Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una total impresentable (?)

3 participantes

Soy una total impresentable (?) Empty Soy una total impresentable (?)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2017 2:10 pm

¡Buenas a todos!
Bueno, no se empezar bien las presentaciones, así que... Yo os suelto todo mi rollo y ya luego pongo el buzón de reclamaciones por daños y perjuicios (?).
Pues nada, soy Eiri; algunos ya me habréis visto por la CB, y habréis podido conocerme un poquito. Como expliqué (para los que no estuvisteis en CB), llevo mucho tiempo vagando de foro en foro, que por H o por Y, siempre me han terminado tirando para atrás... Ya sea que el STAFF estaba corrupto hasta las cejas y hacía lo que quería contigo, como que el STAFF se dedicaba a abandonar el FORO, como que la gente había hecho grupitos y te hacían la cruz por cosas muy tontas, y un largo etc de situaciones que no se las deseo a nadie... Dado que uno viene a un foro para divertirse, compartir un hobby o ocio con el resto y conseguir hacer historias realmente hermosas.

¿Por qué decidí entrar en este foro? Bueno, he de decir que la historia, el como estaba todo ordenado, la lógica que mantiene siendo un mundo de fantasía, el hecho de que no dejen que haya cuentas fantasma, la buena normativa... Hizo muchísima mella en mi, por lo que no dude demasiado en entrar. Me dije a mi misma... "¿Por qué no intentarlo? Si no te gusta, siempre puedes irte...", finalmente me di cuenta de que el STAFF es muy cercano a las personas, dice las cosas con buenos modales y las dos personas o tres que haya podido encontrar por CB, mantienen una mente sana, bromista y muy acogedora. Creo que no me equivoco (cruzo dedos) en que en este foro, siendo unos pocos, se encuentran personas con las que puedes hablar si algún problema se tuviese, y quieras que no, eso hace que un usuario pueda sentirse cómodo, a gusto...

Por lo demás, llevo roleando muchos años, y muchos años son bastantes (ahora no daré números Soy una total impresentable (?) 2443965197 (?)). He tenido un foro en conjunto, en el cual luché por mantenerlo vivo... Sin embargo, murió, dado que no tenía acceso a todo, y la persona que lo llevaba se esfumó... La gente se hartó de esperar y al final, inevitablemente, ocurrió. Se bastante sobre la administración de foros, dado que he seguido a lo largo de los años, siendo participe de varios STAFF, y os puedo asegurar que este STAFF promete mucho, por lo que el Foro seguramente llegue a ser algo grande, si las personas que entran, se comprometen un poco a dar de si mismos en él (Me enrollo mucho con todo lo que no es Soy una total impresentable (?) 63265889 (?)). Y lo dicho, que llevo muchos años roleando, he hecho roles de todo tipo, no soy una buena roleadora, tampoco me considero mala, simplemente es un criterio al gusto de los demás usuarios... Y me encuentro con muchísimas ganas de volver a rolear, con este físico, el cual siempre he amado <3.

¡Termino ya! Soy una total impresentable (?) 3838827511 Muchas gracias a todos, y espero que pronto podamos montar tramas, conocernos un poquito más y seguir dándole vida a esto. Sí, me merezco un aplauso después de contaros toda mi vida... (?) Soy una total impresentable (?) 4246015125

PD: Soy una persona que le encanta hacerse personajes... Por lo que no descarto un segundo (?). Será totalmente sorpresa, jojojo.
Invitado
Invitado

Soy una total impresentable (?) Empty Re: Soy una total impresentable (?)

Mensaje por Agape E. McGrowdie Mar Feb 21, 2017 5:25 pm

¡Buenas Eiri! Buff, siento responder tan tarde tu hermosa presentación, pero llevo un dia ajetreado, todo apuntaba a que nada interesante iba a pasar hoy, me equivoqué(???)

Bueno, en fin... ¿Que decir? Contrariamente a ti, yo nunca sé que decir en este tipo de cosas(???) Antes que nada ¡Me alegra saber que te está gustando el foro! Sé que somos una comunidad pequeña aún y que no hay tanta gente, pero mientras nos mantengamos unidos y posteemos con frecuencia, se que habrá muchos otros que se interesarán en Partem Septem <3

Yo no llevo tantos años en el rol, bueno, sí, cerca de 6 años, pero los primeros 3 casi fue yendo de foro moribundo a foro muerto, asi que no se puede decir que roleara mucho Soy una total impresentable (?) 2443965197 (?) Luego de conocer a Tori fue que escarbé más a fondo en este precioso mundillo y ahora mírame, aquí estoy(???)

Ah, cierto, olvidé mencionarlo, soy Lýkai (???) Esta es mi segunda alma uvu Asi pues, cualquier duda que tengas aquí está el staff para respondertela y si tienes alguna sugerencia ¡Te invito a dejárnosla! Seguro que nos será de utilidad <3
Agape E. McGrowdie
Agape E. McGrowdie
Comerciantes

Mensaje por Tori Mar Feb 21, 2017 8:52 pm

¡Hola Eiri! Pues nada, tú y yo ya hemos tenido la oportunidad de hablar hasta por mp, pero nunca está de más pasarse por aquí también, ¿cierto, cariño?

Pues nada, primero que nada, más formalmente te doy la bienvenida a este foro que, aunque es muy pequeño, es un mundo muy grande y diverso en el que espero logres sentirte bien, cómoda, pocisionada y que no dudes en invitar a tus amigos, así como conocernos más a fondo. Sé que nos llevaremos bien, lo sé.

Quiero decirte que sí, en muchos foros los staff están terribles, y espero de todo corazón que este pequeño y cálido staff te parezca todo lo que es, amoroso, torpe, pero con ganas de avanzar. Lykai y yo te entregamos el corazón como a cualquier otro miembro que entra aquí, y deseamos que te desenvuelvas en todos los sentidos y te quedes por siempre con una buena imagen de nosotros. Esperamos de paso que cuando te vayas, (que deseamos no sea en muchos años)no sea por un problema que tuviste en el foro, sino por otras cosas, para que siempre estés pensando bien de nosotros.

Quiero que dures aquí todo el tiempo que sea posible y que por favor nos ayudes a crecer. Postear es una de las cosas más importantes, así que cordialmente te invito a ello.

Cualquier duda o sugerencia no dudes en preguntar, nosotros haremos todo lo posible por dejarte en paz.

¡Saludos y ya quiero verte posteando!
Tori
Tori
Pyrcas

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Feb 21, 2017 10:11 pm

Me encanta ver caras nuevas uniéndose a esta pequeña pero cálida familia, siempre es agradable que la comunidad crezca. Pero... por desgracia yo no te he podido conocer en CB... por el momento... no hay que descartar nada aún XD

Bueno no sé que decirte que no te haya dicho ya ese maravilloso y hermoso Staff... Yo también espero que tu estadía aqui sea lo más duradera que sea posible, después de todo Exié tiene rincones que habrá que ir descubriendo y secretos que esperemos el Staff nos vaya dejando saber con sus tramas y ocurrencias... Deseo de corazón que tú como roler y personaje evoluciones y nos hagas evolucionar al resto a base de rol y tramas, porque de eso trata este mundillo que tanto nos cautiva ;D

Y en fin... que bienvenida, que gracias por darle la oportunidad a Partem Septem y que espero que disfrutes mucho de nuestra compañía y creatividad, que no importa los años que pasen la comunidad foro-rolera nunca morirá -aunque a veces perdamos la fe por X o Y-, y tranquila que no importa lo que diga el mundo que mientras no escriban un best seller todos somos igual de buenos escribiendo y entre todos podemos ayudarnos a mejorar. Asi que... ya que estoy.... que como user tambien me ofrezco a ayudarte en lo que sea que necesites y que esté en mis manos :D

PD. Te ofrezco al Lider de Artae para cualquier cosa que no sea matar a alguien, ya tu sabes... no es plan de aniquilar a medio clan... otra vez XDDD Soy una total impresentable (?) 649351704

PD2. Me da vergüenza admitir que nunca hice presentación... y que ya es muy tarde para hacerla Soy una total impresentable (?) 684846048
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado