Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{DUDA} Piedras y un poco más

3 participantes

Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más Empty {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Asenat Thema Miér Jul 13, 2016 3:11 am

Buenas, buenas, hermoso Staff ♥ vengo a molestarles con una duda que no me deja de molestar porque, por más que leo y leo, la respuesta no encuentro (?); diría que es sencillo, porque como puede figurarse en el título está relacionado con las piedras... Pero yendo a mi duda, pues... Bueno...

♥ No entiendo nada de las piedras ♥

¡No me maten! ¡En serio que estuve leyendo y leyendo pero ya saben... Un mundo completamente distinto y una que está acostumbrada a su computadora ;; básicamente me gustaría que me explicaran cómo es que funciona la tecnología acá, porque tenemos un avance y es que sé que se relaciona con la misma, ¿vendría siendo como la energía o la luz que nosotros tenemos? Por ejemplo, uso una piedra azul para que funcione mi teléfono por una hora (sé que no hay, pero para ilustrarme a mi misma), ¿o estoy muy perdida?

Otra duda que tenía es ¿cuál es el tipo de moneda que se emplea por estos lares? ¿Cada lugar tiene una moneda para pagar, o se va por algo más... Mundial? ¿O preferimos el trueque?

¡Eso sería todo! De antemano, muchísimas gracias por leer ♥ lamento las molestias ;;
Asenat Thema
Asenat Thema
Médicos


Volver arriba Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más Empty Re: {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Lýkai Miér Jul 13, 2016 3:50 am

A ver, te lo responderé lo mejor que sepa uvu

Es tal y como dices; las piedras mágicas tienen mucho que ver con la tecnología actual de Exié. No obstante, es (prácticamente) sólo en Torava donde podrás encontrarla. Los usuarios de magia de los demás clanes están tan acostumbrados a sus habilidades mágicas tal y como las conocen, que no se les ha ocurrido que quizás podrían emplearlas de modo que les facilite las tareas del dia a dia.

Te pondré como ejemplo un horno de madera. Uno de mal hecho, en el que calcular el tiempo sea difícil y la mayoría de la comida se te quema. En clanes como por ejemplo Euen o Artae, a pesar de poseer magia jamás se les habría ocurrido hacer uso de esta para algo tan banal. En Torava, en cambio, dado que no tienen de esa magia (no sin la ayuda de las piedras) fueron capaces de dejar los estándares que todos tienen fijados para la magia y tratan de darle un uso más cotidiano.

Básicamente, la gente de Kugg saca piedras mágicas de sus minas (Piedras con la capacidad de contener magia, dependiendo del color, varia su calidad). Estos de las venden a la gente de Torava, pero no sólo a ellos, también a cualquiera interesado en comprarlas. ¿Cual es la diferencia? Alguien fuera de Torava no tiene ni la inventiva ni los conocimientos para usar esas piedras para algo más que la magia convencional que conoce. En cambio, en Torava han desarrollado una tecnología (De la cual no es necesario saber más que eso) que les permite usar la magia en las piedras para lo que a ellos les convenga. Ya sea calefactores hechos con piedras que climatizan el ambiente, o piedras que proporcionan electricidad, etc.
En este punto también deben tenerse en cuenta cosas como los aliados; es mucho más probable que aquellos que pertenecen a Artae o Euen tenían en su posesión algún que otro invento de Torava, mientras es menos probable que alguien de Nurén o Karr lo posea.

Sin embargo, comprendo que es un tema que está aun poco detallado y hace falta una explicación mucho más decente, sin contar que aún falta una de las piedras (aquella que proporciona la electricidad). Lo añadiré mañana probablemente~

Espero que tu duda haya quedado resuelta y en caso de que no sea así, siéntete libre de preguntar de nuevo. ¡Me aseguraré de explicártelo todo!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más Empty Re: {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Tori Miér Jul 13, 2016 10:29 am

Y en cuanto a la moneda, como podrás leer en las curiosidades del foro, en las generales específica he la moneda se llama Exo (Exos en plural) y es usada en todo el mundo.

Las nurén en especial prefieren los trueques siempre y cuando sean entre ellas, no obstante con el resto del mundo prefieren usar los Exos. El resto del mundo tranquilamente también usa los Exos.
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más Empty Re: {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Asenat Thema Miér Jul 13, 2016 1:55 pm

Ya me quedó muchísimo más claro lo de las piedras ♥ sí, es un tema complejo pero ya que le agarras la onda es mucho más sencillo ¡Gracias por la atención y paciencia, Lý!
Y en cuanto a la moneda, ay, que pena e eUu no leí bien esa parte, lo lamento pero aun así, gracias. Si me surge otra duda les seguiré molestando por este apartado ♥
Asenat Thema
Asenat Thema
Médicos


Volver arriba Ir abajo

{DUDA} Piedras y un poco más Empty Re: {DUDA} Piedras y un poco más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.