Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{PETICIÓN} Temperaturas en verano

2 participantes

Ir abajo

{PETICIÓN} Temperaturas en verano Empty {PETICIÓN} Temperaturas en verano

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu Dom Ene 22, 2017 6:27 pm

Al haberse cambiado el clima a Invierno ya no tengo acceso a las temperaturas de verano en los distintos territorios y necesitaría al menos saber las condiciones en Karr, Roar y Artae puesto que son los tres lugares donde tengo abierto temas ambientados crónologicamente en esa estación del año.

Si no es molestia me gustaria pedir que me recordaráis que temperaturas hacía en Verano.

Akagitsune Ryūketsu
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre


Volver arriba Ir abajo

{PETICIÓN} Temperaturas en verano Empty Re: {PETICIÓN} Temperaturas en verano

Mensaje por Lýkai Lun Ene 23, 2017 7:11 am

¡Hola Aka! Aquí tienes los climas que solicitas~ Además adjunto los de los demás clanes, por si algún otro usuario se ve con ese mismo dilema uvu

Nurén
Nurén es un lugar fresco en esta época del año, debido a tanta arboleda que hay, esta termina por refrescar el ambiente al igual que los lagos y ríos en la zona. 

Suele estar de 22ºC - 26ºC toda la semana, y llueve una vez cada dos semana. En extrañas ocasiones, una vez por semana.

Euen
Euen también es un lugar fresco, debido a que también tiene una muy buena zona de arboleda, y por la distribución de las construcciones, de forma que el aire puede pasar sin ser detenido por nada. 

Suele estar de 26ºC - 30ºC toda la semana, y llueve una vez cada dos semana. En extrañas ocasiones, una vez por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra del desgarrante sol de verano, además de que la temperatura aumenta más debido a que la arena puede calentarse mucho. 

Suele estar de 49ºC - 54ºC toda la semana, y nunca llueve.

Roar
Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. 

Suele estar de 43ºC - 48ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae
Por el verano se han mudado a las montañas del norte, además de que estas están pegadas a Nurén, zona de arboleda frondosa. Es normal que este fresco, incluso frío. 

Suele estar de 28ºC - 32ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 23ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

No es una zona tan verde como otras, además de que es un área bastante rocosa, lo cual deja al calor entrar con facilidad y permanecer en la zona. A pesar de que no es una zona tan caliente, sus temperaturas sí son algo elevadas. 

Suele estar de 30ºC - 36ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo. 

Lo más alto que puede llegar no pasa de los 35ºC, mientras que lo más bajo puede ser 18ºC. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¡Cualquier otra duda, aquí estaremos para ayudarte!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

{PETICIÓN} Temperaturas en verano Empty Re: {PETICIÓN} Temperaturas en verano

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu Lun Ene 23, 2017 3:42 pm

Mil gracias Lý me ayudaste mucho
Akagitsune Ryūketsu
Akagitsune Ryūketsu
Servidumbre


Volver arriba Ir abajo

{PETICIÓN} Temperaturas en verano Empty Re: {PETICIÓN} Temperaturas en verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.