Duda {Roles tipo diario}
Duda {Roles tipo diario}
Tengo una duda, ¿se pueden hacer temas tipo diario? Es decir, escribir una pasaje en la vida del personaje sin tener que interactuar mas que con NPC's. Pensaría que a veces es bueno escribir de esa manera para ir avanzando algo de las tramas y claro, estos roles tipo diario que solo se pudieran tener de uno. Es decir, hasta no terminarlo, poder empezar otro.
¿Que tan factible es eso? Y x'D ¿Se puede? Solo es una duda que me llego a la mente.
¡Saludos!
Heytt Von Ströker
Re: Duda {Roles tipo diario}
Sí, es posible hacer rol solo. No obstante, este no podrá contar para los censos. Por supuesto entenderás que aunque es posible tener roles solos, el rol es para dos o más personas, y el punto de un foro es interactuar. Por lo cual, adelante, tienes todo el derecho de hacerlo, no obstante esto no puede sustituir el rol con otros. ¡Saludos y si todavía tienes una duda al respecto contesta en este mismo tema. Estará abierto un par de días!
Tori
Esencialmente, pensaba en lo del rol diario solo para ciertos temas con una trama con mi prometida. No obstante, le daremos prioridad a los temas con otros users.
¡Muchas gracias, saludos!
Heytt Von Ströker
¡No dudes en volver a postear en este apartado en caso de tener otra duda o alguna sugerencia!
Lýkai
» {DUDA y PETICIÓN} Demonios, zoomorfos e hibridación
» Duda y a la vez sugerencia particular
» Duda de Artae
» [Duda] NPC poderoso (?