Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

With death comes honor. With honor, redemption.

3 participantes

Ir abajo

With death comes honor. With honor, redemption. Empty With death comes honor. With honor, redemption.

Mensaje por Kurau Miér Feb 15, 2017 12:54 pm

Nunca se me daran bien las presentaciones, asi que...

With death comes honor. With honor, redemption. 4182611161

Holi (? He de decir que este foro me llamó mucho la atención desde que mi querida novia me lo enseñó pero no ha sido hasta hace bastante poco que decidi meterme con ella y aqui estamos. Bueno, estoy, a ella ya la habeis conocido (@Persephone).

En lo que respecta al mundo del rol, llevo roleando 10 años, y sigo siendo tan inepto como a mi tercer año, escribo mas pero no mejor y no creo que vaya a mejorar nunca mas, pero me encanta escribir, me gusta leer aunque hace tiempo que no me siento a leer un libro. Me gusta el anime, los superheroes de marvel, los videojuegos (overwatch desde el ultimo medio año es mi pasión) y no sabria que mas decir. Mi partner me vendió muy bien el foro y por lo que he visto he de aplaudiros no solo por el diseño sino por describir tan bien un universo de fantasia, especialmente porque se cuan suicida puede ser esa tarea.

Espero tener muchos amiwitos y amiwitas y aqui me teneis (?
Kurau
Kurau
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

With death comes honor. With honor, redemption. Empty Re: With death comes honor. With honor, redemption.

Mensaje por Lýkai Miér Feb 15, 2017 2:00 pm

Omg ¡Bienvenido Kurau! No digas tonterías, ha sido una perfecta presentación <3 Como le dije a Persephone, nada nos hace más felices que saber que el foro ha sido de vuestro agrado uvu

Contrariamente a ti, creo que a medida que sigues escribiendo vas aprendiendo más y más ¡Es sólo que a veces uno mismo es incapaz de ver su propio avance! Cree en aquellos que felicitan tu narrativa, aquellos con los que roleas y quienes gustan de rolear contigo ¡Ellos son los verdaderos jueces aquí!

Sin más dilación, espero que lo pases en grande con nosotros, rolees mucho <3

Cómo siempre, cualquier duda siéntete libre de postearla en la zona correspondiente o mandarnos un mp a Tori o a mi. De igual modo, si tienes una sugerencia también nos alegrará que la dejes en su correspondiente sección uvu

¡Nos vemos en la cb, espero! <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

With death comes honor. With honor, redemption. Empty Re: With death comes honor. With honor, redemption.

Mensaje por Tori Jue Feb 16, 2017 12:16 am

Wow, diez años es bastante tiempo. Bueno, me presento formalmente porque cuando estaba hablando con ustedes en la cb me caí dormido de pronto. (?) Últimamente caigo dormido por todos lados. En fin, veamos...

Bienvenido al foro, y me alegro que no hayas venido foro. Espero que te diviertas bastante aquí y que este foro sea lo que buscas, y sobre todo, cómodo y cálido para que quieras quedarte mucho tiempo. Te invito a rolear con todos los que puedas, así conoces más gente. Eso nos incluye a Lykai y a mi. Somos muy accesibles, si quieres un rol, sólo pídelo y lo tendrás.

Enserio me gusta ver gente nueva por aquí. Este tipo de foros son lentos porque tienen mucha información y fichas un poco complicadas, es cierto, pero también son foros donde el único límite de uno es la imaginación. Así que espero se explayen al máximo estando con nosotros.

Ya quiero rolear contigo, y verte rolear con los demás. Cualquier duda o sugerencia no dudes en postearla en su lugar correspondiente o directamente mandarnos un mp a cualquiera de los dos miembros del staff. Por último, enserio espero nos topemos mucho. ¡Suerte!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

With death comes honor. With honor, redemption. Empty Re: With death comes honor. With honor, redemption.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.