Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol]

Ir abajo

La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol] Empty La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol]

Mensaje por Hikari Hiroshi Miér Abr 26, 2017 7:40 pm

Hola y muy buen día/tarde/noche, en primer lugar me gustaría agradecer por leer esta pequeña búsqueda que estoy haciendo, ya que quiero que Hikari se integre más con las personas con forme va pasando el tiempo, quisiera que hubieran ciertas relaciones para hacer una futura trama, así que tengo una pequeña lista para crear futuros vinculos correspondientes a lo que estoy buscando.

AMISTADES: Personas que entiendan y compartan opiniones con Hikari, que la pasen bien en momentos dificiles que puedan ocurrir con el avance de tramas que en conjunto se podrían realizar.

ENEMISTADES: Para esto hay que tener en cuenta el perfíl psicologico que tiene esta pelinegra, alguien que la conozca lo suficiente como para saber que su estado mental no es el más indicado para vivir junto con personas, que la identifiquen como un peligro y deseen verla encerrada o muerta.

RELACIÓN AMOR/ODIO: La complejidad de la atracción puede ser un factor que podría crear un juego del gato y el ratón, en donde ella junto con otro individuo (No importa su sexo) sientan gusto tanto el uno por el otro a pesar de que pertenecen a "bandos" o ideologías distintas, creando de esta manera un lio amoroso que pocos podrían conocer.

PAREJA: Alguien que acepte tal como es a esta  joven mujer, su forma de pensar, sus obras, su ideología sobre el arte, y sobre todo, que sepa sobre sus más oscuros secretos y aún así decida acompañarla. Debe haber una fuerte conexión, además de una  atracción física y psicologica  que puede crear una buena compañía, sin embargo hay que estar abiertos a posibles conflictos amorosos(Como posibles infidelidades con la relación amor/odio), además del desequilibrio mental que Hikari tiene, ataques, golpes, intentos de asesinato... cualquier cosa podría pasar.

Sin más que agregar, espero encontrar personas con quien rolear y sin duda alguna pasarla bien, puedes leer todo sobre Hikari aquí y también no dudes en enviarme un MP o postear aquí mismo si te interesa.

DATOS A TENER EN CUENTA

-Soy muy paciente, así que no suelo presionar por las respuestas o algo parecido.

-De la misma forma no todos los días puedo postear, sin embargo intentaré ser lo más constante posible y hacer minimo una respuesta Diaria, en caso de que no pueda avisaré por MP para evitar inconvenientes.

Hikari Hiroshi
Hikari Hiroshi
Artistas


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol] Empty Re: La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol]

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 5:45 am

Hola Hikari, si quieres una amistad, enemistad o lo que sea, mandame un mp y vamoa concretando ¿Te parece?
Un saludo! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol] Empty Re: La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol]

Mensaje por Hikari Hiroshi Vie Abr 28, 2017 7:52 am

¡Claro! Lamento la tardanza, estaba de fiesta y hasta ahora llego a casa (?) Enseguida te mando MP
Hikari Hiroshi
Hikari Hiroshi
Artistas


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol] Empty Re: La búsqueda de la dulce agonía [Busqueda de Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.