Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

2 participantes

Ir abajo

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol] Empty Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 04, 2017 8:07 pm

Bueno, ya he dejado mi presentación en el sitio donde debe estar. ¡Ahora vengo aquí a por rol!

Pues bien, por mucho que me guste este foro sin un post no hago nada, así que iremos al grano, si os parece bien.

Busco:



-Buena ortografía, por favor, ya estoy lo suficientemente cegato como para que me sangren los ojos.

-Un rol pacífico, es decir, no quiero luchas. Puede haber tensiones o entrenamientos, pero no me apetece luchar. En caso de acordar un entrenamiento o un duelo amistoso se hablará con la persona para acordar el ganador y en todo momento se hará narrativamente (nada de dados ni tiempos de recarga en este caso).

-En cuanto a clanes, preferiblemente Artae, Euen o cualquier aliado de Euen, pues Alek siempre anda por ahí y no suele salir del territorio.

-Paciencia, sobre todo, pues ando hasta el cuello con los estudios y estoy en un año muy importante, por lo cual tengo que priorizar.

-No tramas. Con esto me refiero a que me gustaría tener una historia con un personaje sin pensarla ni hablarla previamente, es decir, ponernos a rolear y a la aventura.



Ofrezco:

-Una escritura minuciosamente corregida, es decir, buena ortografía.

-Mucha paciencia, como si nos tiramos medio año con el post.

-Trama al que la quiera. Como he dicho antes me gustaría no plantear tramas e historias antes de tiempo, pero si eso no es posible, siempre podemos montar una buena trama y luego plasmarla en el rol.

-Un niño muy bonito con el que rolear <3


Última edición por Allahek Gymor el Mar Mar 07, 2017 4:18 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol] Empty Re: Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

Mensaje por Lydia Eclair Lun Mar 06, 2017 9:02 pm

Holis!! Espero no te importe que te pida rol :3 para que no tengas que salir de tu clan, Lydia podría estar haciendo algo en Artae y es así como se topa con tu personaje. Espero tu respuesta! ^^
Lydia Eclair
Lydia Eclair
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol] Empty Re: Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 3:49 pm

Gracias por responder. Por supuesto que podemos hacer un rol. Te hablo por MD para acordar más detalles. <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol] Empty Re: Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

Mensaje por Ekaterina Niurka Mar Mar 21, 2017 12:52 am

Hola! A mi me gustaría rolear, no tengo ningún problema en que sea Eka la que vaya allí. Manda MP si te interesa c:
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Con un poco de magia... [Búsqueda de rol] Empty Re: Con un poco de magia... [Búsqueda de rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.