juego}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.