Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda y a la vez sugerencia particular

Ir abajo

Duda y a la vez sugerencia particular Empty Duda y a la vez sugerencia particular

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 10:50 pm

Hola, soy yo otra vez.

Sé que no debería postear antes siquiera de haber terminado la ficha, pero como es algo que me afecta directamente para su creación, debo pedir a ver si me podéis resolver la duda y eso que nos quitamos ya de encima.

En la sección de razas, más en concreto en el apartado de demonios, salen mencionados incubos, súcubos y vampiros entre varios. Mi pregunta es, ¿podría ser un no muerto, en el sentido más estricto de la palabra? Como los chupasangres están contemplados, me pregunto si es viable poder ser tal criatura.

Y aquí es donde la duda se convierte en sugerencia, dado que el demonio, tal como lo describís en la sección de razas se trataría a lo más parecido a "monstruos", no sería descabellado encontrar criaturas tan aberrantes como no muertos, ángeles caidos y demás seres que no son precisamente agradables a la vista o al menos no necesariamente. Quizás dentro del gran abanico que tenéis desplegado, dé más juego para aquellos jugadores, que como a mi, disfrutemos de seres más perturbadores que aquellos que son bellos por naturaleza.

Espero podáis resolver mis dudas y que mi sugerencia pueda colaborar para enriquecer más aún el contenido del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda y a la vez sugerencia particular Empty Re: Duda y a la vez sugerencia particular

Mensaje por Lýkai Miér Nov 16, 2016 7:00 am

¡Hola de nuevo, Souls! No te preocupes, está sección está para cualquier duda o sugerencia que pueda surgirte, independientemente de si tienes o no tienes color~

Ahora, como ya te respondí en el Mp, decidimos dejar a los no muertos o muertos fuera de las razas, como mínimo de momento. Quizás más adelante se añadan, quien sabe, no obstante, eso sería en un futuro. Lo más cercano a los mismo serían los vampiros y/o los nigromantes.

Ahora, sobre tu sugerencia. Como bien dices, el abanico que se deja en Karr, donde decimos "todo tipo de demonios" es muy abierto. Nosotros sólo mencionamos a los íncubos, súcubos y vampiros, no obstante, como dices, en esa sección también podrían entrar ángeles caídos (Aunque el concepto no sería exactamente el mismo, pues como se especifica en las razas, en Partem no existen las deidades) y los "monstruos" y "aberraciones" que a uno pueden gustarle.
Por ejemplo, digamos que te gusta un físico en concreto (uno de un monstruo, sin una raza definida). En este caso podías usarlo simplemente bajo el nombre de "demonio" u "híbrido", dependiendo de si quieres darle una razón más "profunda" al origen de tu personaje y sus características físicas. Pero básicamente, a lo que me refiero, es que bajo el nombre de "demonio" podrías bien "crear" tu propia raza, siempre siguiendo las bases de lo "demoníaco". De igual modo, en qué se basarían los poderes de tu personaje sería, nuevamente, algo a tu completa elección (Como digo, teniendo en cuenta las características de un demonio, es decir, usando poderes relacionados con lo oscuro).

Bien, no se si se haya comprendido exactamente lo que quiero decir, pero esa es la respuesta que se me ocurre :'D Como siempre, espero que tu duda se haya resuelto o si, por lo contrario, te han surgido de nuevas, siéntete libre de volver a preguntar ❤
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Duda y a la vez sugerencia particular Empty Re: Duda y a la vez sugerencia particular

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2016 3:05 pm


Muchas gracias por todas las aclaraciones. Me han servido mucho para reorientarme con respecto a mi personaje.

Y ya ahondando en el tema de los ejemplos que yo mismamente expuse, cuando me refería a ángeles caídos u oscuros, me refiero a una versión profanada o corrompida de los mismos, no como el concepto original bíblico. Que un ángel de Euen pudiera llegar a abrazar un sentimiento más oscuro, quizás podría acabar degenerando en un ser de maldad y no en uno de luz y piadoso como vino al mundo. Lo mismo podría aplicarse a los elfos, que en sí mismo sean seres que adoren la naturaleza y en sus versiones oscuras, sean criaturas que la tortura o el dolor sea para ellos tan natural como respirar.

Insisto que todo esto que sugiero es una idea en base a la ambientación del foro, y como idea que me surgió mientras más ahondaba en el asunto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda y a la vez sugerencia particular Empty Re: Duda y a la vez sugerencia particular

Mensaje por Lýkai Miér Nov 16, 2016 3:29 pm

Uff, bien, ya comprendo a que te refieres. Eso sería, en un principio, algo más complejo. Tenemos un abanico de razas bastante preciso y que, como habrás notado, intenta ajustarse cuanto más a las cualidades y propiedades de sus respectivos clanes. Si bien no digo que sea imposible que alguien de Euen sea de carácter malvado, permitir que un ángel (originalmente su raza) pase a un ángel caído o corrupto, sería algo más complejo. Supondría poner una aclaración en la cual se especifique que dichas razas derivan a tal y todo el asunto x'D

Además, como espero que comprendas, el concepto de los clanes está creado para que cumplan un objetivo. Si bien es verdad que no todos en Euen son buenos, creamos el clan basado en la bondad y quizás algo de hipocresía de aquellos que viven y siempre han vivido rodeados de paz y bondad. De igual modo puede haber gente buena en Karr, pero creciendo en un ambiente en el que tu vecino podría asesinarte por menos que unas migajas de pan, no es simple.
A lo que me refiero con esto es que, de por sí, no debería ser algo muy "común" que un ángel o un elfo se dejen guiar por lo oscuro. Como mínimo no para aquellos que proceden de Euen, supuestamente el clan más utópico. Y a nosotros, como admins, no nos interesa que empiecen a aparecer muchos personajes de ese estilo, porque de algún modo, sería desviarse de la trama original que supone este mundo.

Es precisamente por ese motivo de querer conservar los "objetivos" que cumple cada clan que no tenemos esas razas. El concepto está allí y si alguien en Kugg aparece diciendo que su ángel fue desterrado por dejarse llevar por pensamientos y/o sentimientos oscuros, no le pondré problemas. No será un "ángel caído" como tal, pero el concepto del mismo sería idéntico. Lo mismo con cualquier otra raza que puedas imaginarte de forma corrupta.
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Duda y a la vez sugerencia particular Empty Re: Duda y a la vez sugerencia particular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.