Persephone's ID
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Karr :: Fichas Aceptadas
Persephone's ID
Fecha de nacimiento: 24-Julio
Edad: 19 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Demonio
Clan: Karr
Puesto: Meretriz
Descripción física: Persephone es una mujer de apenas metro sesenta y ocho de altura pero realmente atractiva, portando un peso ideal para su altura y una silueta delineada de caderas algo más anchas que la cintura y ropajes oscuros con pieles de animales que encuentra o telas que le ofrecen en la casa de meretrices que suelen mostrar su vientre plano, brazos y muslos. Si su vida no hubiera sido tan pésima, podría haber podido pasar por una persona de la realeza, mas sus cicatrices en la espalda y brazos, personalidad y forma de pensar la dirigen de nuevo a una meretriz con alma de guerrera. Posee curvas femeninas pero proporcionadas, una piel pálida por apenas andar expuesta al sol -aunque si lo hace, no coge apenas color-, de manos delgadas y delicadas, mintiendo a quienes las observan y piensan que no han tomado un arma de cuerpo a cuerpo en su vida o nunca las usó para desgarrar presas y buscar alimento y uñas ligeramente largas pero cuidadas, sin roturas ni picos extraños, las cuales a veces suele usar como defensa propia y llegan a hacer daño si se incrustan bajo la carne del malnacido que quiso sobrepasarse.
Su cabello es largo y rubio, liso sin apenas ondas en éste y cuidado cada día con mimo y dedicación. Mechones sueltos adornan siempre su delicado y femenino rostro, lo que hacen que dichas hebras resalten dos expresivos ojos azules que suele manchar de marrón oscuro con cualquier tinte que encuentre por el lugar para remarcarlos y tintar los parpados de forma cuidadosa, con largas pestañas negras y unas finas cejas de un tono rubio oscuro.
Su nariz respingona y moteada por pecas añaden a sus rasgos un aspecto inocente, mas sus carnosos y rosados labios recuerdan mediante palabras que de inocencia le queda poca. En su pómulo izquierdo posee una espiral de un tono más oscuro de su piel como una mancha de herencia familiar.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Pícara, risueña, coqueta, pilla, elegante, veneno para cualquier persona. Quizás son las palabras más exactas que clavan a la perfección a la joven, obviando el narcisismo que la chica posee. Podría decirse que siempre tuvo una vida facilitada, mas ella es una chica que prefiere conseguir las cosas por su propia mano pues la hace sentir más realizada, aunque no niega que más de una vez pondrá la mano y pedirá lo que quiere porque sabe que tiene los medios que se lo facilitan. Las ataduras y las normas es algo que repele desde muy pequeña, por lo que los superiores es algo que la hace rabiar, que un mayor le dirija una orden logra que la mujer se revuelva sacando dientes y que más de una vez haya tenido problemas serios. Junto a los de su clan puede llegar a ser más cercana y retirar la cortina de humo que cubre su personalidad buena de la altanera, llegando a tomar un carácter más agradable con estos mas las ironías o bromas ácidas no las deja a un lado.
º Prefiere el calor al frío.
º Masajes. Su cuerpo es muy sensible y cede ante ellos con gran facilidad.
º La vista de las estrellas, por lo que no es muy extraño que casi todas las noches ande fuera admirándolas.
º El fuego.
º La gente dominante en momentos más privados y las personas maduras de mente en casos más serios.
º Los lobos y panteras son su animal favorito, por lo que evita siempre tener que dañarlos.
º Las melodías de la naturaleza.
º Ama las armas filosas de cuerpo a cuerpo (tipo katanas, dagas, espadas...)
Disgustos:
º Irónicamente, ama las cosas filosas pero teme objetos punzantes y delgados como agujas de hueso.
º Ruidos demasiado fuertes.
º Como ya dije antes, odia el frío.
º Los olores fuertes la hacen tener jaqueca, por lo que los odia.
Habilidades:
º Es buena con el manejo de armas cuerpo a cuerpo o de tiro como por ejemplo lanzas o arcos, pues podría decirse que lleva desde muy pequeña haciendo uso de ellas como entretenimiento o como entrenamiento para defensa propia.
º Posee buena elasticidad, resistencia y una fuerza destacable pese a su complexión y sexo.
º Sus uñas al ser tan afiladas son buenas para rasgar objetos, hacer sangrar en un añarazo por llegar a introducirse en la carne como la zarpa de un gran felino o rasgar telas.
º Posee un buen oído, mas su vista no es muy destacable a largas distancias.
Poderes: Persephone no desarrolló nunca ningún poder pese a su raza. Además, ella ve suficiente su gran conocimiento de armas y lucha cuerpo a cuerpo como defensa, por lo que presciende de poderes.
Debilidades:
º Débil ante su clan, en el sentido de que nunca se vería capaz de traicionarlos o dejar a uno de ellos abandonados si es que andan heridos, aunque no los conozca. Salta en ella la vena familiar que la une a éstos e impulsa a ayudarles.
º Si se muestra ante un felino o un lobo, probablemente se niege a hacer nada porque no es capaz de hacerles daño a no ser que su vida ande en juego.
º Su vista no es demasiado buena a largas distancias, por lo que si debe tirar con arco a una distancia muy lejana tiene bastantes posibilidades de fallar por no lograr distinguir nada.
º Su resistencia si debe correr grandes distancias o tener que subir a lugares que quedan lejos de su lugar de inicio es muy escasa, por lo que debe parar muchas veces casi al par de horas o menos para tomar aliento, acabará en el suelo intentando descansar o plagada de dolores en sus músculos.
º Si mencionas su profesión como comentario mordaz o como intención de burlarte de ella y su cuerpo probablemente pierda sus papeles.
Historia:
Desgraciadamente, Persephone fue fruto de una noche que su madre siempre se negó a recordar por vivir la traición y el dolor de primera mano. La rubia nunca fue deseada y acabó siendo engendrada en una meretriz por un mercenario de los Karr que se enamoró perdidamente de ella y prácticamente la forzó a pasar una noche con él. La mujer, dolida, acabó confesando ante todas las mujeres del oficio lo ocurrido y, meses después, dicho mercenario decidió tacharla de loca y mentirosa.
Un 24 de julio nació una diablesa en el seno de aquella mujer que murió en el parto, horas después, su cadáver se halló abandonado en las zonas áridas de Karr. La niña fue criada entre meretrices que decidieron aislarla de los problemas entre los clanes, de las guerras y de la sangría que tuvo lugar. Ella hacía uso de su tiempo libre para limpiar el hogar donde todas las meretrices se hallaban, para mantener las habitaciones en orden y aprender con el paso de los años del oficio, del arte de la seducción y de sobrevivir como podía.
Con catorce años de edad ella conoció a un esclavo que paró junto a carruajes viejos de un clan desconocido para ella que, pese a sacarle bastante edad, logró ganarse el cariño de la adolescente, quien aprovechó el tiempo que aquél grupo se detuvo en Karr para traficar con mercancía y pócimas para así aprender junto a él de las armas que poseían en aquél carro. Ella escapaba a grandes campos junto a él al atardecer para pasar hasta el anochecer mejorando con armas cuerpo a cuerpo, peleando con aquél hombre y desarrollando un amor por esas herramientas que a día de hoy aún se conserva junto a su profesionalidad en el uso.
Un año y medio después aquél varón partiría junto al resto de los esclavos, llevándose consigo y con el líder que les acompañaba a varios de los que poseían en Karr y abandonando a la adolescente, sin llegar a tener tiempo para despedirse de ella o prometerle un regreso. Ella, quien le tenía como figura paternal, cayó en la profunda tristeza por aquello, recuperándose de dicha ida meses después antes de su decimoséptimo cumpleaños. En dicho día, ella logró negociar con un comerciante que, casualmente, conocía a aquél varón que la enseñó el manejo de armas y llegó a Persephone la noticia de que él no aguantó más años de sufrimiento como esclavo y en una de las tardes que andaba bajo el ardiente sol murió.
Al cumplir los dieciocho años, Persephone acabó siendo arrancada de su hogar, subastada como si fuera un animal y comprada por una nueva casa de meretrices, quienes la recibieron en su seno y cuidaron de ella hasta el día de hoy.
Apariencia:
- Forma humana:
Nombre real del personaje: Remi 7 Mekanizer (Zeronis)
[/justify]
Última edición por Persephone el Miér Feb 15, 2017 2:21 pm, editado 3 veces
Persephone
Re: Persephone's ID
¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Porque incluso la más fuerte tiene momentos de debilidad... ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Karr :: Fichas Aceptadas