✖ There's always hope ✖
✖ There's always hope ✖
Por otro lado esta su obsesión con la esperanza, en cualquier momento puede empezar a delirar y a decir cosas que podrían clasificarse de locas e intimidantes sobre esta, pero suele ser obediente cuando le dicen que cierre la boca. A pesar de todas las cosas que podría decir sobre esta, Adelfried es inofensivo si no se le da algún incentivo o si se presentan condiciones que hagan que sus fantasías puedan ser cumplidas. De cualquier forma Adelfried nunca intentaría herir a alguien directamente.
Debido a ciertos incidentes en su vida, Adel cree su vida gira entorno a su suerte. Llegando a considerarlo una maldición, piensa que esta atrapado por siempre en un ciclo de buena y mala suerte. Debido a esto puede llegar a hacer cosas que atentan contra su propia vida para conseguir algo. Tiene una imaginación muy excéntrica y tiende imaginarse escenarios muy específicos en situaciones simples que no lo ameritan. A pesar de que muchas veces dice que no le importaría morir por x o y causa, generalmente es muy paranoico con respecto a su seguridad y le tiene miedo a muchas cosas.
Cuando esta de mal humor suele ser cortante con personas "comunes", adaptando una personalidad descarada e incluso un poco hiriente. Nunca muestra esta faceta frente a personas que admira por mero respeto hacia estas.
- Su actividad favorita es leer, probablemente es en lo que gasta la mayor parte de su tiempo libre.
- HOPE (?).
- Cosas y personas bonitas.
- Detesta correr.
- Los dulces.
- Los lugares ruidosos.
- Es muy bueno limpiando y ordenando cosas.
La vida de Adel no ha sido en lo absoluto afortunada. Hijo único de un soldado y una alquimista que en su tiempo fueron bastante reconocidos, se podría decir que nunca le hizo falta nada. Sin embargo, la vida del joven Kaiser empezó a moverse como si de una montaña rusa se tratara. Fue secuestrado una vez cuando aún era un niño por un campesino desesperado que buscaba dinero a cambio de su vida y pudo salir ileso por un golpe de suerte. Sus padres murieron unos años después casi consecutivamente, quedando solo sin ningún pariente cercano, aunque realmente no necesitara apoyo económico para vivir.
A los 15 años su salud tanto física como mental empezó a deteriorarse de a poco, sin embargo, no fue diagnosticado con algo en concreto.
Tuve la fortuna de ser contratado como sirviente en el castillo. Ah ¡Realmente soy muy suertudo! Estar tan cerca de personas que son un símbolo de esperanza para todo el clan y ser capaz de serles útil de alguna forma ¡Una basura como yo sin ningún talento y al que todo le sale mal! Poder estar tan cerca...
Hace no mucho tiempo fue diagnosticado definitivamente con demencia frontotemporal, una enfermedad sin cura que afecta en varios aspectos su comportamiento. Los doctores no tienen muy buenas expectativas sobre su esperanza de vida.
- Puede desmayarse si trabaja mucho.
- No puede cocinar, siempre que lo intenta termina agregando toda clase de ingredientes aleatorios aunque termine siendo incomestible.
- Aunque a muchas personas les sorprende, su cuarto es bastante normal, además, tiene un librero lleno de libros.
“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’
Adelfried Kaiser
Re: ✖ There's always hope ✖
¡Felicidades, ya puedes empezar a rolaer! Te damos la más cálida de las bienvenidas y esperamos que pases mucho tiempo con nosotros~
Lýkai
» Solicitud de afiliación ÉLITE / DIRECTORIO
» Lines of hope in the storm | Priv. Sherezade