Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asaschodsic ¡HOLA!

2 participantes

Ir abajo

asaschodsic ¡HOLA! Empty asaschodsic ¡HOLA!

Mensaje por Ashia C. Mar Mayo 09, 2017 10:32 am

¡¡Buenas!!

EHHH pues vengo a saludar jajajaj Soy Amanda! de España y balblabla y nada! ...que tengo muchas ganas de escribir y como me gustó el diseño pues me animé a leer la trama y entonces al final balblalba me gustó todo y dije pues venga Amanda! Vamos a rolear *O* ~ ... Y asi fue como acabé aquí jojojojo

Espero rolear con muchos de ustedes (si puede ser todos pos mejor (?) ) y nada pues quedarme mucho tiempo y todas esas cosas que se dicen en las presentaciones D: ... xDD Pues ahora sin más me despido !!! y nso vemos por el chat o por aquí o lo que sea! EA CAMBIO Y CORTO FUGH!!!
Ashia C.
Ashia C.
Artesanos


Volver arriba Ir abajo

asaschodsic ¡HOLA! Empty Re: asaschodsic ¡HOLA!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 09, 2017 2:45 pm

¡Bienvenida Ashia!

Antes te vi por ahí perdida en la CB, y apenas pude decirte nada porque andaba a otras cosas.
Pues nada, yo soy Melry (en esta ocasión, porque tengo otras cuentas); y estoy encantada de conocerte (aunque no te conozco mucho). Espero que estes a gusto por aquí, consigas tu colorcito dentro de poco y puedas comenzar a hacer roles, esas cositas.

Bueno, nos vemos los lares!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asaschodsic ¡HOLA! Empty Re: asaschodsic ¡HOLA!

Mensaje por Tori Mar Mayo 09, 2017 6:31 pm

¡Hola querida! Bienvenida al foro. Esperamos que te la estés pasando genial y cualquier duda que tengas aquí estaremos contigo, querida.

Nos alegra que te guste el foro y esperamos que más te gusten sus usuarios. Igualmente espero verte pronto rondando y haciendo muchos muchos posts.

¡Saludos!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

asaschodsic ¡HOLA! Empty Re: asaschodsic ¡HOLA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.