Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.
Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.
©Faniahh/Lala
Respecto a su forma de vestir Percival siempre suele ir trajeado. Su conjunto consta de una camisa blanca de manga larga, una corbata negra, metida entre la camisa y un chaleco negro de alas blancas que ciñe su figura. Unos pantalones de vestir negros y unos zapatos, casi del mismo tono. Normalmente suele llevar una gabardina de un azul muy muy oscuro y una bufanda celeste, dependiendo del clima.
Para la trama de este personaje también es aconsejable conocer su apariencia cuando apenas tenía 18 años. Poco varía, su expresión sigue siendo solemne, aunque el pelo es completamente negro y más alborotado (también echado hacia atrás, aunque con menos saña) la forma de vestir mucho más juvenil, pero también pasando por tonos negros y grisáceos. Una camiseta negra de manga larga o corta, dependiendo del clima. Un jersey normalmente de lana o algodón gris con el cuello en V. Una chaqueta negra de mangas anchas y largas, ceñidas en los puños, la cual le llega hasta la cintura. Esta también tiene unas alas negras a la altura del pecho y cuello. Unos vaqueros negros o unos pantalones de vestir del mismo color y unos zapatos también oscuros. Además de una bufanda gris que solía cubrir su cuello en cualquier estación.
No es raro verle un poco desaliñado o con alguna mancha de aceite en el cuerpo, debido a su ocupación.
A lo largo de los años ha aprendido a lidiar con estas actitudes, de esta forma ahora se muestra como alguien más sociable, alguien que encaja.
-La ropa de “moda”.
-Los tonos semistranslucidos en las piedras.
-Todo lo que tenga que ver con la investigación y el conocimiento.
-El café con esencia de vainilla.
-Mancharse las manos de aceite mientras trabaja, le gusta el tacto que tiene.
-La pesca.
-El Crann na Bett y el origen de las Nuren.
-El sol en verano.
Disgustos:
-La ignorancia.
-El invierno.
-Ponerse enfermo frecuentemente.
-El granizo o el “aguanieve”
-Las verduras blancas.
-La intolerancia.
-Las noches sin luna.
Poderes: Al ser humano no posee poderes.
Debilidades: Debido a su trastorno, si se ve muy presionado acaba estallando, se sienta y se anula, mirando fijamente a un punto. No sabe luchar, de hecho, es muy patoso y su coordinación corporal no es para nada buena. Tiene pavor al fuego y a las explosiones, por lo cual le es difícil acercarse a sitios en llamas o posibles explosivos, además de que las quemaduras le duelen especialmente.
Armas: No tiene ningún arma.
El poco sustento de la familia imposibilitó que Aaron acudiese a algún maestro que le enseñase sobre el oficio, así que este empezó a investigar por su cuenta, de forma autodidacta. Recogía piedras mágicas gastadas aquí y allá, conseguía lo suficiente para recargarlas y empezaba a investigar con ellas. Experimentaba, las chocaba, frotaba e incluso rompía, todo con fin de conseguir algo, algo que le llenase. Poco a poco Aaron fue aprendiendo con nada más y nada menos que 6 años. Pronto su conocimiento sobre estas piedras y algunos mecanismos humanos le llevó a crear algunos artilugios como coches de bebé, cortacespeds y alguna motorización para barcas. Sus padres acordaron con el crío vender las creaciones como un propio negocio familiar a pequeña escala, fue así como la economía familiar mejoró enormemente, abasteciendo a los vecinos de aquellos artilugios que Aaron creaba. Aaron creció con ese estilo de vida, su conocimiento aumento, incluso fue el mentor de algún que otro aprendiz (normalmente mayores que él).
A los 18 años Aaron empezó a tener unos extraños sueños, como delirios nocturnos en los que cambiaba de cuerpo con el de un chico más mayor, pelirrojo y con una extraña rata-pato que llevaba a todas partes. Lo único que recuerda es que aquel chico tenía la misma piedra blanquecina que él. Su médico le diagnosticó delirio por exposición a la magia y Aaron no le dio mucha importancia hasta que empezó a despertarse con mensajes en el cuerpo, supuestamente dejados ahí por el chico pelirrojo de sus sueños.
Por otra parte, Dylan, en cada viaje de comercio (en los cuales había empezado a también vender artilugios de Aaron) buscaba nuevas piedras mágicas para su hermano, a cada una más valiosa y poderosa que la anterior. Un día encontró una extraña piedra, pequeña y blanquecina, aun no registrada como existente. Aaron la estudió durante un año entero y observó en ella algunas propiedades. La primera era que poseía una extraña capacidad de regeneración, pues cada vez que se quebraba o fracturaba tardaba unos segundos en recomponerse, como si fuese nueva. La segunda era su espectacular brillo nocturno, que Aaron estuvo usando como lámpara incandescente durante sus investigaciones. A pesar de esto, la piedra no tenía un uso mágico muy potente, por lo que parecía totalmente inútil en maquinaria, e incluso en el uso mágico. Aun así Aaron le cogió especial cariño por ser su primera piedra catalogada y descubierta, con la cual inició un enorme catálogo mineral de las piedras mágicas del continente y dónde encontrarlas. A partir de los 25 años Aaron empezó a notarse como un ingeniero sensación en los barrios más cercanos.
Con el inicio de este catálogo los viajes de Aaron a otros lugares aumentaron, finalizándolo por completo (con más de 250 especies minerales catalogadas) hace apenas unos meses respecto a la actualidad. Percival se dirigía a una casa Torava donde escribían, encuadernaban y distribuían libros para presentar su catálogo mineral. El catálogo fue aceptado, pero al salir un muchacho chocó con Percival, sin darse cuenta de ello la piedra había debido extraviarse en el camino, perdiendo así su primer ejemplar catalogado. Solo fue una vez pudo cerrar los ojos en la cama cuando Percival se dio cuenta de la identidad de aquel extraño.
-Percival es mucho más cercano a su madre y a Dylan que a su padre.
-Anteriormente los amuletos humanos triunfaban por el miedo de algunos a la magia, pero actualmente un collar con una piedra mágica hace mucho más que un talismán de madera.
-El oficio de Dylan es bastante difuso, pues más que comerciante a veces parece recolector.
-Dylan es abiertamente homosexual y su pareja reside en Euen, aunque sus padres no lo saben.
-Aaron nunca ha tenido relaciones amorosas, pero si sexuales, tanto con hombres como con mujeres.
-Una de las piedras descubiertas por Aaron tiene la capacidad de mostrar formas zoomórficas de esencia mágica si se la somete a la suficiente energía.
-Actualmente el catálogo mineral de Aaron más o menos conocido en Torava, espera que algún día pase a ser universal.
-Desde aquel patético diagnóstico de sobreexposición a la magia les ha pillado tirria a los médicos.
ACTUAL
PASADA
Nombre real del personaje: (solo registrar la apariencia actual a petición del usuario)
Actual: Percival Graves
Pasada: Otabek Altin
Nombre del anime/manga/videojuego, etc:
Actual: Animales Fantásticos y donde encontrarlos, J.K Rowling (Película 2016)
Pasada: Yuri on Ice
Aaron Graves
Re: Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.
¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y quizás ponto sean más que sueños... ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai