Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Rejected Hibrid Looks for Something

3 participantes

Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Raissa Embarr Dom Jul 09, 2017 6:58 pm

Busco
Busco rol,prefiero no planear las cosas antes y me gusta improvisar,
aunque si quieren un rol planeado también me va, la temática y todo no me importa demasiado y sólo pido el mínimo de líneas y una buena ortografía, además de cumplir las reglas (?) También espero que me pueden responder entre cinco a siete días como máximo y que no me dejan plantada.
Ofrezco
Ofrezco un rol entretenido, responder a penas pueda -lo que sería a diario- y a más tardar unos cinco días, y siempre enviaré MP en caso de que aquello ocurra. Intentaré ser lo más clara posible con mis post y responder cualquier duda que tengan respecto a ellos o al personaje. Prometo no abandonar ningún tema y estar allí si quieren rol.

¡Eso es todo, Gracias!

Raissa Embarr
Raissa Embarr
Artistas


Volver arriba Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty Re: A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Johanna Jordan Miér Jul 12, 2017 6:44 am

¡Yo quiero! -alza la mano-
Johanna Jordan
Johanna Jordan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty Re: A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Raissa Embarr Miér Jul 12, 2017 9:59 pm

Ok~ Te nevió un MP en seguida<3

Up~
Raissa Embarr
Raissa Embarr
Artistas


Volver arriba Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty Re: A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Ago 15, 2017 1:07 pm

Bueno a ver en cuanto al tiempo de posteo no sé si pueda estar a la altura, soy un ser emo y depresivo así que la inspiración a veces decide irse con personitas más alegres... pero igualmente vengo a ver si te sirvo para algún rol
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty Re: A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Raissa Embarr Miér Ago 16, 2017 8:57 am

Oh por dios, ¡yo estaría encantada de tener un tema contigo! Más tarde cuando me desocupe te envió MP, me conformo con que no abandones el tema Dx

Saludos<3
Raissa Embarr
Raissa Embarr
Artistas


Volver arriba Ir abajo

A Rejected Hibrid Looks for Something Empty Re: A Rejected Hibrid Looks for Something

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.