Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marbella's ID. —La más torpe guerrera.

2 participantes

Ir abajo

Marbella's ID. —La más torpe guerrera. Empty Marbella's ID. —La más torpe guerrera.

Mensaje por Marbella Greice Sáb Mar 04, 2017 3:08 pm

Agnes Marbella Greice Slavik
12 de Abril. —XXXX
19 años reales.
Femenino
Heterosexual
Humana
Euen
Guerrera
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Es de complexión delicada, delgada y pequeña. Algunos mencionan que romperla no tomaría más de un apretón con dos dedos. Mide 1.52cm y su peso es de 45kg.
Uno tendría miedo al estrujar cualquier parte de su cuerpo, pues desde sus pies a su cabeza es delgada, con un precioso cuello largo, una cintura formada, pero no tanto, unos pechos bastante moderados y con unas piernas largas. De nariz pequeña y curveada, unos ojos marron-rojizo especialmente brillantes, y unos labios tan rozados como una flor de primavera.

Su piel es muy blanca, y no tienen ningún tipo de tatuajes, lunares o pecas. Tiene un par de orificios para aretes, pero por lo general no usa nada en sus orejas, así que prácticamente están de sobra.

Debido a que es un poco descuidada y torpe, suele tener algún moretón, raspadura o algún otro tipo de marca hecha por algún accidente. Los lugares donde esto pasa más comúnmente es en sus rodillas, las palmas de sus pies ya que siempre va descalza, su espalda, sus codos, sus manos y a veces en sus mejillas.
Descripción Psicológica
Es una persona dulce y amable siempre que puede. No se molesta con facilidad y le es muy fácil mantenerse tranquila, o tranquilizarse si llegase a molestarse por alguna razón. Siempre ha sido positiva y extrovertida, llena de esperanza que si fuese posible desbordaría por cada poro de su piel, pues es mucha.
Tiene muchos deseos de cumplir los sueños que se propone y para ello se esfuerza mucho. Es toda una soñadora, pero no solamente espera a que las cosas sucedan, siempre está dispuesta a luchar y seguir luchando. Es terca hasta un terrible punto. A veces demasiado.

Es muy sentimental casi en todo momento, si es feliz lo demuestra, o muy por el contrario, si esta triste es muy fácil notarlo, ya que no es buena ocultando sus emociones. A veces le cuesta no llorar cuando algo sale muy mal o cuando alguien le trata de mala manera. Aún así, siempre intenta hacer lo posible por encontrar soluciones a aquello que de algún modo no va bien. Y sí, a veces retrocede, pero siempre ha sido una persona que aprende de sus errores. Si en algún momento debe tomar verdadera fuerza, aunque le sea un poco difícil, lo hará. Respirará profundo y sin más se dedicará a lo que tiene que hacer, pues sabe que a veces luchar necesita mas que solo amabilidad, también necesita fuerza.

Siempre es muy animosa y es buena para resolver problemas con delicadeza, pues le agrada poder ayudar a los demás. No sabe que hacer ante la maldad ajena, pues ella siempre ha sido buena.
Gustos y disgustos
Gustos

  • Le gustan los dulces, aunque generalmente no puede comprarlos.
  • Cantar y bailar.
  • Le gusta cuando la gente es alegre y llena de humor.
  • Dibujar y pintar, aunque lo cierto es que le sale horrible.
  • Hacer trenzas.
  • Atrapar orugas en los arbustos.
  • Escalar montañas pequeñas, árboles, e incluso casas.
  • Los juegos.
  • La lluvia para mojarse en ella.
  • Los vestidos sueltos.
  • Las estrellas y las nubes.
  • El pasto, y recostarse en él.
  • Moverse mucho, especialmente saltar y correr.
  • Conversar con los demás.
  • Pegarle adornos a sus armas, y a las cosas de los demás.
  • Las historias.
  • Hacer muchos amigos.
  • Comer, de hecho, no lo parece, pero come demasiado. Tanto que uno se asustaría al darse cuenta de cuanto.
  • Las mariposas, flores, animales, plantas, personas, cosas, y más. (?)

Disgustos

  • Que sean groseros con ella o con los demás.
  • Las personas que se van por la corrupción o los fines que sólo traen beneficio para ellos.
  • La gente cobarde o traicionera.
  • Las inyecciones.

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades

Las habilidades de Marbella no tienen para nada que ver con cosas mágicas, eso principalmente porque no es más que una humana. Es muy buena para cantar, tiene una gran voz.
Sabe como hablar con la gente y como hacerles sentir bien, así como tiene cierto talento para resolver problemas platicando. Es muy paciente con la gente, en especial con los niños. Sana muy rápida, sin salir de los límites humanos. Eso probablemente porque come demasiado. Otra de sus habilidades es la gran cantidad de comida que puede consumir. También posee el maravilloso don de la inocencia y de la bondad, que aunque a muchos podrían no parecerles cosas importantes, sí que lo son. Tiene la capacidad de superar los golpes emocionales relativamente rápido.

También puede correr muy rápido.

Debilidades

Además de todas las debilidades que implica ser solamente un ser humano, posee incluso menos fuerza. Es muy fácil vencerla si se habla de fuerza bruta, pues es bastante delicada. Su cuerpo es tan delicado, a pesar de estar bien ejercitado, que probablemente sería fácil romperle un hueso.

Otra importante debilidad suya son sus seres queridos. Si están en un riesgo o bajo amenaza, ella hará todo lo que esté en sus manos para ayudarle, y eso sería muy favorable para un enemigo.

No sabe nadar, ni un poco. Esto ha sido un problema más de una vez.

Armas

Son todas cosas muy simples. Una lanza larga, una espada de hierro y un arco viejo. No tienen ningún rasgo en especial y son los que les entregan a todos los guerreros.
Historia
No era de extrañarse que los clanes aliados se invitasen para alguna festividad que alguna de las dos regiones fuese a hacer. La ocasión no era importante, tampoco si la celebración se hizo en Torava o en Euen. Lo único importante es que ese día un par de jóvenes se conocieron y enamoraron. Desde esa ocasión, de vez en cuando se veían en las festividades que se realizaban, y otras veces iban a visitarse entre ellos, siempre buscando mantener la comunicación.

De esa preciosa relación nació una pequeña niña humana, de cabello rojo y piel blanca, niña que naturalmente y con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en responsable de su propia vida, eligiendo dar todo de sí convirtiéndose en guerrera para mantener en paz a Euen.

Marbella en general nunca tuvo complicaciones en su vida. Aunque de joven no tenían todo el dinero para comprar todo lo que Marbella probablemente merecía, ella siempre fue bastante feliz. Siempre le quisieron, y ella siempre quiso querer a los demás.
Su única complicación fue que como guerrera, siempre fue demasiado delicada, y sinceramente, un poco torpe. Aún así, su terquedad fue su principal palanca, y aunque no se puede decir que a avanzado mucho, sí se puede decir que ha puesto mucho esfuerzo en intentarlo.
Otros datos


  • Más específicamente, su madre es de Euen (Elemental de luz) y su padre de Torava (Humano).
  • Su cabello arrastra hasta el suelo.
  • Todo tipo de cosas suelen atorarse en su cabello, como bichos, comida, plantas, y hasta aves muy pequeñas.
  • El casco a veces se le sale porque su cabello muy esponjado no de puede estar quieto.
  • Siempre está descalza.

Apariencia

Apariencia Humana

Nombre real del personaje: Hanatan (Original)
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Mokaffe
Marbella Greice
Marbella Greice
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Marbella's ID. —La más torpe guerrera. Empty Re: Marbella's ID. —La más torpe guerrera.

Mensaje por Lýkai Lun Mar 06, 2017 6:23 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! A veces la fortaleza residen en el interior ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.