Natalie Drake ID
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Kugg :: Fichas Aceptadas
Natalie Drake ID
©Faniahh/Lala
Su forma real es bastante diferente, un dragón completamente azul y con los ojos de un ambarino brillante, algunas de sus escamas en la espalda tienen un color más claro y brillante, destacando porque pueden dar la impresión de tener luz propia o electricidad pero es un efecto óptico. Al ser acuática no tiene alas, solo cuatro patas y una cola larga que le ayuda a nadar mejor.
Es bastante cotilla todo sea dicho, si puede pegar la oreja a una conversación ajena que le parezca interesante lo hará sin dudarlo, en ocasiones un poco descarada aunque tampoco es como que le importe demasiado lo que otra gente piensa de ella, eso sí, no suele entrometerse propiamente dicho en la conversación salvo que sea muy interesante o de alguna manera le implique, por lo demás solo escucha. No tiene ninguna vergüenza a la hora de hablar con desconocidos, es bastante extrovertida y además muy malhablada, raro es que sea capaz de decir una frase entera sin soltar al menos una o dos palabrotas de por medio y algún que otro insulto aunque por lo general son sin mala intención.
En lo que respecta a su tripulación es muy protectora con todos aunque pueda no parecerlo al principio, es firme y estricta hasta cierto punto pero siempre cuidando de que todos estén bien, evitando siempre en lo posible las bajas dentro de sus hombres y mujeres. Por otra parte tampoco le gusta matar, una de las normas que tiene impuestas en su barco es que salvo caso de necesidad u obligación se evite siempre el daño letal, optando siempre por dañar piernas y manos en caso de una batalla ineludible o directamente dejar inconscientes a sus contrincantes.
A pesar de la pinta que pueda tener y la impresión que pueda dar al andar siempre con alcohol en la mano, es bastante más inteligente y astuta de lo que pueda parecer, una de las razones principales por las que es capaz de conseguir en muchas ocasiones robar a su objetivo sin necesidad de hacerle daño es precisamente por su astucia a la hora de atacar los puntos débiles de cada persona amenazando e intimidando aún cuando no tiene intención de dañar a nadie. La única ley que sigue es la de su propio barco, leyes que ella misma se ocupa de mantener y juzgar incluso con quienes no pertenecen a su tripulación, por lo que quienes cometan las más graves faltas hacia su código podrían acabar con una bala en la frente o al menos las piernas rotas.
Suele evitar de una forma muy poco sutil el hablar de su familia cuando se la menciona, cambiando directamente de tema o diciendo que su familia es la tripulación al completo, por lo que es muy, muy, muy raro verle hablando de sus padres tiene que llegar a un nivel de confianza personal muy elevado para ello.
-Beber
-Navegar
-Divertirse
-Comer
-Chistes Malos
-El dinero, las joyas, objetos valiosos… todo eso.
-Pelea mano a mano por pura diversión.
Disgustos:
-Que se acabe la bebida
-Que limiten su libertad
-Violencia gratuita
-Matar
-Desiertos y sitios muy calurosos
-Cualquier persona que dañe a niños o cometa abusos sexuales en general.
-Mangos (la fruta)
Poderes:
-Cañón de agua: Natalie es capaz de cargar sus armas con pequeños proyectiles de agua a presión en caso de quedarse sin balas o para evitar el daño letal, estos proyectiles son fuertes pero no llegan a perforar. En caso extremo puede lanzar también un chorro mucho más grande y concentrado por la boca siendo éste más parecido a una bola de cañón que a una bala, igualmente incapaz de perforar pero con mayor potencia. Esa segunda versión sólo puede utilizarla 3 veces máximo y con un enfriamiento de como mínimo 4 post.
-Dragón a Medias: Aunque no le guste mucho hacer uso de ésta habilidad, en caso de que sea necesario Natalie es capaz de acceder a las garras y dientes de su forma real para permitirle luchar con ellos, esto vendría a ser sus “armas” en caso de que no pueda utilizar sus pistolas o como medio de defensa contra ataques cortantes ya que ella no lleva espada o escudo que le sirvan para tal fin. Mantener esa forma entre que le cuesta y no le gusta, solo la conserva por 4 turnos y requiere de al menos 3 de enfriamiento aunque lo más probable es que no lo vuelva a usar.
-Sable que no corta: Todo pirata tiene que tener una espada o sable ¿No? Pues ella también tiene una y es algo que pocos esperan porque no se ve a simple vista, principalmente porque es de agua y la crea ella misma. El caso es que pese a ser una espada propiamente dicha y poderse usar como tal, no corta, sino que golpea y aturde y en caso de que llegue a cortar sería muy superficialmente. De hecho éste arma es más defensiva, una forma de evitar que le apuñalen fácilmente. La puede mantener 3 turno y requiere de otros 3 de enfriamiento.
Debilidades:
-Calor: Las altas temperaturas son algo que no soporta mucho a la larga debido a su naturaleza acuática y como un pez fuera del agua se acaba “resecando” si el calor es continuo y extremo. Esto también incluye debilidad al fuego por contraparte, a pesar de que puede “apagar” el fuego con sus habilidades al ser acuática si entra en contacto directo con su cuerpo le afecta bastante.
-Blanco Fácil: En su forma real puede ser más resistente al daño pero también es un blanco más fácil y se mueve más lenta, por lo que según su adversario y el tipo de arma que use contra ella es más una debilidad que una ventaja en sí, no pudiendo evitar ataques que en su forma humana si podría esquivar con facilidad.
-Coraza Quebradiza: Las armas con gran capacidad de perforación son evidentemente un problema ya que ni con sus garras o forma real podría llegar a cubrirse de ellas correctamente, no tiene ninguna forma de defenderse ante tales ataques salvo mantenerse lo más alejada posible y disparar desde una distancia más o menos segura.
Armas:
- Bonny & Read:
- Dos pistolas gemelas con adornos de cabeza de dragón en la empuñadura, un regalo del que nunca se desprende.
Con el tiempo fue creciendo su curiosidad y ganas de salir ahí afuera y en cuanto tuvo la ocasión y edad suficiente se coló en un barco con la idea de viajar y conocer mundo… lo que no le salió muy bien al principio porque era un barco pirata que no se tomó muy bien el tener polizones. Suerte tuvo de que no la mataran o algo peor, en su lugar la pusieron a trabajar en el barco como “pago” por el viaje y a ella casi le pareció un premio porque estaba divinamente feliz de ir en barco por los mares, además por su raza de Dragón Acuático estaba casi literalmente como pez en el agua por lo que aceptó de buena gana. Al final se le cogió cariño a la pequeña, que en ese entonces no tendría más de diecisiete años y le dejaron quedarse, ganándose la confianza de los piratas hasta que terminaron por contarla como uno de ellos, al menos no era la única mujer del barco aunque no había muchas tampoco. Los años iban pasando y la mujer no es que se mostrara para nada aburrida o descontenta con aquella vida, no pensaba dejarlo nunca pero lo cierto es que tampoco pensó que llegaría tan lejos. Un día como otro cualquiera iniciaba, todo parecía ir como la seda y en un santiamén una horrible tormenta que tuvo como consecuencia varias bajas en el barco, entre ellas el capitán. Ese día que no parecía destacar del resto en absoluto terminó siendo ni más ni menos que el día en que Natalie Drake se convertiría en la siguiente capitana del barco por decisión unánime de los tripulantes supervivientes, ella ni se lo esperaba todo sea dicho pero el ya viejo capitán incluso había llegado a hablar de esa posibilidad, obvio que no esperaba morir en una tormenta, había pensado retirarse y punto, que faena para el viejo.
A día de hoy navegan siguiendo aún las reglas que había impuesto el viejo como tributo al mismo aún tras el cambio de capitán, algunos entre los que se encontraba la propia Natalie por pura diversión y cierto nivel de honor, otros, sobretodo los nuevos, no tan seguros de ese camino.
-Absolutamente nadie la llama Natalie, o bien se dirigen a ella como “Capitán Drake” o bien usan los diminutivos “Nat” o “Nate”.
-Le molesta mucho que mencionen sus pechos, de hecho le acomplejan.
-No le disgustan para nada las cicatrices, al contrario.
-De todas las cicatrices que lleva, la de la cara es a la que más aprecio muestra.
-Se pasa el día bebiendo y parece estar borracha las veinticuatro horas, sin embargo es verdaderamente consciente de lo que ocurre a su alrededor y de lo que hace.
- humana:
- real/Dragón:
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fate/EXTRA
Última edición por Natalie Drake el Lun Abr 17, 2017 4:28 pm, editado 1 vez
Natalie Drake
Re: Natalie Drake ID
En los poderes:
Tu forma híbrida (Dragón a medias) no es una habilidad que posean los dragones en general, por ende, se considera un poder que debe tener duración y tiempo de enfriamiento~
Por otro lado tu tercer poder no es un poder como tal, pues es una habilidad nata con la que nacen todos los dragones (en teoría), por ende, puedes ponerlo en habilidades y poner otro poder o dejarlo ahí, eso ya es decisión tuya.
En la historia:
Sólo un pequeño detalle y es que, la gente en Karr no es desterrada. Allí se emplea la ejecución, asi que, en todo caso, sus padres habrían sido condenados a ser ejecutados y habrían huido a Kugg para evitar tan fatal desenlace <3
Eso es todo, postea una vez hayas editado <3
Lýkai
Re: Natalie Drake ID
¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Dudo que tanto alcohol sea bueno circulando por sus venas... ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Kugg :: Fichas Aceptadas