Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1,2,3... ¡Trama!

Ir abajo

1,2,3... ¡Trama! Empty 1,2,3... ¡Trama!

Mensaje por Ekaterina Niurka Miér Dic 28, 2016 6:07 am

Como veo que solo hay búsquedas de rol aquí estoy yo para buscar una cosa en concreto... ¡Un hermano para Eka! No pido mucho, solo un mínimo de actividad. El pj puede ser hombre o mujer. Tendría que ser mayor que ella, aunque no es difícil pues solo tiene 15 años. Humano o híbrido, pues su madre es humana. He aquí la trama:

La madre de Ekaterina viene de Torava. Ella tenía ya una pareja con la que tuvo un hijo (X). Cuando el padre de Eka viajó a Torava, la mujer se enamoró de él, y poco después nació ella y su padre volvió a Karr. La madre de X puede volver o no con su antigua pareja, eso es a elección, pero tiene que encontrarse muerta un poco después en situaciones inexplicables.

El apellido es igual pues el segundo apellido de Ekaterina no está pensado. Puede ser de cualquier Clan, pese a haber nacido en Torava. La idea es que se conozcan después y ver cómo anda avanzando la trama. La personalidad puede ser compatible con la de mi pj o no, es decir, pueden llevarse bien u odiarse a muerte.
Para más información, ficha: ¡Aquí!
Y a cualquier duda MP <3
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.