My hands are tainted with Blood ~ Raizel
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Artae :: Fichas Aceptadas
My hands are tainted with Blood ~ Raizel
Leave me alone
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo.
Edad: 24 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Demisexual.
Raza: Híbrido; Mago y Dragón
Clan: Artae
Puesto: Guerrera
Descripción física:
Si visitas las montañas, cubiertas por tempestades invernales, posiblemente perderías de vista a Rai, puesto que el blanco la domina: Su piel es pálida tanto así que le ganaría a la misma nieve quien se vería con mas tintes de otros colores que la misma híbrida. Sus cabellos son largos, sedosos y perfectos, el tinte de estos es platinado, quizás por la luz o quizás lo confundas también con el blanco del entorno; lacio y manejable, podría llegar a las rodillas o mas allá pero lo lleva sujeto en una coleta completa o una media coleta, finamente atada con un moño negro. Es increíble que alguien nacida para la guerra, un ser que manifiesta tanta agresión, lleve tan perfecto peinado pero es que incluso las fieras rondan con estilo. Contrastando sus características albinas, destacan sus labios rosados con pequeños destellos carmines. Son pequeños y carnosos, delicados y no se encuentran tan partidos como habría de esperarse si se pasa tiempo en la intemperie. Sumado a esto hay algo que destaca también en ella: es tuerta y de la cuenca derecha, donde se esperaría un parche o una cuenca vacía, se encuentra un lirio/flor de color blanco con pequeños pigmentos o brillos rosados que le dan un aire tan sobrenatural pues esta viva y latente esa pequeña florecilla. Del otro lado, afortunadamente, posee un ojo izquierdo con vista perfecta, es grande hermoso y de color escarlata, las pestañas negras que porta son abundantes y rizadas que complementa sus facciones finas y delicadas; esto sin duda es irónico tomando en cuenta su naturaleza y también su carácter.
Su cuerpo es esbelto y torneado, posee curvas definidas, musculatura perfecta pero no cae en lo grotesco; de cintura pequeña, caderas y retaguardia amplia, parece una criatura esculpida por un ser superior, su cuello es largo, su espalda es bastante femenina y posee unos perfectos y amplios senos; sus manos, extremidades son largas y muy flexibles, claro esto es con respecto a sus brazos y piernas, en si Rai es una joven que no le envidiaría a otra mujer el físico, aunque honestamente eso es lo que menos le importa. Su Brazo izquierdo posee cierta anomalía, la cual lo hace ver mas como una cruza de garra con mano , un tanto esquelética por tanto, siempre la cubre con una pieza de armadura de color negro que cubre casi desde el hombro hasta la punta de sus dedos.
Hablando de su vestimenta, lo que mas predomina es el blanco, dejando solo el negro y el plateado para los accesorios. Su vestimenta usual consiste en una túnica blanca semi corta con pequeñas aberturas en sus piernas, abdomen y escote; no lleva manga alguna. Posee en su mano derecha un guante blanco que empieza a unos cuantos centímetros abajo del hombro y termina por. Para sostener tan curioso atuendo, algunos que otros listones negros sirven para sujetar dicha prenda que lleva de "túnica" para que no ande enseñando mas de lo que debe. Abajo lleva unos pantalones o pantaletas cortas de color negro, ella dice que son bastante cómodas y que no le causan molesta alguna. En sus piernas lleva unas calcetas largas blancas y unas zapatillas o botines negros que son cómodos para caminar y luchar. Porta de igual forma una capa blanca que le sirve para taparse o para verse intimidante, incluyendo a estos accesorios, se encuentra una hombrera/armadura plateada con hermosos grabados. también posee una especie de pieza de metal en uno de sus muslos y bastantes adornos que le dan un aire de elegancia y a la vez de hostilidad.
- Born to Fight:
Forma Dragón:
- 3:
Descripción psicológica:
Esta mujer es abstracta o al menos no todos logran entenderla, a tal punto es esto, que se podría decir que ni ella misma puede conocerse. Quizás la incógnita yace ante el hecho que no deja que nadie entre en su vida y que lleva esta al día, como si fuera un títere que solo recibe ordenes, aunque esto se daría a entender como que es solo una fachada.
— Fría y Reservada:
A veces no sabes que te congela mas, si el clima de las extremoso de las montañas de Artae o la personalidad de Raizel. ¿Como es posible que exista alguien así? Se ha tomado la idea que los Dragones sean temperamentales, pasionales pero esta chica se pasa de inexpresiva. Gélida, seca, estoica, como si nadie le importara y fuera una pieza mas de decoración del ecosistema, ese es el tipo de persona que te topas. Habla solo lo necesario cuando es debido, contesta sin dar pie a que se alargue la conversación. Mientras menos hable de ella, mejor. Solo hace lo que debe: "Pelea Rai" pues pelea, " entrena" , pues entrena la chica. Es bastante irónico que su nombre signifique flor o rosa en algunas lenguas alrededor de estas tierras pero..esta claro que de flor solo tiene el hecho que estas no hablan.
—Agresiva y déspota:
Para colmo de males, Rai puede ser muy calmada y reservada pero si la agarras de mal humor te topas con una fiera. Suele controlarse pero cuando siente que invaden mucho su espacio o encuentra a alguien exageradamente molesto, es cuando saca su naturaleza sádica, le importa poco que piense la gente de ella, cuando se enoja se enoja y no esperes que se calme hasta que de su punto a entender. Grosera, sarcástica, es en verdad una arpía si lo desea; como se dijo no esta aquí para ser querida por todos es como que en el fondo no quiere que nadie se el acerque. Claro esta que nunca dañaría a alguien indefenso, se mete con aquellos que sabe que le pueden dar una pelea o los individuos que se pasen de listos con los mas débiles. Puede calificarsele como un antiheroina, alguien también que no le importa como la vean y que no se cohíbe por tonterías de ese estilo.
—Leal y dispuesta a cumplir su deber a toda costa:
Muchos que tienen el placer de lidiar con su terrible carácter, consideran a Raizel una persona que es de cuidado. Es decir, muchos no se fían de ella e incluso a veces la desprecian por miedo a que les haga algo o les traicione honestamente a ella le da igual eso—. Como ya se ha expresado varias veces a ella no le importa que piensen los demás. Si, sus acciones son extrañas y dan mucho de que hablar pero en el fondo es alguien leal que esta dispuesto a proteger a los suyos aunque signifique que todo mundo le odie. No esta para complacer, sino para proteger y cumplir con sus tareas de guerrera. Cada quien tiene sus métodos, ¿no? La albina no perdona traiciones sean a ella o a su clan así que prepárate que si siempre es una amenaza, si te la ganas de enemigo estas prácticamente firmando tu sentencia de muerte
—Fortaleza impenetrable por fuera, blanda por muy dentro:
Tiene mucho remordimiento, cosas del pasado, su impotencia por no poder controlarse y su capacidad de lastimar a otros sin desearlo. Esas emociones se remontan a un accidente años atrás que hicieron que nunca deseara volver a transformarse en dragón, solo de ser necesario; claro, intentara ante todo, de que nunca llegue a ese extremo y de ser lo mas fuerte posible en su estado normal. Cuando deja entrar a alguien, es mas fácil entenderla o quizás justificar sus acciones. Dentro de todo podría ser un patrón común entre los de Artae, pues este clan carga con una maldición que limita su esperanza de vida y no solo eso, les hace hasta cierto punto cargar una culpa y enmendar pecados pasados. Rai es dulce a su forma y quiere mucho a sus hermanos, no lo demostrara con abrazos ni palabras pero sus acciones podrían decirlo todo. De la misma forma va para aquellos que deja que entren, pero esta claro que es bastante difícil y por supuesto, ella no lo admitirá de buenas a primeras...menuda mujer complicada resulto.
Gustos:
La comida
Que le cocinen aunque puede comérselo frío, congelado o crudo...esta acostumbrada a esas condiciones. Por tanto, que le cocinen le hace sentirse apreciada y querida.
Le gustan los dulces y suele robarlos cuando tiene la oportunidad, incluso se atraganta con estos pero no lo admitirá y se los comerá a escondidas.
El frio y lo templado. Aguanta el calor y le gusta pero le encanta la idea del concepto que esta clase de climas atraen; mas que nada el hecho de que pueda estar sola.
Las noches estrelladas, los dias lluviosos. Poder ver la luna llena le endulza el alma.
Estar sola o el silencio.
La lealtad y cumplir promesas.
Los lobos.
Los halcones.
Luchar y tener de verdad una buena pelea. Se siente bastante viva y muy en su ambiente cuando esta en el calor de la batalla.
El te
Las fresas y melocotones.
Analizar personas.
Disgustos:
Lo ácido.
Que le interrumpan por tonterías cuando quiere estar sola
Insectos.
La gente superficial.
Las mentiras y que no cumplan lo que prometen.
Su forma de dragón
Una pelea aburrida.
Que traten de forzarla a entablar una conversación donde no la hay.
Que traten de adivinarle como se siente o que se atrevan a darle cierto estereotipo; en pocas palabras que la juzguen sin conocerla.
La traición de forma vil y repugnante.
Que se quieran hacer los inteligentes y sean unos tarados.
Habilidades:
— Es una experta espadachín, su fuerte. Cuando combate parece que ella y su arma son un solo ser. No tiene problemas manejando espadas bastardas, la katana, los sables o las espadas cortas. Puede ser agraciada y rápida a la vez que brusca y exageradamente agresiva. En pocas palabras este tipo de armas son como sus extremidades, sus colmillos, ademas ella comenta que le gusta así pues nunca ha sido fanática de ataques a distancia.
— Fuerza y reflejos :
Aunque en su sangre corra la de un mago, tiende a tener una fuerza bruta sorprendente. Se asombra hasta ella misma pues cuando era joven apenas y podia sostenerse ella misma. Todo esto se debe a su sangre mezclada; en cuanto a reflejos suele responder bastante bien, sin contar que a veces le puede fallar porque perdió un ojo pero en general, con esas desventajas, ella demuestra ser un combatiente excepcional.
— Sentidos agudizados:
Olfato, percepción y oído desarrollados; a falta de un ojo, tiene que enfocarse en sus otros sentidos pues al ser una guerrera puede entrar en desventaja si alguien le llega por su punto ciego. Unos la catalogan como un animal salvaje que se encuentra al acecho, pues suele ser muy paranoica ante cualquier ruido u olor extraño.
—Tiende a tener una sanación bastante buena o mejor dicho una regeneración bastante decente que le sirve para combate. Después de la batalla suele recuperarse a una velocidad admirable aunque no cae en lo milagrosa. También se dice que si usa su sangre en otros puede ayudarles a cicatrizar provechosamente
Poderes:
► Poder 1 - Sweet Poison:
Es una técnica mágica sublime, que consiste que la flor de su ojo y el cuerpo de la misma Raizel despida un aroma a flor demasiado dulce. El aroma depende de persona a persona, uno dicen que es extremadamente dulce y agradable pero que a la vez puede penetrar hasta por los poros. Dicho aroma se puede ver por unos instantes como una cortina de neblina de color rosa brillante que no afecta a Rai, pero si al adversario que se encuentre dentro de los parámetros. Se puede definir como una ráfaga venenosa que azota contra el oponente afectando su salud o mejor dicho alentando sus capacidades físicas o al menos este sentirá así. De tocar con la piel y poseer heridas, la victima sentirá como si ardiera de adentro hacia afuera, sin combustionar claro.
1: Falla.
2,3 : Daño leve (1 punto).
4,5: Daño mediano (2 puntos)
6: Impacto acertado ( 3 puntos).
Duración: 1 post || Reutilizacion: 3 Posts.
► Poder 2 - Force Ignea :
Raizel convoca una flor de cinco pétalos de gran tamaño, asemejándose a la que cubre su ojo derecho; esta misma destella un brillo de color rosado o rojizo, similar al de sus ojos. Dicha planta comienza a girar en círculos y cuando Raizel da el comando de liberación, los pétalos se van desprendiendo de uno en uno, transformándose en cientos de pétalos aun mas pequeños, que se disparan contra el/los adversarios. De impactar , aquellos pétalos combustiónan en la zona afectada como si fuera una lluvia de fuego.
1: Falla.
2: Falla.
3: Falla.
4: La fuerza de impacto y la combustión de los pétalos es considerable pero no lo suficiente. (2 puntos de daño).
5: Mitad de los pétalos creados a logrado golpear al objetivo gravemente. (3 puntos).
6: Impacto exitoso, logra hacer daño total en el contrincante (5 puntos).
Duración: 1 Post. || Enfriamiento: 5 posts.
► Poder 3 - DragonForce:
Es una técnica defensiva que se manifiesta como una especie de "esfera defensiva" alrededor del usuario, esto es en cuanto abarca la protección. Esta incluso puede cubrir a otra persona que este junto a Raizel. Toma la forma de un par de alas de dragón de brillo blanco , se puede ver a través de ellas pero de cualquier forma no deben subestimarse porque la barrera existe aunque pueda verse a través de ella. Al ser una defensa poderosa requiere concentración de parte de su invocador.
1: Falla.
2: Falla.
3: Falla.
4: Las alas de protección se crean de milagro, cubriendo a Raizel y a un acompañante, logran frenar parte del ataque adversario pero este quiebra la protección (Bloquea 3 puntos de daño). De Proteger a un aliado sera 1 y 1 de daño
5: Las alas logran manifestarse de forma estable y completa, ofreciendo protección al usuario y un aliado ( Reduce el daño en 4). De proteger a otra persona sera 2 a rai y 2 al aliado.
6: Invocación perfecta, las alas muestran su potencial defensivo salvaguardando a Raizel y su aliado -de tenerlo - (6 puntos de daño evitado). De proteger a un aliado sera reducido 3 de daño a Rai y 3 de daño reducido al aliado.
Duración: 1 Post || Reutilizacion: 5 Posts.
Debilidades:
— Visión:
Como era de esperarse, a falta de un ojo, su visión es limitada. Puede ver de lejos y en general su ojo izquierdo esta bastante sano pero aun así el campo de visión de la chica se limita a cierto punto puesto que tiene cierto rango de vista periferal con solo un ojo y ha tenido que valerse de sus otros sentidos para poder sobrellevar esta falta pues en combate puede ser atacada por sorpresa si le llegan del lado derecho súbitamente.
— Migrañas:
Sufre de frecuentes migrañas causadas por la flor sobrenatural que crece en su ojo. Le da súbitamente de pronto y le causa muchos achaques al punto que su concentración mengua . De extenderse mas la migraña puede desmayarse.
— Su forma de dragón le causa total fobia y un terror inimaginable. De momento esta bloqueada de hacerlo pero aun así el solo hecho de recordar lo que ha pasado cuando se transformo le causa que desvarié o entre en un ataque de pánico ; se pone histérica y pierde el control o la noción de lo que esta haciendo hasta que la muelan a golpes o se desmaye.
Armas:
- Spoiler:
Historia:
Sus orígenes no pasan de lo normal, mientras que sus 4 hermanos son dragones hechos y derechos, es decir que todos son dragones puros, ella es la única que nació siendo una híbrida. El padre de los 5 se involucro con diferentes compañeras de su misma estirpe exceptuando a la madre de Raizel era una maga. El padre se quedo con ella definitivamente y formo un lazo que nunca antes había tenido , siendo que siempre fue un espíritu libre. El resultado de esa relación fue la pequeña albina aunque previo a su nacimiento, su madre se fue debilitando y honestamente el embarazo era uno peligroso al punto que cualquiera de ambas no sufriría al llegar a su fecha limite. Su madre murió en parto y Rai era una bebe extremadamente enfermiza, su padre no le daba mucha esperanza pero como fuese, la chica salio adelante a duras penas. No era muy fuerte y entre sus hermanos la despreciaban, incluso fue un poco la burla por querer ser parte de los guerreros de su clan. No obstante , pese a ser débil a temprana edad, poco a poco se fue acoplando a su naturaleza híbrida. Tenia potencial, tanto o igual a sus hermanos e incluso heredo ciertas características de ambos padres , aunque su lado de dragón resultaba el mas peligroso.
Las cosas parecían tomar su curso, incluso se comenzaba a llevar mejor con sus medios hermanos y a menudo entrenaba con el mayor de estos, se fue apegando mas a su padre de igual forma pues con un poco mas de resistencia y una salud ligeramente aceptable, así era capaz aguantarle el ritmo; lo único lamentable es que aun no podía transformarse en dragón e incluso existía la duda que quizás no tenia la forma hacerlo del todo. Raizel estaba aterrada, de alguna forma quería ser aceptada por su familia y a la vez tenia miedo de transformarse sin entender el por que.
El destino se encapricha, la vida da giros y la maldición de los Artae se muestra de muchas formas: Noche gélida e invernal, la pequeña Rai de unos 16 años perdió el control mientras se transformaba; no supo que paso, poca recolección de memorias conseguido de esa noche. Era agresiva, una criatura bélica, un ser que desconocía amigos de enemigos, parecía que había entrado en un profundo sueño o mas bien una pesadilla pues cuando despertó, el daño era inevitable. Perdió un ojo si, estaba cubierta en sangre, ida, aterrada...frente a ella estaban los cuerpos inertes de su padre y su hermano mayor, quienes intentaron detenerla y no pudieron detenerla a tiempo pues no querían lastimarla.
Se sentía miserable, se repudiaba, detestaba todo lo que ella representaba. Fue alejándose, negándose a volver a transformarse; algo que tanto añoraba se convirtió su propia maldición — irónicamente las maldiciones de todo tipo están a la orden del día en Artae—. La mancha de aquel pecado se volvió una flor, que se atribuye a su naturaleza híbrida pues su madre era una Maga y posiblemente esa flor es una liberación de sus facultades mágicas ...
Continuo viviendo, queriendo enmendar sus pecados, se cerro a hacerse mas fuerte sin tener que llegar a usar al "dragón" interno. Su obsesión crece y crece día con día, cerrando mas su corazón pues Rai es alguien que quiere luchar en contra de su propia esencia. Pese a los peros que pusieron sus hermanos, reasumió sus intenciones de ser una guerrera del clan pues mas que nunca desea proteger a los suyos de cualquiera que intente dañarlos y de ella misma. Así permanece, aislándose, entrenando y volviéndose solo un vestigio de lo que era...parece que con el tiempo ella es mas fría que incluso el invierno en las zonas altas de Artae.
Otros datos:
— Es una mujer muy observadora, pone atención a cualquier detalle, sea que lo vea, lo escuche o cosas así por el estilo. Le gusta analizar y suele poner mucha interés en los detalles de su entorno al igual que a las personas que osan entablar conversación con ella.
— Tiene bloqueada la capacidad de transformarse en dragón, de momento no lo hará por su fobia. No puede volar pero si aterrizar y saltar con estilo~
— Los nombres de sus herman@s terminan siempre en "Zel" como ella.
— Lo demás se vera on rol~
Apariencia:
- Real y su forma Dragon:
Nombre real del personaje: Zero
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Drakengard
Última edición por Raizel Zeromines el Jue Ago 25, 2016 11:04 pm, editado 18 veces
Raizel Zeromines
Re: My hands are tainted with Blood ~ Raizel
Lýkai
Re: My hands are tainted with Blood ~ Raizel
► Poder 3 - DragonForce:
En caso de que el escudo proteja a dos personas, el daño defendido se dividirá entre ambos. Es decir, no protegerá -6 de daño a cada uno (En caso de sacar un 6, por ejemplo) sino -3 cada uno. De igual modo se aplica a los demás en este poder.
Además, debo decir que las imágenes del apartado "Apariencia no se ven". También, la frase está puesta, asi que borra lo de "¡FRASE AQUÍ!" (?)
¡Eso es todo, postea un "editado" al terminar!
Lýkai
Re: My hands are tainted with Blood ~ Raizel
¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Que tu silencio diga más que mil palabras~ ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Partem Septem :: Administración :: Fichas :: Fichas de Artae :: Fichas Aceptadas