Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

+2
Tori
Ekaterina Niurka
6 participantes

Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Ekaterina Niurka Dom Ene 22, 2017 6:57 am

Como no creé tema de presentación, lo creo ahora, pues no sabía dónde decir que he vuelto :'D No sé si es definitivo, pues tuve exámenes y obras en casa y supongo que ahora que todo se ha calmado podré volver con vosotros <3 ¿Me habéis echado de menos? ¿Si? ¿No? ¿No me conocéis? ¡Hola! (?) Nos vemos por el foro,
Eka y la ovejita feliz  Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 2254958353
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Tori Dom Ene 22, 2017 9:43 am

Pues bienvenida de vuelta, señorita Eka. Es bueno que hayas decidido regresar con nosotros y siempre estarán las puertas abiertas para ti y cualquier otrs persona. Espero que esta vez puedas quedarte, que te diviertas mucho y que rolees bastante, además de que espero que tengas la mejor de las estadías.

Nuevamente, como cuando llegaste, te invitamos a sugerir si tienes alguna aportación y también a preguntar tus dudas. Espero nos encontramos mucho en la cb y por último bienvenida de vuelta.
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Amaterasu Dom Ene 22, 2017 7:45 pm

Me alegra que puedas comenzar a pasarte más seguido por aquí, y ojalá alcanzar a compartir. Es todo un placer de mi parte; Espero poder llegar a conocernos.
Nos vemos~
Amaterasu
Amaterasu


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Lýkai Lun Ene 23, 2017 7:05 am

¡Me alegra mucho que hayas vuelto y espero que lo pases en grande! Ya te saludé por cb, asi que no hay mucho que decir pero... ¡Bienvenida de vuelta, Eka!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Mia S. Cartwright Sáb Ene 28, 2017 6:33 pm

¡Ekaterina! Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 2254958353 - Le lanza muchas estrellitas de bienvenida a su regreso. -
Bien, bien que que regresaste, porque justo me postulé a tu búsqueda y es bonico que regreses al forito, eso quiere decir que te gusta y es genial que te guste el lugar hecho con tanto amorsh. - Suelta corazoncitos por ahí. - En fin, ya nos cruzaremos por ahí o eso espero.~~ Y bien que ya no estás en caos de vida. - Ella se pasa su vida así, poe. -
Mia S. Cartwright
Mia S. Cartwright


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Ekaterina Niurka Sáb Feb 25, 2017 10:07 am

Me volví a ir y he vuelto a volver (suena raro :'D ) pero aquí estoy, porque estuve de vacaciones y no pude conseguir tiempo para pasarme por aquí. ¡Espero no volver a irme sin avisar! Y ahora adiós, que he de responder roles :')
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Elessär Várazslat Sáb Feb 25, 2017 10:19 am

Me alegra tenerte de regreso, de verdad esperemos que no tengas que irte nuevamente, aunque si lo haces recuerda volver y traernos chuches de regalo Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 1420791709
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Ekaterina Niurka Dom Oct 15, 2017 2:22 pm

¡Maldición! me ausenté por mucho tiempo... ¡Lamento irme tantas veces, pero nunca me olvido de mis queridos - u odiados - compañeros y estoy de vuelta!
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3 Empty Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.