I want to eat you, girl [Eiri]
Partem Septem :: Clanes :: Karr :: Capital
I want to eat you, girl [Eiri]
Ëvone
Re: I want to eat you, girl [Eiri]
Había pedido un simple whisky de la clase más suave, porque en ese día solo me habían ocurrido cosas para darme dolor de cabeza y quería simplemente relajarme... Aunque había estado a punto de asestarle una patada en la espinilla a la señorita que se dirigía hacía a mi, solo por el hecho de que se había tomado la confianza de molestarme en mi tan ardua tarea de descansar. Fijé mi mirada en ella y esbocé una sonrisa -Veo que estas muy puesta en todo... Es increíble que te hayas percatado de que soy un ángel... Y aun es mucho más gracioso que me hayas hecho un croquis para llegar a la calle de las putas o simplemente decirme quienes son los mercenarios en este lugar...- me encogí de hombros -Debes estar demasiado aburrida, gatita, para venir aquí con el cuento de que mi estancia pasa de boca en boca... Realmente no me preocupa si eso es así... Pero dudo que en Karr haya demasiadas ratas dispuestas a chismorrear sobre un ángel que reparte palizas- con eso me calle un poco y me tome el whisky de golpe.
Tras saborear un poco de aquel sabor que se había quedado pegado en mi paladar, me puse en pie, frente a la señorita, pegándome bastante y presionando con la cadera, para que sintiese que era real por si acaso tenía algún tipo de duda en su alocada cabecita... Pues parecía de aquellas lunáticas obsesas con matar a diestro y siniestro... De las que solo tienen claro eso, y que no pasan de ahí. Para mi simplemente se me hacían muy cortas, así que poder subestimar su inteligencia, percepción y a ella misma, era todo un juego para mi... Quizás me llevaba una grata sorpresa. -Bien... ¿Eres de las fáciles? No pareces una prostituta, y hueles a sangre que apestas... Con lo cual eres una mercenaria. Como mercenaria que eres, está claro que sabes quien de aquí es mercenario y como van las cosas aquí, con lo cual, no me sorprendes aun... Pero cuéntame... ¿Eres de las que se vuelven locas por probar un "chochito" de fuera solo por que parecen más buenas?- sonreí con cierta malicia -Porque temo contarte entonces... Que lo que tengo de ángel, lo tengo de cabrona... Sin embargo, estoy segura, que si tanto has oído hablar de mi, este dato ya lo sabías...- deje de presionarla -Solo quieres saber que hago aquí ¿No? Pues bien... En ese sentido no puedo ayudarte, ya que no te importa en absoluto lo que haga. Y no, no intentes venirme con jueguecitos de Karr, porque no caeré tan fácilmente... O bueno... No sé, prueba a bailarme medio desnuda-. Me dispuse a irme para buscar un hostal más o menos decente en el que pasar lo que quedase de día, mientras me rompía la cabeza a pensar donde podía encontrar lo que estaba buscando. Aunque algo me decía que esa muchacha, no se iba a ir tan fácilmente de mi vera.
- Spoiler:
- Siento la brusquedad en algunos puntos. Pero Eiri es así... Si te molestase, dímelo e intento suavizarla. Pero ella es malsonante hablando e incluso a veces muy hostil. Como me dijiste que Ëvone era similar, estoy segura que esto puede darle algo de juego... Ya que Eiri en cierto modo la esta pinchando, porque siente atracción hacia ella que seguramente, NO admitirá.
Siento también la espera!
Invitado- Invitado
Partem Septem :: Clanes :: Karr :: Capital