Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el cielo estrellado [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Bajo el cielo estrellado [Libre] Empty Bajo el cielo estrellado [Libre]

Mensaje por Reika Mar Ago 02, 2016 10:31 am

Era una noche tranquila en el único lago de todo Nurén, el cielo despejado donde las estrellas brillaban con fuerza adornando de forma hermosa y bella las aguas del lago mientras que la suave brisa danzaba entre las aguas del Lago, en esa noche Reika se encontraba allí, solitaria aunque acompañada por la fauna del lugar, el viento meciendo suavemente sus cabellos rubios y acariciando su cuerpo desnudo pues en esa noche Reika había decidió entrenarse en la orilla del lago y de paso  tomar un baño.

Sus ropas, un kimono de color rosa se encontraba bien doblada encima de una roca mientras que la vaina de su katana se encontraba justo encima de esta, su katana postrada en sus manos mientras la joven Elemental de aire danzaba en la orilla del lago con grácil movimientos, de esgrima, suaves pero firmes, pareciera que la joven bailaba con aquella arma que siempre la acompañaba, pues ella pertenecía a las guerreras de Nurén, camino que ella misma  eligió desde pequeña, todo el lugar estaba tranquilo, la luna brillaba iluminando el camino de la muchacha mientras que ella se centraba en su entrenamiento escuchándose solo el sonido de su katana cortando el suave viento que acariciaba su piel y danzaba en el agua, algo que a Reika le agradaba, los grillos cantaban al son de los movimientos de la joven o eso le parecería a cualquiera que la viera en aquel momento.

La joven ceso de dar estocadas y bailar con su Katana para sentir el suave viento en su rostro secándole las pocas gotas de sudor que recorría su forma humana mientras la joven pensaba para sí misma “Esta noche está muy tranquila, tanto que no me gusta, tal vez haya alguna sorpresa inesperada” La joven pensó cuando los grillos dejaron de cantar, tal vez alguien o tal vez algún grupo se acercara,  por lo que se fue hacia sus ropas para envainar la espada en su vaina de color rojo para luego meterse así en el agua a esperar a que ese alguien apareciera, aunque esperaba que solo fuera imaginaciones suyas.
Reika
Reika


Volver arriba Ir abajo

Bajo el cielo estrellado [Libre] Empty Re: Bajo el cielo estrellado [Libre]

Mensaje por Agatha J. Crann na Bett Mar Ago 23, 2016 8:01 pm

Off:


Las noches de verano eran las mejores, sin duda alguna lo podia gritar con fuerza el verano y la primavera eran y serian mis estaciones favoritas del año donde podia caminar por cualquier lugar sin temblar para nada, tal era el punto que como de costumbre llevaba mi short corto el top y el abrigo de color rojo, las unicas prendas que me eran suficientes para poder caminar esa noche, no era ni muy fria ni muy caliente solo "perfecta" era por esa misma razon por la cual habia decidido bajar del gran arbol y visitar el lago, de forma clara me habia preparado para incluso dormir en la intemperie y sin faltar mis tras armas favoritas hechas a medida.


Siempre era bueno salir del arbol y estar en el lago despues de todo podia disfrutar del agua pura y cristalina de ese cuerpo de agua tan increiblemente grande y como la elemental de agua que era no podia evitar el ponerme feliz y mis mejores momentos eran cuando podia entrenar y al mismo tiempo estar en el agua, me habia tomado mucho tiempo el llegar algo lago pues habia empezado mi pequeño viaje desde el Nucleo, era donde mas tiempo pasaba pero de ves en cuando daba algunos escapes para aclarar la mente.


Hoy era esa noche donde aprovechaba para tratar de mejorar el uso de mis poderes con los cuales habia nacido, aunque de forma literaria podia hacerlo en el centro de entrenamiento el hacer eso me llevaria a estar cansada y muy sedienta ya que usaba el agua al rededor mia mas esta no era suficiente al menos no como la que el lago brindaba y que solo me dejaria ligeramente cansada como mucho.  



El ver el lago en todo su esplendor era un momento muy sorprendente,  casi habia llegado a confundir el hecho de que la luna se reflejaba perfectamente bien como si de un espejo se tratase, una vista hermosa e inigualable, una pequeña brisa del amable viento fue el que me trajo a poner de nuevo atencion a lo que planeaba hacer. No lo olvides agatha estas aqui para algo en especifico, pensaba en voz alta mientras escudriñaba dentro de mi abrigo para asi poder tomar mis tres armas las cuales estaban envueltas en tela de color marron.


Que era lo que queria lograr?, primero que nada tenia la firme intencion de usar aquel poder que podia ser devastador si yo estaba lo suficientemente concentrada, ademas tenia la confianza en que si utilizaba mi arco y flechas este tendria mas exito, sin embargo tenia el firme proposito de usar el dragonstrike con mis dos sables, asi que deje aun lado aquel arco y tomando ambas hojas en cada mano me dispuse a entrar al agua no sin antes despojarme de mi calzado para no contaminar el agua, estaba con los animos en alto, queria lograr ese uso con mis espadas.



Un pequeño respiro profundo y empeze por colgar a J. Crann Na en el lado izquierdo de mi cintura y desenvainar a B. Crann Na, habia llegado casi a una altura en que el agua llegaba por encima de mis rodillas, si antes me sentia feliz ahora era aun mas feliz, el agua sin duda alguna era lo que mas me hacia feliz, fue asi como empeze por acomodar aquella hoja de forma lenta y gentil, Que el dragon devore a mis..., al inicio de mi pequeña frase el agua comenzaba a reaccionar a mi llamado sin duda alguna lograria formar un dragon de agua decente el cual pudiera hacer el mismo daño a cuando usaba el arco pero algo paso que era?, las vibraciones del agua fueron las que me permitieron parcatarme de la precensia de alguien mas.


Por eso me habia quedado muda e inmovil de la nada, y tras pasar eso el agua volvio a su estado original, como si nada hubiera pasado,  Ha-y....hay alguien mas aqui?, preguntaba un poco preocupada primero por que no me habia dado cuenta antes y segunda era aliada? o algun enemigo?, tal vez era algun pez o animal semi-acuatico.
Agatha J. Crann na Bett
Agatha J. Crann na Bett


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.