Jack O'lantern [Karr ID]
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Jack O'lantern [Karr ID]
©Faniahh/Lala
-La música
-La lectura
-La Jardinería
-Charlar con alguien que le agrade
-Tomar té
-Hacer chistes de mal gusto sobre decapitaciones, muerte y humor negro
-La tortura
-Relajarse
Disgustos:
-La gente que se pasa de molesta
-El exceso de ruido
-Que le molesten mientras lee
-Que toquen sus cosas sin permiso (Incluyendo sus plantas)
-Que algo no salga como tenia planeado
-Odia que sus presas logren escapar, ya que es trabajo extra tener que perseguirlas
Poderes:
Regeneración de Dullahan: Debido a la magia oscura que recorre todo su cuerpo es capaz de regenerar heridas a mayor velocidad que un demonio normal, dependiendo de la magnitud de las heridas puede tardar mas o menos en recuperarse, le permite estar mucho mas tiempo peleando
- Según magnitud de las heridas:
-Heridas leves y menores: 1 post / 5 veces por tema.
-Heridas normales: 2 post / 3 por tema.
-Heridas graves y desmembramientos: Graves: 4 post / Desmembramientos: 6 posts / 1 por tema.
Motor Jack: El cuerpo de Jack reboza magia piromantica pura, al punto de expulsarla por su cuello, el cuerpo de Jack si no usa magia puede pelear con un bonus extra del 30% en sus capacidades físicas, afectando su resistencia, fuerza y velocidad, Jack destaca especialmente en el combate cuerpo a cuerpo gracias a esta ventaja, sobretodo si ve que no necesita usar magia, permanece activo hasta que se aplica el enfriamiento por uso de proyectiles de piromancia.
Piromancia: Jack es un buen piromantico, lleva años perfeccionando tanto sus habilidades físicas como mágicas, dependiendo de la cantidad de poder usado puede desactivar su poder "Al rojo vivo", aunque su especialidad son el uso de bolas de fuego, por lo que para combatir solo usara este tipo de proyectiles piromanticos, la potencia de los proyectiles tienen 1/2/3 niveles de potencia que según la potencia usada se quedara sin fuego antes, el numero de proyectiles lanzados según su nivel de potencia son de 8/4/2, y tras usar la cantidad máxima de proyectiles (Ejemplo 1 proyectil nivel 3 equivale a 4 proyectiles nivel 1, la diferencia de potencia es elevada pero el numero de usos es menor, y si se usan por ejemplo 4 proyectiles nivel 1 ya no podre usar un nivel 3, pero si un nivel 2), cuando se agotan el numero de proyectiles lanzados se debe esperar 3 post para recargar las reservas de fuego, usar esta magia para imbuir con fuego un arma gastara 1 proyectil nivel 3, y la duración de las armas imbuidas es de 3 post
Debilidades:
Apagón inoportuno: No hay nada que enfrié los ánimos mas que el agua, Jack es alguien que le gusta mantener su higiene personal impecable, pero cuando se moja debe esperar a secarse, tardando 3 post los cuales se reseteara esta desventaja si se le sigue mojando, desactivando "Motor Jack" y debilitando las piromancias de Jack en un 30% hasta que Jack este seco de nuevo.
Rigor Mortis: Jack es extremadamente sensible a que su cuerpo baje demasiado de temperatura, esto no resulta grave si no esta mojado ya que "Motor Jack" hace que el calor reboce de su cuerpo, pero en el estado "Apagon Inoportuno" esta ventaja desaparece al igual que si usa demasiada magia piromantica, provocando que si Jack es alcanzado por magia de frio o que pueda enfriar su temperatura corporal en el estado "Apagón Inoportuno" su velocidad se vera reducida en un 30%, debido a que en parte es un Dullahan y si su cuerpo baja demasiado de temperatura se quedara mas rígido, dificultando su movimiento.
No soy precisamente un santo: La magia sagrada pura es especialmente efectiva contra Jack, provocando que si es alcanzado por magia sagrada esta le pueda infligir un 20% mas de daño, debido a su especie Jack es débil contra este tipo de magia.
Armas:
- Mangual-O-Lantern:
- Un mangual cuya cadena es extremadamente larga,
la bola del extremo de la cadena tiene forma de calabaza,
es la única arma de Jack que obtiene hasta un 50%
de daño extra cuando se usa imbuye con magia piromantica en ella,
esta arma esta diseñada para dar golpes potentes sin arriesgarse tanto gracias al alcance que proporciona la cadena
- Segador:
- Un arma sin duda temible tanto en apariencia como en su manera de usarse,
Segador es el nombre de la guadaña favorita de Jack,
un arma que debido a su tamaño debe usarse con ambas manos,
con un daño temible su hoja esta afilada para cortar la carne y el hueso de un solo corte,
es la favorita debido a que Jack suele hacer persecuciones las cuales acaba cortando la cabeza de sus victimas, si se usa magia piromantica en ella el fuego que emana sera totalmente verde,
se dice que esta arma quema como el infierno.
Sus rápidos cortes provocan que las heridas que provoca tarden mas en sanar al quemar la zona cortada,
y su hoja sea mas afilada estando imbuida con fuego
Jack alcanzo la etapa adolescente rápidamente, como es de esperar, los Dullahan crecen hasta alcanzar la etapa idónea para llevar a cabo su trabajo de segadores de almas, cuando fuera un adulto echo y derecho su cuerpo dejaría de envejecer, este punto fue un cambio brusco en la vida de Jack ya que su padre le dio un pequeño encantamiento para que los objetos inanimados que se pusiera a modo de cabeza actuaran como sustituto a la cabeza que nunca tuvo, el primer objeto que Jack uso para hacer pasar por una cabeza fue una calabaza tallada que tenia a mano, fue casi amor a primera vista, el tamaño ideal, podía tallar la cara que quisiera, y con un poco de magia se podía llenar de fuego sin quemarla, era idonea para las rabietas de Jack, esa parte la saco de la madre sin duda alguna, pero el fuego era totalmente del padre, esto abrió muchas puertas a Jack, empezó a dialogar con gente de su edad en Karr, había conseguido amigos, incluso se estaba haciendo mas popular con algunas damas de varias especies, su personalidad sociable y su carisma le habían conseguido puntos entre gente de su edad, Jack se estaba dando a conocer.
Al fin Jack cuando alcanzo la etapa de madurez para un Dullahan, su cuerpo se quedo estancado en una figura de adulto de treinta años, buena complexión física, y su reputación de asesino implacable era la prueba de ello, su cuerpo alcanzo el punto perfecto para ser un guerrero temible, incluso se empezó a llamar a si mismo Jack O'lantern entre los suyos, poco después empezó a trabajar como mercenario, volviéndose ademas de elegante letal, sus padres estaban orgullosos al ver como maduraba su hijo y se volvía un miembro mas de la sociedad de Karr... el detalle de los Dullahan es que no pueden morir de viejos, por lo que entre que Jack se había vuelto imbatible con las armas y la piromancia, y que su cuerpo estaba en el punto exacto en el que reboza energía y estaba en la flor de la vida, pero este estilo de vida poco a poco empezaba a cansar a Jack, siempre lo mismo, durante años a estado haciendo lo mismo sin cambio alguno.
Jack empezó a vivir por su cuenta, en solitario, ni se había replanteado el seguir el árbol familiar, todo eran lo mismo, Jack le gustaban las mujeres exóticas y para el no habían muchas en Karr, su vida se volvía monótona y aburrida, matar y matar, durante años y sin parar, sin hacer nada mas con su vida, incluso mantenía la costumbre de usar calabazas por cabeza, a dia de hoy sigue siendo un autentico monstruo, pero de manera mas oculta y relajada, incluso a primera vista no parece que pudiera matarte de 145 maneras distintas en menos de 10 minutos, aun así la gente lo conoce y teme como Jack, Jack O'lantern.
-Prefiere que sus amigos lo llamen Jack y usen el O'lantern como su mote personal
-Jack solamente usa calabazas como sustituto de su cabeza
-Por alguna razón el único instrumento que no tolera es la gaita, escuchar una lo pone de mal humor
-Se le da bastante bien el baile y la música, sus instrumentos favoritos som la trompeta, el violin y el piano
-Sabe cocinar, es bueno haciendo postres
-El 60% del tiempo se le puede ver consumiendo algún tipo de dulce
-Tiene un caballo
-Jack es un caballero, hasta que le hacen enojar
-Nadie sabe como lo hace pero aparece siempre por sorpresa, provocando la mayoría de las veces algún susto cuando aparece
- Spoiler:
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Leyendas y Mitos
Última edición por Jack O'Lantern el Sáb Abr 15, 2017 2:08 pm, editado 9 veces
Jack Macendale
Re: Jack O'lantern [Karr ID]
En la historia:
"Son criaturas que bailan con la muerte e incluso algunos se hacen llamar Dioses de la muerte" recuerda que en Partem no existe en concepto de dioses <3
"Escuela de combate" a pesar de haber clase alta en Karr, no hay tal cosa como una escuela de combate. Los ricos aprenden en la comodidad de sus casas(?) Aunque seguro hay lugares de encuentro y similares.
Los poderes:
Regeneración: Debe haber un límite de regeneración por tema. No puede ir regenerándose eternamente, por mucho que dependiendo de la herida sea más o menos rápido.
Piromancia: No puede tener un control completo sobre el fuego, pues no es un elemental del mismo. Debes ponerle límites de igual modo. Que esté especializado en algún ámbito en concreto, es demasiado general.
Armas: Si fueran sólo armas simples, sin propiedades en sí, entonces realmente no me importaría que tuviera 4 dagas, 5 puñales y 40 cuchillos(?) Pero estamos hablando de armas especiales, con propiedades y que suben el nivel de poder de tu personaje. Además de que no son las típicas, dudo que pueda cargar con esas cuatro cosas por ahí. Elije solo dos de ellas~ Y no se vale subirles el nivel de poder porque te las estoy reduciendo en cantidad, entonces esta corrección no tendría sentido(?)
Reglas: Te lo he comentado en la cb antes, pero creo que no me has entendido bien. Deberías leerte las reglas completas, a ver si encuentras eso que te falta~
Una vez editado postea de nuevo~
Lýkai
Re: Jack O'lantern [Karr ID]
Jack Macendale
Re: Jack O'lantern [Karr ID]
¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! ¿Quien le sacará el aburrimiento de encima? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
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