Carta de: Lidag
Destinatario: Extraño
Fecha: 02 de marzo del año XXXX
Asunto: Saludos saludos
¡Hola extraño!
Te preguntarás porqué recibes esta carta ¿verdad? Pues te aseguro que no planeo estafarte, ni engañarte, tampoco es una carta de broma, no quiero venderte nada, ni comprar nada —a menos que sea algo interesante— en realidad solo quería saludar y desearte una muy buena jornada.
¿Qué por qué lo hago? ¡Por nada en especial! Me gusta mandar cartas a direcciones y clanes al azar y esperar a ver si de alguna obtengo respuesta. Raro ¿verdad? ¡Pero es muy divertido! He leído historias y hazañas muy interesantes, y he contado otras tantas de igual forma.
Ahora bien, dirás, eso ¿cómo te involucra? Pues verás. Vengo a ofrecerte un trato. Jeje. (Y nope, no te venderé algo, hablaba en serio al inicio de esta carta así que sigue leyendo, que en serio no es una carta de broma ¡lo juro! ¡Dame una oportunidad!)
Si deseas, podemos seguir intercambiando cartas a cambio de anécdotas o historias, por supuesto que yo te contaré mías. ¿No parece muy atractivo aún? Entonces qué tal si te digo queeee recibirás una bonita carta casi inmediatamente. A que suena más tentador, ¿verdad?
Si aún con toda esa gran oferta, no deseas intercambiar pequeñas historias con mi persona, no hace falta que contestes con una negativa o algo por el estilo. El hecho de no contestar me dará una clara idea de lo que deseas. ¡Sin resentimientos extraño que ha sido seleccionado por azares de la lava! ¡Palabra!
De cualquier forma, espero que te vaya muy bien en tu día (y en tu vida) y ojalá volvamos a cruzar palabras (si es que se da la ocasión)
¡Te mando calurosos saludos!
Pd. No. No soy un espía. Solo soy un devorador ávido de historias.
Pd.1 Si quieres contestar esta carta, solo reenvíala. Llegará a su destino. ¡Créeme!