Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor prevenir que lamentar

4 participantes

Ir abajo

Mejor prevenir que lamentar Empty Mejor prevenir que lamentar

Mensaje por Ascensio Cavatis Vie Ago 26, 2016 2:10 pm

Como algunos podrán notado, en los últimos días no he estado muy activo que se diga y esto es básicamente porque he tenido MUCHOS problemas con el internet. Viene y se va, pero es que sólo me dejaba conectarme por unos cuantos minutos, y como muchos podrán intuir, es muy difícil rolear de esa manera a menos que seas Flash o algo por el estilo. La cuestión es que, después de esperar he recuperado el servicio casi en su totalidad, y sí, casi en su totalidad porque no ha sido la primera vez que resuelven el problema y este vuelve a aparecer en mi vida com un fantasma del pasado. Por sencilla razón, vengo primero a reportarme de nuevo pues ya llegué y estoy dispuesto a rolear de nuevo, pero más importante aún, dejar constancia o mensaje de ausente en caso de que vuelva a ocurrir la problemática del internet. Así que ya saben, si ven que me dejo de conectar sin una razón aparente es porque seguramente no tenga internet. ¡Nos vemos!
Ascensio Cavatis
Ascensio Cavatis


Volver arriba Ir abajo

Mejor prevenir que lamentar Empty Re: Mejor prevenir que lamentar

Mensaje por Raizel Zeromines Vie Ago 26, 2016 4:22 pm

As , yo ya te dije si te siguen fallando los de la compañia, vamos a quemarles el negocio (?)
Animo, se que se siente ;w;
Raizel Zeromines
Raizel Zeromines


Volver arriba Ir abajo

Mejor prevenir que lamentar Empty Re: Mejor prevenir que lamentar

Mensaje por Lýkai Sáb Ago 27, 2016 5:57 am

¡Ánimo Ascensio! Nos alegra saber que tu ausencia se debía a un problema técnico y no a cualquier otro motivo~ ¡Bienvenido de nuevo y esperamos todos que con suerte no vuelva a sucederte!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Mejor prevenir que lamentar Empty Re: Mejor prevenir que lamentar

Mensaje por Tori Sáb Ago 27, 2016 11:51 pm

¡Enterados, hombre! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarlo y espero que tu internet esté muy bien de aquí en más. ¡Mucha suerte de paso con tus roles!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Mejor prevenir que lamentar Empty Re: Mejor prevenir que lamentar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.