Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraña época para viajar, ¿no?

3 participantes

Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Izayoi Somnus Sáb Abr 29, 2017 10:08 am

Bueno, como ya les he dicho a algunos, me voy de viaje en unos días. Si bien lo tenía programado desde el año pasado, en mi familia tenemos una larga tradición de dejar todo para último momento; por ese motivo es que estuve algo - muy - ausente estas semanas, y me disculpo, se me juntó todo. También quise salir a mendigar tramas, pero no quería dejarlos colgados no tienen excusas, si cuando llego no tengo MPs de todos ustedes, hay tabla(?). Si llego a encontrar un lugar con internet paso por la CB, pero mi celular es tan útil como yo, así que no me ilusiono Extraña época para viajar, ¿no? 684846048 .

Me voy el 1 de Mayo y vuelvo el 20 de ese mismo mes...o algo así Extraña época para viajar, ¿no? 3592069111

Extráñenme mucho Extraña época para viajar, ¿no? 2685337266 (?)
Izayoi Somnus
Izayoi Somnus
Consejo


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Lýkai Sáb Abr 29, 2017 3:05 pm

Omg, cierto, ya nos lo habías comentado antes <3 ¡¡Pásalo en grande Iza!! Acá estaremos esperándote con todo uvú Igual tenía intención de pedirte rol con uno de mis hermosos niños pero.... Ah, no he estado muy libre tampoco(??) Así que ya cuando vuelvas, te aseguro que recibirás un mp mio, miejejeje Extraña época para viajar, ¿no? 1723782834

Como decía, pásalo en grande y disfruta mucho de estas vacaciones <3 Y si tu móvil es tan útil como tu, entonces seguro debe ser un super móvil, como el usuario <3 Nada de menospreciarte, no te lo permito e_e

¡Cuídate mucho y hasta pronto!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Tori Lun Mayo 08, 2017 11:01 pm

¡Lamento no haber venido por aquí antes! La uni me tiene vuelto loco y ya no puedo con nada. -Muere llorando- (?) En fin. Como sea, sólo espero que te vaya bien en tu viaje, que te diviertas mucho y te la pases genial, que aprendas y veas cosas nuevas y que al regresar lo hagas con todos los ánimos y extrañándonos mucho, ya que igualmente yo los extraño mucho cuando se van. -Llora más. -

Te esperamos aquí querido, vuelve muy pronto. <3
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Izayoi Somnus Vie Mayo 19, 2017 4:54 pm

Volví, bellezas Extraña época para viajar, ¿no? 207509209
Izayoi Somnus
Izayoi Somnus
Consejo


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Lýkai Vie Mayo 19, 2017 5:41 pm

¡Bienvenido de vuelta! Espero que lo hayas pasado en grande en tu viaje y tal y como te dije cuando te fuiste, tienes mp mio mieejejejeje <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Tori Vie Mayo 19, 2017 6:11 pm

Hola Iza!!!! Al fin contesté tema así que te recibimos con todo(?) ¡Bienvenido!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Extraña época para viajar, ¿no? Empty Re: Extraña época para viajar, ¿no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.