Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'The weakest cherry blossom' —Neviah Ackerman

2 participantes

Ir abajo

'The weakest cherry blossom' —Neviah Ackerman  Empty 'The weakest cherry blossom' —Neviah Ackerman

Mensaje por Neviah Ackerman Miér Mayo 31, 2017 5:06 pm

Neviah Ackerman
28 de marzo.
19 años
Mujer
Heterosexual
Humana
Torava
Médico
"El cerezo en flor más débil"
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Escultura femenina pulida con definidas pero no voluminosas curvas. Complexión delgada, sin tender a engordar con facilidad. Su tez es blanquecina tirando a rosada y por nada suele adquirir color. Mide 1'61, ni considerada alta ni baja. Su pelo es de una tonalidad rosa claro, liso y corto por encima de los hombros. Está peinado a los lados, con un flequillo escondido tras su oreja. Anormalmente deja que crezca más allá de su clavícula, piensa que es una molestia llevarlo demasiado largo. Sus ojos son verdes, sus facciones pequeñas aunque la gente afirma que su frente es bastante ancha. Suele vestir con ropa de color rosado, siempre llevando en la espalda el símbolo de su apellido. Poco más que una imagen puedo decir.
Descripción Psicológica

' Temo.

Temo porque soy humana y este mundo tan desigual no me permite el lujo de tener orgullo, valentía ni poder ante nada. '

El ejemplo perfecto de la pureza de la raza humana. Una chica humilde y agradecida, esa chica que despierta sonrisas en los ancianos. Sin embargo, no pienses por ello que es tonta, no sé si te arrepentirías pero sí que te equivocarías. Es muy inteligente, capaz de memorizar libros y aprender mucho de ellos, pues fue siempre una estudiante ejemplar. No por ello aislada socialmente, pues su alegría siempre conquistó corazones de una manera u otra. Aún así, cuando se enoja tiene mucho temperamento, un temperamento con el que casi nadie puede tratar, además de que tiene mecha rápida y es algo fácil molestarla. Así pues, no siempre es el cliché de la niña que canta en el coro.

Corrientemente es muy sensible, puede romper a llorar en cualquier circunstancia. Y es que es una persona que padece mucho por el bienestar de los demás y se preocupa mucho más de ellos que de sí misma. De hecho, es muy protectora con sus seres queridos y no deja que nadie les dañe, principalmente porque el sufrimiento de ellos se convierte en el suyo propio. ¿Que si sería capaz de dar su vida por otra persona? Es una pregunta difícil depende de por donde la mires; con las personas de su entorno no se lo pensaría dos veces y ya tendría la pistola en la sien mientras que con desconocidos no desearía morir por ellos pero tampoco podría evitar vivir con el remordimiento de haber dejado morir a alguien, por lo que probablemente sería una decisión que quizás tomara su vida. En este punto ya habréis podido notar la pureza de su ser, cosa que odia porque de tan pura al final acaba siendo débil, por lo que está intentando corregirse a pesar de que está escrito en su naturaleza humana. Dicha naturaleza le disgusta porque le impide seguir los pasos de todos aquellos que le abandonaron para salvarla, conviritiéndole en una carga, cosa que dice odiar y trabaja duro para dejar de serlo y enorgullecer a aquellos que pretenden salvarla. No cree ser suficiente pero sí lo máximo que puede hacer.

A pesar de su situación, su posición sigue siendo con la barbilla bien alta ante lo que hace. Cree en que los humanos aún pueden sentirse orgullosos de ellos mismos a pesar de lo minúsculos que son ante otros seres. Aún así, ese orgullo con el que pretende subir autoestimas tan sólo es una máscara que pretende ocultar lo decepcionada que está consigo misma. Sin embargo, es una tapadera de la que siempre se ha reabastecido una y otra vez para darse fuerzas. Realmente tiene resultados.

Algunos conocen lo fría y seria que puede llegar a ser en ciertas circunstancias, es algo que al igual que su temperamento, impresiona a la primera. También es un tanto confiada, pero no suele dar segundas oportunidades a quiénes le decepcionaron una vez. Por regla general, es muy rencorosa. Tiene mucha fuerza de voluntad, pues se mantiene firme ante la idea de seguir con lo que comenzó y jamás renunciar a nada. A pesar de todo, es una chica madura, positiva y que siempre tiende a buscar la mejor solución y no la más espontánea.
Gustos y disgustos
GUSTOS.

Disfruta la naturaleza en todo su conjunto y todo lo que representa. Con ello me refiero a tanto la flora como los animales, y aunque quizás no sea una activista en su totalidad, sí respeta y no soporta que no sea respetada.
Como no puede ser de otra manera, adora la medicina desde su más lejana infancia gracias al doctor que le crió. Es por este hombre que ha conseguido muchos logros como médico.
Adora los buenos olores. Entre ellos la vainilla y el coco son sus preferidos. Normalmente sube a la montaña en busca de plantas de buen olor y deja que el doctor haga velas con ellas.
Gusta de la lectura y de aprender en base a los libros. Siempre se le ve con un libro y su habitación está adornada con sus favoritos. En especial, los de medicina.
Disfruta de caminar y descansar tranquilamente y en solitario. El pasear le da inspiración y paz interior.
Las personas orgullosas, valientes y fuertes. Más bien, las admira, y aunque les tenga envidia de cierta manera, no llega a disgustarle.
Le gusta relajarse dibujando y/o escuchando música en los días más pesados.

DISGUSTOS.

Las personas desagradecidas, de mente cerrada y groseras son las personas que más disgusta.
Odia las traiciones y por supuesto no las perdona.
Odia el tabaco y el alcohol como a todas aquellas drogas que afectan al metabolismo menos el café.
Odia que sea infravalorada en su trabajo por su temprana edad, es por esto que no siempre recurren a ella desconocidos. Sin embargos, aquellos que dejan su salud en sus manos, vuelven.

habilidades, poderes, debilidades y armas
HABILIDADES.

— Médica de gran calibre y con gran talento. Desde muy pequeña empezó a estudiar la medicina con mucho entusiasmo. El hombre que se encargó de ella era un prestigioso médico de Torava y le enseñó todo lo que sabe. A la edad de 10 años ya sabía cómo salvar una vida, pero no hasta mucho más tarde lo puso en práctica. Muchos hablan de sus manos milagrosas, sin embargo no es infalible ni de lejos. Ahora mismo se especializa en buscar curas para distintas enfermedades y venenos que por supuesto aún son incurables. Además de dar clases particulares de medicina.  

— Tiene talento en el dibujo. Suele utilizarlo para explicar a los analfabetos de su aldea cómo deben actuar ante diferentes situaciones y cómo aplicar los primeros auxilios. Sin embargo, no invierte en mucho más esta habilidad puesto que se concentra más en la anterior.


DEBILIDADES.

— ¿Cómo se puede decir que su mayor debilidad es la debilidad? Exactamente es eso. Ella misma piensa que es débil y eso se vuelve en contra suyo, convirtiéndola de verdad en la persona débil que cree ser.

— Su humanidad. Simplemente el hecho de ser humana le convierte en alguien sin poderes ni habilidades extraordinarias débil ante cualquier otra raza.

— Sus seres queridos, como es más que obvio. Haría todo lo posible por ellos y es por ello que se convierten en una de sus mayores debilidades.
Historia
Vive bajo la tutela del miedo, bajo la etiqueta de debilidad y bajo las amenazas de ''cruza la puerta sin mi permiso y, de una manera u otra, verás el infierno''. Esta es la vida que no todos queremos oír; la vida de quiénes son eclipsados por las criaturas.

Bajo el consuelo del hermoso paisaje de un cerezo en flor, Neviah nació cambiando una vida por otra. Su madre había sido herida y el parto finalmente acabó con su vida. La sangre  proveniente de su madre caía en las manos del bebé quejica mientras el padre reprimía las lágrimas en tan pacífico pero doloroso paisaje. Ese día, su padre dejó a Neviah en las manos de su primer hijo y se encargó de que nadie supiera de la existencia de su nueva descendencia. No sin antes otorgarle el nombre que su difunta esposa siempre quiso ponerle.

' Neviah '

Su hermanastro cargó con ella durante años. Era ella lo único que le quedaba después de que tachara la búsqueda de su padre de imposible y viera a su madre morir en sus manos. A pesar de no ser un humano, él se instaló junto a su hermanastra en Torava para cuidarla. Tuvo que tener mucha fuerza de voluntad para aguantar la situación, ya que aún era joven y jamás se planteó el tener hijos, resultando muy difícil el mantener tan débil e inocente vida. Y no fue hasta que Neviah cayó enferma que no encontró un pilar donde apoyarse, pues el doctor al que acudió le ofreció su ayuda al darse cuenta de la situación de ambos. Gracias a este médico de Torava, los dos hermanastros pudieron salir hacia delante. Neviah, quién siempre estaba rodeada de todo tipo de artilugios médicos, se dio cuenta de lo mucho que le gustaba la medicina una tarde donde su hermanastro volvió con una gran herida en el brazo y ella realizó los primeros auxilios hasta que vino el médico. Su hermano jamás vería cómo se especializó en medicina pues días más tardes de este acontecimiento, él se marchó diciendo que tenía algo que cumplir y dejando al viejo médico al cargo de Neviah.

Sin embargo, meses después Neviah encontraría una nota mientras retiraba los muebles del cuarto de su hermano que decía lo siguiente:

' Saben quién eres. Huye y mantén a salvo a Neviah, ellos no la conocen '.

Pidiendo explicaciones al doctor descubrió que aquel día en el que su hermano llegó herido, él le contó al médico que se había encontrado con un viejo conocido y que estaba seguro de que pronto debería irse. Las palabras exactas del doctor fueron:

' Me dijo que no dijera nada sobre esto, que tu curiosidad te empujaría a seguirle el rastro algún día pero que siempre serías demasiado débil para ello. Yo le prometí que jamás te dejaría marchar hasta que volviese, Neviah. Así que, por favor, haz caso al único deseo de tu hermano y olvida este tema. Aquí estás segura '.

Obligada a asentir y olvidar, Neviah pasó el tema de largo pero no pudo evitar torturarse a sí misma en silencio. Alguien les perseguía y era demasiado débil para esconderse por sí sola, debía ir su hermano detrás de ella. Realmente patético. Así fue pues cómo comenzó a tomarse más en serio la medicina, necesitaba ser mejor que alguien en algo.

Nunca dejaría de pensar en salir de Torava y explorar el mundo, en volverse fuerte  y en encontrar a su hermano para que aclarara sus dudas sobre quién les perseguía y por qué. Sin embargo, siempre respetó el deseo de su hermano por el bien de ambos y por su confianza hacia él. Por si no fuera poco, el doctor siempre habla de ella como si fuera demasiado débil como para cruzar los límites de Torava y le habla sobre cómo los demás clanes son prácticamente un infierno en la Tierra, jugando con el miedo humano y haciéndole creer que la valentía en humanos es básicamente un suicidio.
Otros datos
Nunca da su verdadero nombre o ruega que no se le pregunte, es por esto que en su aldea no la conocen por su nombre sino por la aprendiz de su maestro. Sin embargo, cuando es obligada a darlo, se inventa uno, en cada ocasión uno nuevo. Esto ocurre desde que se enteró de que alguien le perseguía.
Mencionado antes, alguien le persigue y no sabe nada de él, o ellos.
Tiene un hermanastro que no es humano. Ella nunca llegó a saber con exactitud qué clase de criatura era pues jamás él se lo mostró ni se lo preguntó. Además, comparten el mismo padre mas tienen diferente madre.
Su mayor deseo es encontrarse de nuevo con su hermanastro.
No conserva nada más que su apellido de sus progenitores y jamás ha preguntado por ellos.
Hace poco descubrió como su maestro rompía cartas dirigidas a ella mensualmente.
Apariencia
Apariencia: Click aquí

Nombre real del personaje: Sakura Haruno.
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Naruto Shippuden
Neviah Ackerman
Neviah Ackerman
Médicos


Volver arriba Ir abajo

'The weakest cherry blossom' —Neviah Ackerman  Empty Re: 'The weakest cherry blossom' —Neviah Ackerman

Mensaje por Lýkai Jue Jun 01, 2017 2:01 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Logrará reunir el valor para encontrar aquel al que adora? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.