Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A huntress has arrived [Venandi ID]

2 participantes

Ir abajo

A huntress has arrived [Venandi ID] Empty A huntress has arrived [Venandi ID]

Mensaje por Venandi di Artae Lun Ago 21, 2017 3:01 am

Venandi di Leukos & Helios di Artae
31/08/XXXX
20 años
Femenino
Bisexual
Doll
Artae
Cazadora
"She only says to the Death: Not today"
©Faniahh/Lala
Descripción Física


Ella quizás uno de los seres más despreocupados en cuanto a la vestimenta se refiere, sin pudor alguno muestra sus curvas a aquellos que la observan desde la distancia. Manteniendo un metro sesenta de estatura, de tez blanca y unos 40 kilos de peso sin llevar nada encima de su cuerpo es alguien bastante ligera tal y como se puede esperar de una muñeca. Explorando a lo que conlleva su rostro sus ojos carmesís son ocultos por el fleco de su cabello dorado y corto, llegando hasta el cuello, o a veces blanco... como ella se sienta en ese momento; finas fibras lacias componen su cuero cabelludo, a veces rebeldes y otras no tanto. Sus dientes blancos, perfectos al igual que esos finos rasgos y sus labios rosados que esconden una pequeña sonrisa y los ángulos externos tienen un círculo negro haciendo su aspecto un tanto artístico y, por estas cualidades ella se mantiene así un estatus de mujer seductora.

Conforme pasamos a su vestimenta tiene una chaqueta de cuero dorada la cual está abierta, enseñando sus pechos en donde tiene una x puesta en cada pezón, petición de muchas mujeres de su clan al verla para tan siquiera tenga un poco de vergüenza. Mangas rayadas que intercalan de blancos y negros al igual que sus medias. Sus pantalones bombachos son blancos y le llegan hasta debajo de su rodilla y como si fuera un cinturón tiene una venda blanca que recorre y ajusta el resorte del pantalón para después hacerle un nudo simple y dejar un extremo suelto.

Descripción Psicológica
Descripción psicológica:
¿Qué es lo que puede pensar una muñeca como ella? simplemente las ordenes de su creador al igual que otras costumbres que le fueron puestas el día en que fue creada. Es astuta como un zorro, engañando con palabras dulces y a veces hasta con una mirada seductora o una sonrisa hermosa, cumpliendo sus metas las cuales siempre se relacionan con el clan y, aunque no lo parezca es para el beneficio de este. Precavida, se mantiene atenta a su alrededor, sin saber qué cosas pasaran cuando se pasea por los caminos o bosques.

Leal y honesta para aquellos a quien sirve, aun no tiene el nivel de independencia para ser libre y viajar por el mundo como ella desea, un espíritu que puede pensar por sí mismo. Conforme han pasado los años ha crecido en ella cierto amor y lastima por el clan el cual habita, por lo que no es fácil dejar el lugar cuando va a cazar. Con el tiempo ha aprendido a ser dura cuando la situación lo amerita, una persona como ella sabe cuándo abandonar a los que la acompañan para que el daño sea mínimo para el clan en sí, es un sirviente leal a su clan por órdenes de quien la adquirió. Nunca huira, su alma está atada a todas estas personas sin importar que hace años su amo murió, es elección propia al fin y al cabo sacrificar lo que tiene por las personas que le importan, pero esto no evito que fuera libertina.

En sus tiempos libres coquetea con algunas personas y anda con otras más, le gusta platicar y beber con sus compañeros, conocer a los demás que son del clan como también, por su deseo de conocer el mundo se mantiene activamente curiosa a los lugares a los cuales viajan, a veces paseándose un poco más lejos de los límites de las cuevas en donde habitan y con esto conlleva a ser una lectora activa.

Un ser libre también en las relaciones, nunca ha sentado cabeza y no ha conocido a una persona que la haya convencido para hacerlo. En los días que ha vivido no se queda con uno o dos, simplemente vive lo que tiene que vivir, disfruta lo que puede disfrutar sin poner en peligro a sus seres queridos. Con una sonrisa su voz suave y dulce atrae a las personas, sus canciones relajan como también aterran.

Cabe decir que es temperamental, a todo esto la fuerte conexión que tiene por los que ama como familia es tanta que hará lo que sea para defenderlos, arriesgando su vida al máximo para que los demás estén bien, no le importa romperse porque sabe bien que puede ser reparada, ella es alguien bastante valiente pero a la vez estúpida, se enoja cuando insultan a sus seres queridos y pierde los estribos si hieren a uno de los suyos hasta el punto en que pelea y hasta se sobrepasa solo para darle una lección al patán o patanes que se atrevieron a insultar a su amado hogar.

Conociéndola es un conjunto extraño de femme fatale con un estilo romántico, dispuesta a dar su vida por los demás que sean del clan.

Gustos y disgustos

Gustos:

La cerveza, aunque tome cualquier bebida alcohólica es fan del sabor de la cerveza.

El frio de las montañas y cuevas.

Los lugares nuevos, en sus años que ha vivido sabe que ha conocido solo una pequeña porción de lo que puede ofrecer el mundo.

Los dulces, siempre ha sido una hermosa sensación tener el sabor a miel o azúcar junto con otro sabor en su boca, es relajante.

Disgustos:

Las personas tan estúpidas como insultar a algún miembro del clan o el clan mismo.

La comida picante, odia a más no poder la comida picante.

El café agrio.
habilidades, poderes, debilidades y armas


Habilidades:

Bless of the nature: Por sus años viviendo y cazando en los bosques y montañas mantiene esa habilidad pasiva de rastrear y encontrar a las bestias que son necesarias para llevar comida al clan con más velocidad que los demás compañeros, siendo una cazadora apta para este tipo de cosas. También puede rastrear otros seres con capacidad racional, pero le llevara un poco más de tiempo porque no está acostumbrada a seguir a estos seres, aunque claro, siempre hay excepciones.

Bless of the ranger: También esto conlleva que sea alguien ágil y veloz quien pueda escalar y pasar terrenos difíciles, llevando a hacer acrobacias para llegar a los puntos más difíciles pero más apropiados para dar tiro al objetivo que este siguiendo como también poder darle persecución en distintas situaciones, como siempre las dagas son bastante útiles para esto.

Poderes:

Bless of the Moon: Una cazadora tiene que ser sigilosa para poder seguir y matar a sus presas, siempre rápido y preciso, sus pasos son ligeros y su vista bendecida por la magia que le alberga. Cuando activa esta habilidad el silencio es su amigo y la rodea por un cierto tiempo al igual que es más rápida tanto para seguir como para evadir los ataques de la presa que sigue. Movimientos veloces, cada acción tiene que ser pensada de antemano.

Duración: 3 post

Enfriamiento: 3 post

Bless of the Sun: Aunque un tiro siempre es ideal para hacer caer una bestia, a veces no es suficiente y se tenga que entablar combate contra él ser. Atenta a su alrededor, tiende a encontrar los puntos débiles de la criatura a la cual se enfrenta cara a cara, tanto su arco como sus dagas resultan útiles para este tipo de situaciones, sus ataques son más poderosos por cierto tiempo (30% más de ataque) si son cuerpo a cuerpo y si tiene el arco en mano siempre encontrara una posición y fijara su mirada al punto donde lo pueda inhabilitar (30% más de precisión).

Duración: 3 post

Enfriamiento: 3 post

Debilidades:

-Tal vez la mayor de todas es que sea débil físicamente, unos cuantos golpes puede soportar como también darlos, pero si ha recibido daño considerable comenzara a quebrarse como la muñeca que es, poniendo en peligro su integridad física.

-No utiliza magia, más que no puede no es capaz de manipular la piedra que la mantiene viva y por ello se queda incapaz de hacer algo así, por lo que todo lo que hace es porque lo aprendió conforme pasaba el tiempo aunque puede utilizar objetos encantados.

-Ama demasiado a su clan, y su lealtad es una desventaja en si porque hará lo que sea para que todos o por lo menos la gran mayoría este a salvo de los peligros, y si son secuestrados o están perdidos ella saldrá sola para recuperarlos aunque le cueste su propia vida.

Armas:

Dos dagas

Arco y flechas

Historia

Al principio fue extraño como la muñeca llego a las manos de este lamentable clan. Hubo un tiempo donde existía un señor que tenía una habilidad innata con la magia. Era un ser bastante sabio como también humilde, para su clan era todo lo que tenía y aunque quería salir a explorar su gran amor lo encadenaba junto con los demás. Poco le importaba la marca de maldición, y más en estos años en los cuales solamente esperaba como llegaba su fin. El tiempo el cual vivió fue bastante largo para estar con el clan, sus números de días bajaron considerablemente pero también es algo que no puede evitar.

El camino que recorrían el clan nómada era largo, el día era nublado y la nieve caía gentilmente sobre las cabezas de los miembros, aunque estaba viejo aun podía valerse por sí mismo, la magia que su ser poseía era tan fuerte que parecía ser 50 años más joven aunque su marca dijera lo contrario. Entre los abrigos que tenía puesto observo a los lados, pensando en lo que este camino por las montañas podía mostrar, ya habían pasado varias lunas desde que salieron de las cuevas, necesitaban establecerse en un lugar y pronto. Bajo el clima tan peligroso como son los caminos nevados de este territorio se encontraba una que otra reliquia sagrada que otros viajeros dejaron atrás ya sea porque se les cayo o porque tenían prisa y necesitaban irse a alguna parte. A veces eran pequeños collares, otras más joyas pequeñas que tenían un precio alto, papeles y libros que eran recolectados por él como la familia que formó. Era un ser solitario aunque tuviera la calidez familiar, su esposa murió a causa de una enfermedad mortal, y aunque deseaba la muerte para verla una vez más en el reino de los espíritus la ayuda que necesitaba el clan era más importante que otra cosa. Un hombre patriótico.

En el camino, debajo de pura nieve encontró algo que era demasiado extraño encontrar, una pieza que valía mucho más que las joyas que habia recolectado en su recorrido, una tan hermosa y sin alma, una muñeca. Buscando con su familia un poco más encontraron los restos del que se suponía era su antiguo amo. Un ser con joyas encima, ya tenía tiempo pudriéndose debajo de la nieve, y la muñeca parecía estar intacta. Pensaron un poco las cosas, claro que estos caminos eran peligrosos y aunque andaban viajando con el clan eso no significaba que viajaran pesados, para él más ligero era el equipaje era mejor, pero tenía un sentimiento de que esta muñeca, esta “Doll” tendría algún propósito para ellos por lo que, sin más palabras se la llevaron en un carruaje donde mantenían más que nada ropas de invierno y algunos objetos personales.

Los días posteriores este señor analizo a la “Doll” quien mantenía una sonrisa escondida en esos finos labios, interesado por la calidad en la que se encontraba también limpio la nieve que estaba en su boca y otras cavidades más. Sus libros lo llevaron a conocer más cómo funcionaba esta clase de artefactos, pero nunca había tenido la oportunidad de estudiarlos y, ahora que estaba enfrente a él haría lo posible para estudiarla y anotar todo en cuadernos y pergaminos. Y fue después de una semana de viaje cuando por fin encontraron refugio, unas grandes cuevas, acogedoras o por lo menos más que las anteriores y esto le beneficio bastante, necesitaba concentración para hacerlo que tenía planeado. Con prisa comenzó a poner algunos muebles, era fácil para él manipular las paredes de la cueva y convertirlos en muebles provisionales, algunas recamaras y por ultimo su estudio en donde surgió una mesa central en donde la muñeca fue recostada.

Fueron días ocupados para el viejo mago, creando con ayuda de algunos aprendices techos, muebles, recamaras y hasta pequeñas chozas, todo para que se les facilite y fuera más cómodo para la gente del clan. Pero después de eso por fin pudo trabajar en lo que mantenía interés: Esa muñeca que descansaba en su estudio.

Sin nada más que hacer o decir invirtió tiempo en familiarizarse con este artefacto, pensando, analizando y haciéndose grandes preguntas pero sin muchas respuestas. Estaba casi desnuda, sus ropas se habían estropeado cuando la encontró y no habia manera de reponerlas por lo que le tuvieron que comprar unas nuevas solo para tener pudor. Con una pipa en sus labios aspiraba, absorto en sus pensamientos hasta que por fin tenía que hacer la prueba final. Con concentración y tiempo lentamente su magia comenzaba a reactivar a esta muñeca, necesitaba respuestas y fue en ese momento donde una vez más la muñeca abrió sus ojos con una chispa de vitalidad.

Un respiro profundo, temblaba y miraba por todas partes confundida, ¿Dónde estaba? ¿Quién era ese señor? ¿Qué habia pasado? pero la más importante de todas… ¿Quién era? Todo lo que observaba aquel hombre lo recordaría hasta la muerte, como sus suaves palabras llegaban a ella, respondiendo cada pregunta a excepción de una y fue ahí donde tenía que darle un nombre, pero no sabía cómo o por dónde empezar, por lo que se refirió a ella como “Doll”, tal y como se dirigía a las cosas como lápiz o libros, solo era un ser más y aunque pareciera humano no lo era. Se quedó ahí con ella, preguntando primero y después ella, ganando conocimientos, comprada por un mercader como sirviente fueron víctimas de una avalancha, es todo lo que ella parecía recordar. No había nada que hacer por ello, tan solo seguir adelante. Los siguientes meses pasaron volando, lentamente él le enseñaba a vestirse, las costumbres del clan, la comida y las posiciones que existían dentro de ellos. La maldición que caía en su pueblo y todas las demás cosas.

Le transmitió todo lo que sabía por medio de palabras y ella aprendía más y más. Le enseño a ser curiosa, a preguntarse cosas sobre el mundo, sobre los siete, investigar más allá y a ser artesanos, a crear los objetos a mano propia y, con lentitud ella desarrollo ese amor que su mentor y amo tenia dirigido al clan, lo que era un destino trágico mantenía unas vidas hermosas. Con el tiempo ella nunca mostró ser usuaria de magia y no le interesaba demasiado, sus ojos apuntaban a otro lado. Aquellos orbes carmesíes se posaban en los arcos y flechas, en los carcajes y en las personas que estaban listas para salir a aventurarse y ese detalle no se le escapó a este viejo mago y con una sonrisa por fin le dio un nombre… Venandi di Leukos & Helios di Artae, que significa cazador del blanco brillante y el sol de Arte… un título largo pero le quedaba a esta criatura, blanca como la luna y brillante como el sol, con una sonrisa siguió su camino con ella.

Las semanas que siguen, después del viaje que hicieron al cambiar de ubicación por ser nómadas la enlisto para ser una cazadora, proporcionándole ciertos atributos que le ayudarían a ser una cazadora que cumpliera su trabajo y con ello le dejo ser un poco más independiente. El primer día de cacería salió con otros cinco más. Pasó un día sin saber de ellos más era normal, se tenían que aventurar para así traer la comida en cada plato del clan. Segundo día sin saber nada de ellos y paso el tercero… ahora se preocupaba por ella. Aunque una semana pasó sin tener alguna noticia hasta que finalmente regreso con los otros cinco, el clima fue lo que ocasionó la tardanza pero nada más allá de lo normal. Así fue como ella vivió de ahora en adelante, como una cazadora.

El año siguiente su mentor falleció no sin antes insertarle una piedra llena de toda la magia posible por parte de él, fue el último regalo a Venandi quien ya era considerada parte de la familia. De nuevo el tiempo pasó, el hijo estaba como un guerrero y la hija como exploradora, invertían su vida para el clan tal y como los ideales de su padre lo ideaban, pero en esa familia la tragedia los comenzaba a cubrir uno por uno. Los meses que siguen el hijo fue herido mortalmente por bandidos ocultos entre los árboles y murió minutos después, ninguna de sus hermanas estaba presente para escuchar el último adiós. Fue quemado junto con algunas de sus pertenencias, aquel hijo tenía esposa y dos hijos y solo presenciaron como su padre se sacrificó valientemente para que los demás vivieran.

Las hermanas eran las que quedaban y fue un mes en diciembre, dos años después de la muerte de su padre en donde sucedió la tragedia. En los grandes bosques nevados que se erguían en la falda de la montaña un grupo de cazadores buscaban alimento, y a lo lejos estaba un grupo de exploración, revisando los caminos y por donde era mejor guiar al clan. Una bestia grande parecía ser un buen objetivo, una que habitaba entre los árboles, de cuatro patas y feroz… era un lobo negro. Se acercaron con lentitud los cazadores, tanto su carne como su pelaje eran valiosos pero lo que no contaban era que no estaba solo.

Los lobos aparecían alrededor, más de lo que se pudieran imaginar, ¿Qué había pasado? era tan solo un error en las huellas que seguían y por acabar rápido el día no pudieron ser más precavidos. Un grave error que costó la vida de algunos. Flechas volaban, la sangre brotaba de los cuerpos de los animales y de los cazadores, la nieve se convertía en roja y antes de que se diera cuenta pareció que todo acabo en derrota. La huida era una opción viable, vivir para cazar otro día pero los sobrevivientes sabían que los lobos los iban a alcanzar, no podían hacer algo más hasta que la muñeca se puso enfrente de todos los cazadores y con tan solo su arco, flechas y dagas se atrevió a enfrentar a estas criaturas.

Lo que sucedió después son leyendas de algunos, pero lo que si fue cierto es que acabo rota la muñeca, la sangre manchaba su cuerpo pero no era suya, sus brazos estaban agrietados y una de sus piernas había sido arrancada ferozmente, los rasguños pasaban por su abdomen y espalda, no era alguien capaz de enfrentarse a toda una manada, pero se llevó consigo a un poco más de la mitad. ¿Era su fin? si fuera así la muñeca no estaría en estos momentos. Fue tal vez la suerte o el destino que la hermana apareciera junto con otros más para apoyar, atraídos por los gritos de los cazadores y aullidos de los lobos, pero lo que observaron fue un baño de sangre que aún no acababa.

Con sus ojos carmesís presenciaba como se arriesgaban y mataban sus compañeros a los lobos y como estos se defendían mordiendo y rasgando… ahí fue donde su hermana perdió la vida. Fue algo extraño, surreal, ver como un ser querido muere por una mordida en el cuello… ¿Cuántas vidas se perdieron en este lugar? y fue tan solo la estupidez de uno de los rastreadores y el apuro en finalizar una cacería que llevaba una semana. El cuerpo de su hermana cayó al suelo, sus manos sujetaban su cuello… Venandi con la fuerza que le quedaba se arrastró hacia ella, quejándose, llorando sin darse cuenta, se sentía tan real estos sentimientos que se sentía realmente viva, respiraba, lloraba, hablaba, escuchaba… su corazón era esa piedra que tenía en el pecho. Su voz no llegaba a ella como tampoco sus lágrimas, finalmente había fallecido ahogada con su propia sangre.

Un grito desgarrador, ya estaba ahí, viendo los ojos de su hermana los cuales estaban presenciando el cielo, y con un pequeño movimiento los cerró. Varias emociones fluyeron en ella, odio, temor, molestia, enojo, ira… y así fue tan larga esa lista que observaba a los ojos a uno de los lobos, sus manos llegaron a la daga de su hermana y cuando este animal feroz se abalanzó la punta del arma encontró el corazón de la bestia, hundida profundamente en su pecho antes de que su brazo derecho se rompiera por la fuerza y cayera a un lado.

Por un momento deseaba morir…

Por un momento la muerte estuvo con ella…

Pero no se iba a rendir… como lo hizo su mentor ella iba a seguir peleando…

Esa noche se cantaron rezos y ella fue llevaba con los aprendices de su padre y fue reparada en cuestión de semanas, había sido un gran daño pero siempre existía la forma de solucionarlo.

Los años pasaron, costumbres agarró dentro de la banda de cazadores, con arcos y flechas preparados salían a cazar y regresaban a festejar por estar un día más con vida. Comenzaba a liberarse, a disfrutar de lo que la vida le ofrecía, pero aún mantenía en mente las enseñanzas de su padre. Y así fue como pasó, su vestimenta cambio a ser más reveladora, sus palabras salían con inteligencia y las noches las disfrutaba con alcohol y compañía antes de lanzarse al exterior, a la cacería.
La historia que una muñeca quien tuvo alma apenas comienza.
Otros datos

-Se mantiene viva por una piedra de color roja brillante que proporciona la magia que necesita, de vez en cuando necesita que la estén revisando por lo que en su espalda media tiene una pequeña compuerta que, utilizando una serie de sellos se puede abrir y notar el interior de la muñeca. La piedra está ubicada en el centro de su pecho y está muy bien protegida por varios hechizos.

-Por lo visto de todas sus ropas nada más varia el color de la chaqueta entre dorado o blanco, pero de ahí en fuera su vestimenta sera la misma, sin importar si esta de caza o no.

-Los libros que escribió su antiguo amo los lleva consigo en una mochila junto con las ropas que ella utiliza.

-Suele hacer una pequeña cabeza de tela amarrada a un hilo por cada persona querida que ha muerto, hasta ahora han sido cuatro: una para el amo que lo encontró, otra para su hija y otro para su hijo y el último es para su amo que la cuido antes de caer en el camino.

-Tiene una extraña cualidad con su cabellos, de acuerdo a su estado de animo cambian de dorado a blanco y viceversa, como esta esto es: Dorado cuando tiene sentimientos negativos como enojo, ira, molestia y blanco con sentimientos positivos. Esto se debe a la energía que emana la piedra o por lo menos eso dicen los aprendices, aunque hay solo un sentimiento que salta esta regla: amor. Lo que causa es que intercalen estos dos colores cada cierto tiempo, algo anormal pero ya para estos años se considera "normal" para quienes ya la conocen.

-Aunque no se note es buena artesana, el arco y las flechas fueron hechas con sus propias manos y, si le place puede andar creando otras cosas que sirven como ayuda para los viajes del clan.

Apariencia
Apariencia:
Forma human/doll: apariencia

Nombre real del personaje: Sugar

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Off


Venandi di Artae
Venandi di Artae


Volver arriba Ir abajo

A huntress has arrived [Venandi ID] Empty Re: A huntress has arrived [Venandi ID]

Mensaje por Lýkai Mar Ago 22, 2017 12:45 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Qué le deparará el futuro a esta curiosa doll...? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.